Chips RFID para controlar los DVDs

Pescao escribió:Y bueno, no creais que son tan caras, sin ir mas lejos, la típica alarma de centro comercial o de tienda utiliza chips RFID (las pegatinias esas). Y en grandes cantidades, no llega ni a 0.40€, llegando incluso a menos si son GRANDES cantidades.


teniendo en cuenta lo que cuesta un dvd virgen... me parece una inversión absurda que solo servirá para aumentar el precio de los consumibles.... como si no tuvieramos suficiente con el incremento por canon y mierdas así
juushin_ryger escribió:
Eso mismo pensaba yo, que se implanten sus chips RFID en el culo, y se pongan un lector RFID en la taza del water, así controlarán su mierda en todo momento: Cantidad, destino, procedencia, calidad, color, olor...

... Todo menos abaratar los originales, claro. La única vía que les queda para luchar contra la piratería es esa, hacer los originales tan baratos que no salga a cuenta copiarlo. Todo lo demás son maniobras para que uno o dos directivos hagan "el egipcio" (saquen beneficios por dos bandas), y a esos les da igual la piratería, los chips RFID, su empresa, y todos nosotros.

Saludos gente [oki]


JJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJJJAAJAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy cierto lo que dices en el segundo párrafo.

Salu2 [bye]
Desgraciadamente, creo que la tecnología DRM va a triunfar, porque:

- solo unos pocos estamos al tanto de lo que es, y estaremos atentos a evitarla (mientras tanto, las tecnologías sin DRM van quedando obsoletas)

- siempre hay gente con pasta que no le importa pagar lo que sea por disfrutar de algo (léase juego, película, música, microprocesadores de última generación, etc.) tarde o temprano todos los demás caeremos para poder disfrutar también de lo mismo

- creo que llegará el momento en que los datos vayan tan encriptados, y la tecnología sea tan minúscula e integrada, que impedirán su pirateo... tiempo al tiempo [mad] salu2
La verdad es que nunca he estado tan de acuerdo con un planteamiento relacionado con los BACKUPS (esto NO ES PIRATERIA). [oki]

Yo también soy comprador de DVDs originales, y como la gran mayoría, no los compro para hacer copias y venderlas. Las copias que yo hago son para evitar que el original se deteriore y me vea obligado a desembolsar otra vez la pasta.
Si por casualidad se me ocurre comprar una pelicula por 18€ (yo normalmente espero a que baje el precio hata 5-10€ como máximo) y se me raya por no haber hecho una copia de seguridad totalmente legal que me cuesta unos 0,40€, según los señores de la SGAE tendría que desembolsar otros 18€ aprox para volver a tener lo que tenía (total 36€ por hacer caso a estos señores que quieren hacerse ricos a nuestra costa).
NO SEÑORES. Que nos toman por tontos? [poraki]

Si nos quieren hacer tragar no será tan facil. Si no se compran discos los perjudicados son ellos (SGAE), a los artistas siempre les quedan los conciertos (a todos excepto a RAMONCIN, que ese ya no vende aunque vaya de progre en los debates [rtfm]).

No creo que esta tentativa tenga mucho exito entre los fabricantes de dispositivos reproductores, no serán tan tontos de cavar su propia tumba al impedir que se reproduzcan copias de DVDs originales en sus reproductores. Si no es una marca será otra la que lo permita y, además, las protecciones más j***** han caido antes o después.

Creo que no tendrán narices y si lo hacen la pasta que me dejaba en películas de DVD se irá para el radiocontrol de gasolina, que para pagar gasolina de los mercedes de esa gentuza pago yo la de mi coche teledirigido y lo disfruto en la pista.

Saludos a todos y a reclamar nuestro derecho de hacer BACKUPS de lo nuestro. [sonrisa] [sonrisa]

tydus escribió:LG ya estuvo experimentando con este tipo (o parecido) de chips que identificaba si llevaba o no Copyright la copia que se va a realizar, no pudiéndose llevar a cabo en caso de existir.
Me parece correcta la lucha contra la PIRATERÍA, pero detesto la VIOLACIÓN DE NUESTROS DERECHOS, la VIOLACIÓN CONTRA NUESTRA INTIMIDAD ... y sobretodo que se nos trate a todos por igual. Creo que la mejor forma de luchar contra toda la mierda que nos viene encima, es sencillamente NO TRAGAR, no comprar periféricoas que den soporte al DRM, difícil, lo sé pues en un futuro inmediato practicamente todo y más va a dar soporte al DRM, pero pensemos por un momento:

- Yo compro mis discos "originales", de los que extraigo diferentes canciones que transformo en MP3 para poder reproducirlas en mi MP3 PLAYER de camino al trabajo .... si no puedo realizar esto tan simple, pues NO COMPRARÉ ni CD'S ni MP3 player.

- Si mi "futuro" reproductor de Blue Ray o HD DVD o lo que carajo sea me va a limitar su USO, pues NO COMPRARÉ ese reproductor y así con todo .... porque de que cojones te va a servir una grabadora del formato que sea, si después no voy a poder realizar backups de mis discos, porquen además en mi caso es importante, tengo una niña manazas que raya toda película que pilla !!! pues bendita la gracia de todo esto ...

Además resulta peculiar la HIPOPCRESÍA de mercado que existe, pues resulta curioso que empresas como, vamos a poner por caso, SONY sea una de las que crea ROOTKITS y es promotora abanderada del DRM, cuando después resulta que comercializan GRABADORAS DE DVD DL +-R, reproductores de sobremesa que prometen leer DVD -R -R DivX, MP3, SVCD ... etc ... Ohhhh!!!!! que curioso!!!! están preparados para leer copias no ORIGINALES, que debo de insistir que NO ORIGINAL no equivale en absoluto a PIRATA. Entonces, todas esas prestaciones que prometen .... no se entiende nada.

Por algún lado he leído que las futuras tarjetas gráficas llevarán incorporado también un "CHIP" que buscará a su semejante en el DVD/BR/HDDVD para confirmar pues lo mismo que se comenta en la noticia que abre este hilo.

Indudablemente surgirán en un futuro más o menos inmediatos "las medidas" para salvar estas barreras, pero me parece lamentable, problema con el que ya se enfrenta SONY en su PS3.

Resulta igualmente curioso e hipócrita que la Legislación española perimita el "USO/CREACIÓN" de copia privada de seguridad, más aun cuando la imposibilidad de llevarlan a cabo cada vez va ser más difícil. Debería de darnos entonces dos o tres copias "ORIGINALES" en cada compra que realizarámos. Curioso que sea iliegal el uso y/o posesión de programas que vulneren las medidas de anticopy y que sea legal hacerse una copia de seguridad, ¿cómo se come eso?????

La PIRATERÍA , es decir la distribución de copias registradas con ánimo de lucro es lo que debe de ser PENADO y CASTIGADO, como también debiera de ser PENADA otro tipo de PIRATERíA consistente en una "banda de mafiosos" se dedica, entre otras, a ir por establecimientos intimidando y recaudando impuestos revolucionarios para llenar sus arcas.
Otra reflexión que se debira de empezar a tener en cuenta es que lo que ellos denominan PIRATERÍA, por ejemplo bajarse canciones a través de programas P2P, quizás sea un síntoma de descontento con algo muy sencillo ¿por qué cojones tengo que pagar por un CD de un autor X, cuando sólo me gusta una canción? de acuerdo que no será en todos los casos, pero SÍ en lam mayoría. Personalmente de los CD's que poseo, en su mayoría y salvando algún que otro "grande" de la música, del resto he pagado una pasta por un CD de mierda con 14 canciones de las que sólo una o dos merecen la pena, pues eso, la paja que se la coman las discográficas!!!! además tiene cojones que casi haya desaparecido los SINGLES, recuerdo que hasta no hace mucho podías comprarte "esa" canción que te gustaba en un CD con una/dos canciones aun precuo moderado.
Otra cuestión importante es que el señor artista/autor/editor/distribuidor quiere ir en Mercedes, y eso hay que ir empe4zando a tener claro que no puede ser. Lo siento mucho por el Señor Bustamante si trabaja mucho, yo también, me pego diez horas al día trabajando como un hijo puta y no voy en vehículo de lujo no en un superdeportivo. Qué quiere decir esto, pues una vez más "más de lo mismo". Quizás no se hayan dado cuenta de que los precios abusivos con los que salen al mercado, por ejemplo el Software de entretenimiento, por el amor de Dios 50€ por juego, es un auténtico ROBO, por más cara que haya podido resultar la producción del juego.

Compañeros, lamentyo mucho este pedazo de tocho, espero no habeos aburrido "mucho", pero es que me crispo.

Saludos
[rtfm] [rtfm]
Pues como no los regalen.. yo no pienso comprar nada de eso... jajajajaja [666] [666]
Vaya "movidas" hay que leer y oir lo que me faltaba...sin palabras, como esta el patio señores...


un saludillo
Vale, y cuando viene el de mision imposible a instalarle el lector de RFID a mi reproductor de dvd, a mi reproductor de divx, a las 2 unidades dvd de mi ordenador, a la grabadora vieja, al dvd del portatil y a la play 2 y la x360.... y todo eso sin que se detecte su presencia... toma ya!

Pero que clase de imbecilidad es esa?

Estos no se han dao cuenta aun de la cantidad de dinero que pierden en chorradas que no sirven para nada.

Segestrido, otro forero, me decia la otra noche: "por que siguen metiendo el anti-copy en los DVD?, si esINUTIL"
Como decian paparruchas,ya sacaran algo para contrarestar
Aqui lo que sucede esta muy claro. Desarrollaron RFID y cuando se ha empezado a utilizar se han dado cuenta que es una mierda ademas de crackeable por un crio, de manera que ya ni los supermercados lo quieren (se han estado utilizando tecnologias parecidas a las mil maravillas, pero ahora que lo han querido globalizar la han cagado bien). Los unicos que lo van a utilizar son los imbeciles como por ejemplo el Ministerio de Interior con su nuevo, flamante, y patetico DNI electronico. Tambien alguna tienda de ropa pija donde la prenda mas barata es una camiseta de 75€, donde la seguridad/privacidad es un precio muy pequeño para la comodidad que les aporta a estos ricos comodos.

¿Entonces que hacemos!!? Bien, vamos a intentar colarselo a los tontos de Hollywood que fijo que pican (sino mira que bien se la metieron con el super DVD irrompible), y como fabrican millones de discos al año, aunque el unico servicio que les vaya a hacer es poder identificar los originales uno por uno, es decir, nada, seguro que nos lo compran muy bien y nos quitamos un dinerito de la deuda.

Fin del asunto.
pero si el rfid esta mas que rebentado ya... ¿ no sacaron hace poco un articulo donde demostraban la poca seguridad ke tenia rfid ? no se donde creo ke vi como hacerse un lector...
esto no llega a españa en la vida xD
Yo lo que quisiera saber es DÓNDE piensan colocar la etiquetita de marras para no desequilibrar el DVD, porque ésto a la larga podría joder el eje del lector...
ES UNA TAPADERA!! NOS QUIEREN CONTROLAR LAS MENTES ENVIANDO SEÑALES MAGNETICAS!!! QUE HORROR!!
ratataaaa
ratataaaa


...al igual les funciona [maszz] [maszz] [maszz]
ke kabrones!!

Si todo ese dinero q invierten en nuevos métodos antipiratería lo invirtiesen en bajar los precios quizá más gente compraría originales!!

y lo d q nos quieren controlar... no es tan disparatado, eh! entre el DRM y esto, estamos listos!!!!

Y ya me dirás q les cuesta poner la etiketa alrededor del agujero, tranki, q nos lo meteran seguro...otra cosa será lo q los piratas consigan despiratear el asunto, q tb estoy seguro! :D [oki]
Muy bueno. [mad][mad][mad]

Yo creo que no tardarán en realizar la primera prueba en humanos.


Dono escribió:ES UNA TAPADERA!! NOS QUIEREN CONTROLAR LAS MENTES ENVIANDO SEÑALES MAGNETICAS!!! QUE HORROR!!
ratataaaa
ratataaaa


...al igual les funciona [maszz] [maszz] [maszz]
si llegara esto a españa, que no va a llegar, compraría una pelicula con este chip, saldría de la tienda y freiria el chip de rfid,volveria a la tienda, y les diria que no me funciona, parece ser que el dvd no lee bien el chip, que me den otro, luego con este otro volveria a hacer lo mismo, y asi hasta acabar con todos, no tienen pruebas de que lo haya hecho yo, misteriosamente vienen todos con el chip mal.
Yo ya dije en su día que hasta q el mercado no recuperara la cordura, no pensaba comprarme un original (salvo escasamente un par de obras maestras y q bajo ningun concepto superaran los 6€ de precio, lo cual me parece correcto para una pelicula q vaya a ver muchas veces).
Seguro que habrá algun metodo para crackearlo!

No lo conseguiran!
Todo lo que puede ser reproducido puede ser copiado
goonie escribió:Muy bueno. [mad][mad][mad]

Yo creo que no tardarán en realizar la primera prueba en humanos.




No hace años ya, y en los animales no te digo, todas mis ultimas mascotas los han llevado.




http://www.greaterthings.com/news/Chip_Implants/index.html#RFID
y con los juegos pasa lo mismo... el que esté dispuesto a pillarse un juego a mas de 60€, despues de haberse gastado 400€ en la consola y demás aparatitos necesarios... tiene mucho dinero o no le cuesta conseguirlo tanto como a los demás


Yo estoy dispuesto si el juego es realmente bueno, me sigue pareciendo una estafa y el dinero me cuesta lo mismo de conseguir, pero no tengo que gastarlo en cosas necesarias.
NADA YO ya no me creo nada venga ya todo es impirateable y bla bla bla lo unico que haran sera poner a unos cuantos hackers ante un gran desafio y romperan la proteccion rapidamente


En cuanto esa obsesion del señor bush y de todos los que le lamen el culo de limitar las libertades individuales como si esto fuera el gran hermano(george orwell) al final les saldra el tiro por la culata vereis
Donde esta la ley esta la trampa
Si dicho disco es leido inalambricamente. Solo caldra cambiar el nombre de cada copia que tengamos por el nombre del original que dejaremos encima del lector. De ese modo se leera todo lo que le metamos.

Esperemos que no metan Rfin en los canguros australianos ni en los coalas y que donen ese dinero al zoo de autralia.

Un saludo.-

1 minuto de silencio por la muerte del Cazador de cocodrilos.
Parece ser que la protección Omega de la frikipedia no está tan lejos...

Esa protección que hará que los DVDs lleven una cápsula de veneno mortal que se abre cuando detecta a un friki con pinta de pirata a kilómetros alrededor xDDDDDDDDDDDDDD


Que les jodan. Por muchas protecciones que pongan, no pienso comprarme un puto disco que desconfía de mí y que me trata de potencial pirata.
Tu sabes la infraestructura que se necesita para poder controlar todo eso? Y lo van a probar en Australia nada menos ?? Anda ya, eso es una fantasmada para meter miedo, el dia que se acaba la pirateria, las empresas de telecomunicaciones e informatica tendria perdidas millonarias, porque quien quiere una grabadora de dvd?? Y una conexion ADLS de 20 Megas ??

Aparte, con meterlo en un lector de DVD chino seguro que tragan todos los discos, mientras los chinos sigan copiando todo lo que les de la gana ya puede occidente desarollar lo que quiera, pais comunista, sin derechos de autor, totalmente legal.
Macho, era un decir pero veo que estás muy bien informado.

Esto al final será como en Desafio Total ... nos meten una bola en la tocha y a controlarnos via GPS ( [triston] [triston] [triston] ).

Pero bueno nosotros [beer] cuando el tema no triunfe.

Lo dicho, pagamos cánon para tener derecho a realizar copias para uso privado de los materiales audiovisuales que sean de nuestra propiedad, por tanto que se j*** la SGAE.

Saludos.


sd-snatcher escribió:
No hace años ya, y en los animales no te digo, todas mis ultimas mascotas los han llevado.




http://www.greaterthings.com/news/Chip_Implants/index.html#RFID
Una Simple frase:

Si se puede leer se puede copiar!

tan simple como eso!

[beer]
Imagen

nide coña frenarán nada con eso, suponiendo que sea cierto y no un globo sonda para acojonar al personal.
Tio la verdad es que te mereces un premio por la originalidad de tu post. Que tipo de veneno será ese? Simplomium 98 ... dime algo que tengo que buscar el antidoto. X-D X-D


Zor escribió:Parece ser que la protección Omega de la frikipedia no está tan lejos...

Esa protección que hará que los DVDs lleven una cápsula de veneno mortal que se abre cuando detecta a un friki con pinta de pirata a kilómetros alrededor xDDDDDDDDDDDDDD


Que les jodan. Por muchas protecciones que pongan, no pienso comprarme un puto disco que desconfía de mí y que me trata de potencial pirata.
Están gastando en idioteces para que luego sea totalmente crackeable.

Son unos tontos de culo.
exitido escribió:si llegara esto a españa, que no va a llegar, compraría una pelicula con este chip, saldría de la tienda y freiria el chip de rfid,volveria a la tienda, y les diria que no me funciona, parece ser que el dvd no lee bien el chip, que me den otro, luego con este otro volveria a hacer lo mismo, y asi hasta acabar con todos, no tienen pruebas de que lo haya hecho yo, misteriosamente vienen todos con el chip mal.

Joder macho, con lo facil que me iba a resultar a mi freir todo El Corte Ingles a la vez (y ya de paso las botas esas que valen 300€ que llevan un RFID en la suela), y la peña por ahi comprando las peliculas petando el chip fuera... jajaja

Un saludo!

PD: Dejad de repetiros ya con el topico de que si se lee se copia que esta muy usado y os queda cursi. Ademas es mentira cojones... :P
Y digo yo, para que les vale esa proteccion si yo cojo un dvd con el chip de marras y lo meto en mi dvd que tiene 5 años????


digo 5 años por no decir 3 o 1
PD: Dejad de repetiros ya con el topico de que si se lee se copia que esta muy usado y os queda cursi. Ademas es mentira cojones..


Eso es tan verdad como que el agua moja. Otra cosa es que dicha copia no te sirva para otro ordenador/aparato/persona, pero las copias 1:1 existen y existirán siempre. Si lees algo, copias algo, ni más ni menos.


Por otro lado, cuantas más protecciones pongan, más hackers estarán intentando hackearlo.

A ver cuando aprenden las empresas a dar "valor añadido" a los que compren originales. De esta forma, con promociones, mejor soporte, ofertas exclusivas para usuarios registrados, bajos precios, extras, etc...conseguirían que muchos se pensasen más el piratear un producto. Por supuesto, siempre habrá quien prefiera gastarse 2€ en un DVD virgen que 10 en uno original, por muchos extras que lleven, pero esos piratas no tienen remedio.

Lo que les ocurre a las empresas es que no quieren "paliar" la piratería, sino erradicarla completamente para que absolutamente todo el mundo compre sus productos de mierda al precio que les de la gana a ellos, aunque sean estafas.

Pero como siempre, la avaricia rompe el saco...y tantas protecciones que desconfían del usuario van a terminar por calentar los huevos a los compradores...



Y recordad: nada se ven si no se compra. Si no queréis protecciones, no compréis nada. Más vale resignarse a no comprar algo que comprárselo y seguir aguantando cada día más este tipo de mierdas.
Mi no comprender noticia

Según ellos estos chips les permiten detectar la localización de los dvds en cada momento ¿no?, que es capaz de decidir por si mismo si puedes o no ver el dvd (qué listo que es el chip) y no se cuantas cosas más. Ahora en serio, esto es un proyecto viable o lo vieron en sueños, ¿es que no han pensado que con lo que subiria el precio de cada dvd, la gente dejaría de comprarlos, buscaría otro sistema y sería el fin de su compañía?
Psss, cuantos millones se perderán con la cantidad de gente muriendo de hambe por el mundo...
Muy bueno este sistema de RFID [sati] , lo más que pueden conseguir es dejar de vender DVDs. [666]

Salu2
pensandolo bien, poder localizar el dvd por radiofrecuencia no estaría tan mal...

Alguno de mis amiguetes ya debe estar envolviendo en papel de plata los discos por si acaso me compro el aparatito para "localizarlos" [angelito]
Mientras más protecciones mejor, asi menos dinero me gasto en originales.

Half-Life 2 se activa por internet, como muchos juegos actuales, pues con mi conexion no pienso perder el tiempo esperando a que el juego se active, y tener que estar conectado para jugar a un juego en modo of-line. Solución juego crackeado.

Que gracias a la protección el juego se relentiza y tiene fallos, y la copia va perfecta, pues se copia.

A ver si piensan un poco y bajan ya los precios de las novedades y menos chorradas de protecciones y veran como asi venden más.

Y lo mejor de todo es la escasa diferencia entre algunos originales y las copias, ya que antes se dignaban a poner un librito de la pelicula, o el manual de un juego, ahora si imprimes la caratula del disco, no se diferencian en nada, ya que algunos discos tienen una serigrafia, que antes te quedas la copia que el original.
Ichino escribió:y con los juegos pasa lo mismo... el que esté dispuesto a pillarse un juego a mas de 60€, despues de haberse gastado 400€ en la consola y demás aparatitos necesarios... tiene mucho dinero o no le cuesta conseguirlo tanto como a los demás


Seamos sinceros: algunos juegos (aka Oblivion, HL2, etc..), se lo merecen. Su ratio coste/horas de diversión viene a rondar por 1:10000 o más ^^
88 respuestas
1, 2