Por favor ayuda para poner precio

hola a todos, he comprado una nueva placa am2 y quiero vender la mia antigua pero nose que precio ponerle para la venta, podeis aconsejarme?

la placa es asus a7n8x-e deluxe

el procesador es amd xp 3200+.

lleva disipador con ventilador silencioso.

tiene 1gb ddr400 (dual chanel)

grafica ati9250 pro.

la placa tambien tiene conectores para: wifi, 2xsata, doble lan (gigabyte).

¡que precio pondriais? es solo la placa, la ddr, procesador y grafica, no esta montada en ninguna caja.

gracias y saludos
120€ teniendo en cuenta cómo está el mercado actual.
Clockman escribió:120€ teniendo en cuenta cómo está el mercado actual.
+1 ahora el hardware esta muy barato... alomejor te compensa comprarte una caja y un HD y lo dejas de 2 ordenador, un ·"tonto" que llamo yo le metes un VNC o Radmin y lo dejas enchufado bajando. No te hace falta ni teclado ni raton... asi lo tengo yo y es lo mejor, tengo un pc en la galeria por wifi y no se entera nadie de q hay un pc bajando jeje...
TSC escribió:+1 ahora el hardware esta muy barato... alomejor te compensa comprarte una caja y un HD y lo dejas de 2 ordenador, un ·"tonto" que llamo yo le metes un VNC o Radmin y lo dejas enchufado bajando. No te hace falta ni teclado ni raton... asi lo tengo yo y es lo mejor, tengo un pc en la galeria por wifi y no se entera nadie de q hay un pc bajando jeje...

Estoy de acuerdo. Yo también voy guardando las piezas que me van sobrando de actualizar el equipo para montarme un "mula-server" [sati] XD
3 respuestas