Ayuda urgente mi Psp No Da Nada Parece Muerta

LO QUE PASA ESTABA JUGANDO EL XMEN LEGENG 2 EN MI MEMORIA DE 2 GIGAS Y DERREPENTE SE APAGO Y YA NO ME PASA IMAGEN ENCIENDE PERO PARECE MUERTO AYUDENME POR FAVOR
ES UN PSP AMERICANO V1.5
tenia instalado el deavhook uno de los primeros y se apago y enciende pero no me manda imagen ni sonido ayuda por favor
prueba a conectarlo a la corriente y a ver si se te enciende así
No tienes instalado ningun custom firmware?


Prueba a quitar la bateria un rato y luego volver a ponerla.


Prueba a quitar la memory stick,

y sino consigues hacer nada con eso y no tienes ningun CF.........mucho me temo q ladrillo.......
Tal y como lo cuentas parece que simplemente se te ha quedado sin bateria.Si no es por eso,quitale la bateria y la vuelves a poner, a ver si arranca.

Suerte y un saludo
ejem y no sera que se te quedo sin bateria jeje porque jugando no se brickea ninguna psp
Si te enciende pero no da imagen prueba sacando la bateria, la memory stick y el UMD de paso.... vuelve a encenderla (con la bateria adentro) y veras que enciende.

Ahora si hablando en serio no creo que sea brick por que un juego no escribe nada en la flash (aunque casos se han visto). Debe ser el tipico caso... pegado jugando y no se dio cuenta que se le acabo la bateria
y no escribas en MAYUSCULAS que es sinonimo de GRITAR
xd y no habras mas hilos iguales,que no te contestaran antes o mejor por abrir mas hilos
Como por ahi arriba dicen quita la bateria, a lo mejor es el rollo de la electricidad estatica o el sobresaturamiento de la ram... o simplemente es la bateria.

Quita la bateria, si aun no te va dejala cargando to la noche.
Puede ser un fallo del Devhook, quita la batería un rato y reinicia sin memory stick, verás que arranca.

Saludos !
Apuesto por la bateria! Enchufa la PSP a la corriente y trata de encenderla...saludos.
ya le quite la bateria por 2 horas y ya hice lo que dicen y no da [mamaaaaa]
Arrancaste sin Memory STick??? Tienes algún Custom Firmware instalado??? es que es muy raro que se brickee en un juego... instalaste los archivos del devhook 0.46 en la flash???
cesar00 escribió:ya le quite la bateria por 2 horas y ya hice lo que dicen y no da [mamaaaaa]


Pero hombre,es mas importante que la cargues a que la quites xD....La has cargado?? [sonrisa]
no le deis vueltas, hay cosas que se rompen porque si. ¿O acaso la lavadora también se rompe por usar homebrew?
diculpen pero le instalo el custonf y nada no arranca la memori stick alguen sabe como puedo hacer que arrenque la memoria stick o alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que si me da la memori pero a la hora de meterla en el psp no la reconoce o como le hago
cesar00 escribió:diculpen pero le instalo el custonf y nada no arranca la memori stick alguen sabe como puedo hacer que arrenque la memoria stick o alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que si me da la memori pero a la hora de meterla en el psp no la reconoce o como le hago


No me he enterado de lo que dices xD

Es posible que se te jodiera como a Black_Skull, que se le jodió proqué sí usando el devhook xDD

Haber si se pasa y lo dice :-)

También es posible como dicen muchos que se te quedara sin bateria.. la as puesto a CARGAR?? con el ALIMENTADOR?? xD

PD: Lo de las mayus es para gritar y que lo lea [qmparto]

Un Saludo ;)
Como que le instalas el CF y no te arranca la memory stick???????? Si le instalaste el CF es por que la PSP no esta brickeada.... es otra cosa si se te daño la Memory Stick... probala con un lector de tarjetas
la memory stick si sirve pero no la reconoce el psp no da arranque ya me desespere un poco gracias y ojala me puedan ayudar
Pero el PSP prende????

Probaste formatear desde el PSP???
Si la PSP no da video, pero enciende el indicador de poder (verde) y el indicador de memory stick (naranja) sigue siendo un ladrillo. Igual y sucede que la pantalla se prende estando en negro pero se vè el reflejo de la luz que indica que se encendió, eso es normal en un brick. Por otra parte, veo que ya intentaste todo, quitar la batería, poner le cargador y un largo etc, bueno, si nada de eso funciona, sigue siendo un brick. No se si ya intentaste arrancar sin memory stick, si lo haces y sigue igual, es brick. Si tienes custom firm, el de Dark alex, trata de encender mientras aprietas y sostienes R, si no pasa nada, pues no tienes custom firm, si fuera el de Harleyg, creo que debes encender y bajar el interruptor de encendido a Hold, y así entras al modo recuperación.

Si nada de lo anterior funciona, repito, sigue siendo brick y otra PSP al martorologio del misterio brick.

Saludos y sorry !
osea el psp el boton de verde enciende, pero no pasa imagen ni audio y el naranja de la memoria no, no la detecta ya probe la memoria en otro aparato y si da
si esta en garantia, se la mandas a sony. Debe ser el primer brick verdadero que les llega [plas] [plas] [plas] [plas]
22 respuestas