No creo que seas tan tonto como para pensar lo que estas posteando en realidad. Bien sabes que a Irak fuimos a invadir. Si nuestros soldados mataron moros o construyeron hospitales me la pela. Fuimos parte de una fuerza de invasión. Sin embargo ahora al Líbano vamos a establecer paz en una zona de conflico, al igual que a Bosnia, Kososvo, Aghfanistan, Haití, Congo o donde haga falta. Una cosa es apoyar una invasión y otra apoyar una misión de pacificación. ¿Te ha quedado claro?
Que ademas de todo esto,esta mision ha sido apoyada por la mayoria de ls diutados de los partidos que se reunen,que ademas para apoyarlo hay que llevarlo a votacion,cosa que con la GUERRA de INVASION no se hizo,se llevo directamamente sin pedir opinion.
Que España se divide,yo aun no he visto a ninguna persona de cataluña que tenga que sacar el pasaporte para ir a valencia a navarra o a madrid,y creo que eso no ocurrira,os estais alarmando,cosa que quiere el amigo rajoy y cia,los personajes mas ultraderechistas que ha tenido el pp en los ultimos años.Dudo que todo lo que ellos preveen se umpla,ademas no solo por lo que diga el psoe,si no porque ningun grupo politico ya les hace el mas minimo caso,por algo sera,no seran todos los malos y ellos los buenos,o no seran todos los que no lleven razon y ellos si.
El futuro de los paises vanzados estan en que cada autonomia tenga mas autogobierno,un claro ejemplo de ello,para aquellos que aman tanto a la tierra de Bush es los EEUU,son los mas patrioticos del mundo,es un pais desarrollado y el mas rico,pero esta dividido en estados,oooooooooo noooo,que mal.
Hay diferentes formas de dividir a un pais en estados,y la de EEUU es una de las que esta mejor hechas,y eso que llego a ser antiamericano en muchas ocasiones,
pero no,aqui en España que se le siga haciendo caso a Rajoy y cia,que gracias a ellos hay esos aires de crispacion que hay entre una minoria de la sociedad y el resto.