"Nuevo" BenQ FP93GX2MS Grey To Grey, merece la pena?

http://www.benq.es/products/LCD/?product=608

* 2 ms. de tiempo de respuesta (Gray-to-Gray)
* Resolución nativa SXGA (1280 x 1024)
* Ángulo de visión: 140/135
* Contraste: 700:1
* Brillo: 300 cd/m2
* Entradas DVI / D-Sub

Vi ayer un BenQ más antiguo que este y los negros se veian GRISES. No había ghosting pero...sólo vi películas nada de juegos.

En este se ven negros puros?
Hay algun TFT que se vean los negros y no se aprecie Ghosting?

Gracias!!
Yo estoy esperando a que me llegue ese monitor.

El lunes lo tendre, ya te dire que tal va.
A mí la medición de tiempos de respuesta Grey to grey no me da ninguna confianza... [burla3]

Un saludo!
Mogurito06 que tal es el monitor??Es lunes... XD
Enga contesta ;)
Pos ya no me acordaba X-D

Bueno, pues el monitor esta muy muy bien, he probado con juegos estilo Counter, Call 2 o alguno de estrategia y ni gota de ghost ni nada.

No me ha venido ningun pixel muerto o vago, que le tenia un poco de miedo.

Lo único que noto extraño es la imagen, sobre todo en brillo, pero es normal, porque llevo muchos años mirando a un Crt con un brillo bastante menor, aunque ya me acostumbre algo a este, y dentro de unos dias ni lo noto.

De colores esta bien, aunque no son tan fieles como los de un Crt, pero los de este TFT no tienen duda, los negros son negros y los colores, colores vivos.

La instalación muy sencilla, solo con conectar, en mi caso, el cable DVI al Pc lo detecto a la primera.

En definitiva, lo recomiendo, buen monitor.
Mola XD ami esque me interesa, donde te lo has pillado tu?
Lo piye en app.

Fue donde más barato lo encontré y me costó menos de lo que tienen ahora puesto en la página.

Además al lado de casa XD
Otra preguntilla, el aungulo de vision algo inferior al de otros monitores, eso se nota?si no estás justo al frente, y estas mirando desde algún lado se ve oscuro o como?..
Saludos.
No se le nota nada aunque pongan esos ángulos, yo lo miro un poco desde arriba y he probado a ponerme a la misma altura y a los lados y no se nota nada.

En juegos va como un tiro ratataaaa
Seeeeee jajaja, ok!
Gracias por responder siempre tan rapido[oki]
Ya repondiendo a lo de los Monitores LG, mira este:

LG194WT

19" Panorámico
Máxima resolución 1440x900
Contraste 2000:1
Brillo 300cd/m2
Ángulo de visualización 160º/160º
Tiempo de respuesta 5ms
Entrada DVI

Sale por unos 200€, pero ya se han vendido en algún sitio por 170€.

La gente esta muy contenta con el también, y por lo que vale, es una pedazo pantalla.
Cyanide escribió:http://www.benq.es/products/LCD/?product=608

* 2 ms. de tiempo de respuesta (Gray-to-Gray)
* Resolución nativa SXGA (1280 x 1024)
* Ángulo de visión: 140/135
* Contraste: 700:1
* Brillo: 300 cd/m2
* Entradas DVI / D-Sub

Vi ayer un BenQ más antiguo que este y los negros se veian GRISES. No había ghosting pero...sólo vi películas nada de juegos.

En este se ven negros puros?
Hay algun TFT que se vean los negros y no se aprecie Ghosting?

Gracias!!

Llamame friki, pero con consolas de nueva generación encima de la mesa y Windows Vista a la vuelta de la esquina, yo no me compraría un monitor que no fuese panoramico.
11 respuestas