Sin sonido en XP

No se que pasa pero ya no tengo sonido de ninguna forma en windows XP, en cambio en Ubuntu sí que tengo.
¿Será algun problema del XP?

Ayuda
Seguramente tu targeta de sonido, al igual que la mía y la de muchos, está integrada en la placa base. Windows XP (versión de 32 bits) no tiene drivers genéricos para hacerla funcionar, sin embargo muchas distribuciones de linux si que los tienen.

En definitiva, mete el CD de drivers de tu placa base (esos CDs que te dan cuando compras el ordenador) e instala lo que tenga que ver conn sound (y ya de paso instala todo lo que tenga que ver con driver...). Si no tienes el CD, averigua que placa tienes (posiblemente asus o gigabyte) y baja los drivers del sonido en su página oficial correspondiente.

SAlu2
JAPosti escribió:Seguramente tu targeta de sonido, al igual que la mía y la de muchos, está integrada en la placa base. Windows XP (versión de 32 bits) no tiene drivers genéricos para hacerla funcionar, sin embargo muchas distribuciones de linux si que los tienen.

En definitiva, mete el CD de drivers de tu placa base (esos CDs que te dan cuando compras el ordenador) e instala lo que tenga que ver conn sound (y ya de paso instala todo lo que tenga que ver con driver...). Si no tienes el CD, averigua que placa tienes (posiblemente asus o gigabyte) y baja los drivers del sonido en su página oficial correspondiente.

SAlu2

Amén. Ya esta dicho.

De todas maneras comprueba que no esta activada la salida digital (en windows) ya que en muchas tarjetas o placas desabilita las salidas analogicas.
Vete a las propiedades de sonido y mira que no este ninguna en silencio... quizas fue un lapsus!! ;-)

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Vete a las propiedades de sonido y mira que no este ninguna en silencio... quizas fue un lapsus!! ;-)

Un saludo!! [bye][bye]

Exacto, eso mismo me ha pasado algunas veces a mi, derepente no tengo sonido, y me voy a las propiedades de sonido y veo con sorpresa que alguna(s) esta(n) silenciada(s).
4 respuestas