El 90% de EOL va a morir de cancer de amígdalas :D

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000105138 escribió: ESTUDIO
El sexo oral frecuente aumenta el riesgo de sufrir cáncer de amígdalas
13.03 horas

Según el estudio, el cambio de costumbre sexuales favorece la infección de papiloma humano.

Enviar noticia Imprimir noticia
• Texto de la noticia: Saltar a destacados
Publicidad

(Firma: Agencias | Lugar: Escocia)

Un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo apunta a que el sexo oral frecuente aumenta el riesgo de contraer cáncer de amígdalas.

Los investigadores suecos han relacionado el aumento de casos de este tipo de cáncer con el de las infecciones contraídas por los virus del papiloma humano (HVP, por sus siglas en inglés).

Según el estudio, el cambio de costumbres sexuales, más relaciones con distintas personas, la temprana edad en el inicio sexual y la práctica frecuente del sexo oral son factores que favorecen la infección por HVP.

En las tres últimas décadas, los casos de este tipo de cáncer se han triplicado en la región de Estocolmo y, entre ellos, los casos de tumores infectados con el virus HPV han pasado de representar del 23 al 68 por ciento.

No obstante, más de la mitad de los pacientes con el virus en sus tumores son curados en tres años frente al 21 por ciento de los que no están infectados, mientras que el número de personas que sobreviven más de cinco años supone el 53,5 por ciento frente al 31,5 por ciento en el segundo caso.

En la investigación, que será publicada en el «International Journal of Cancer», se han utilizado muestras de 237 de los 515 casos de cáncer de amígdalas diagnosticados desde los años 70 en el prestigioso centro sueco.
Vaya XD . Yo ya había leído por aquí que también daba cáncer de boca. Está claro: vivir es malo para la salud.
Pero esto afecta a los hombres, a las mujeres o ambos sexos?
me parece que no contaré esta noticia a mi novia [qmparto]
No sé si de amígdalas, pero un tumor, el 90% o incluso más sí que padecerá....

Ya os comento: el material genético de las células humanas contiene protooncogenes, que a pesar de otras funciones, si sufren una mutación hasta oncogenes son los causantes de tumores benignos o malignos...

Es decir, que a lo largo de nuestra vida padecemos algún que otro tumor, solo que nuestro organismo los combate.

Hasta que no puede hacerlo :(

Pd: esa es otra, los que no tenemos amígdalas, ni testículos... xDDDDDD
1) el tema está requetetratado en otro hilo antiguo

2) me encanta el riesgo
Guybrush escribió:1) el tema está requetetratado en otro hilo antiguo

2) me encanta el riesgo

la noticia es de hoy, en el otro hilo era cancer de boca :-p
Yo hare como que no he leido nada [666]

Deberian censurar este hilo [angelito]
De algo ahi q morir... [tadoramo]
Las actrices de pelis X deben de tener varios canceres ya [Ooooo]
ZholvaX escribió:Las actrices de pelis X deben de tener varios canceres ya [Ooooo]
Cielo eso no son cánceres, son orgasmos...ains :P
Yo como vivo en euskadi, esto como que poco o nada me afecta [plas]

El problema vasco, el problema vasco; aqui no se folla es el problema vasco [jaja]

O en su defecto;

Aqui no, aqui no, aqui no hay quien folle, aqui no.... (lease con la sintonia de aqui no hay quien viva)
Todo lo que me gusta o me mata o engorda xDDD [fumeta]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
algo bueno tiene que tener no follar
XD
IrA_ escribió:Cielo eso no son cánceres, son orgasmos...ains :P

Jur, tiene orgasmos por la boca??

Otro sitio donde buscar el famoso punto G [666]
Estoy a salvo.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

:_(
Pues yo he oído que si te haces pajas se te gangrena la mano. :-) :-)
holdhen escribió:Pues yo he oído que si te haces pajas se te gangrena la mano. :-) :-)

y se te decolora la piel [reojillo]
viva el cancer de amígdalas!
Y las pajas dejan ciego [+risas]
TriGuN escribió:Todo lo que me gusta o me mata o engorda xDDD [fumeta]

O embaraza en el caso de ellas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De algo ahi q morir..

Pues ale, ve chupando [qmparto]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Kojimasex escribió:Y las pajas dejan ciego [+risas]

pos eso es verdad.....

un amigo me lo decia

y aki toy con miopia [idea]
kojimasex escribió:Y las pajas dejan ciego smile_[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nada que la cosa es que nos encerremos en una pompa

pero ya ni con la pareja ni con nadie,solos,

por si acaso
juuuuuuder, que cansinos.....
Que comer salmón da cancer, que comer salchichas da cancer, que comer patatas fritas da cancer, que hacer sexo oral da cancer,etc.
Ya les vale con los micro-estudios-amarga-vidas, de verdad, que utilicen ese dinero en mejorar las curas para el cancer en lugar de estar buscando que nueva tonteria produce un 0.0000000002% de cancer..... [enfa]
Siento deciros que NADA da cáncer...

El cáncer está en nuestro interior desde SIEMPRE..... [fumando]
1 de cada 3 personas en España morirán de cáncer en menos de 20 años.

Hombre, creo que tampoco está tan mal la causa de muerte....llegas al cielo, te reúnes con los que están allí, y preguntas de que murieron....unos te dirán que de un accidente de coche, otro de un infarto.....te preguntarán a ti....y tu con una sonrisa de oreja a oreja:
"EXCESO DE MAMADAS!!!" [qmparto]

Serás el el Rey allí arriba [qmparto]
IrA_ escribió:Siento deciros que NADA da cáncer...

El cáncer está en nuestro interior desde SIEMPRE..... [fumando]

Y tanto, el cura que "trabaja" cerca de donde vivo dice que soy un cáncer para la sociedad, mas interior que eso nada XD.
En momentos como este me alegro de no tener amigdalas [qmparto] , pero lo siento por una persona que si las tiene y que no va a saber de la existencia de esta noticia [sati] ...
Respirar produce cancer... puedes estar en estado vegetativo, sin moverte, sin hacer nada, y tener cancer. Menuda chorrada. Que tretiren los productos cancerígenos del mercado y dejadnos disfrutar en paz, hombre ya. [666]
Garibaldi escribió:Pero esto afecta a los hombres, a las mujeres o ambos sexos?

Dependiendo de la condición sexual del sujeto puede afectar a hombres también XD
Dice sexo oral,pero no dice si hombre y mujeres,y ambos pueden hacer sexo oral en ambos sexos.

Así que supongo que será en ambos,hombres y mujeres
davile escribió:Dice sexo oral,pero no dice si hombre y mujeres,y ambos pueden hacer sexo oral en ambos sexos.

Así que supongo que será en ambos,hombres y mujeres

Por cierto si el sexo oral da cancer....................el beso negro que da? [poraki]
Por cierto si el sexo oral da cancer....................el beso negro que da? [poraki]

Mucho asco so cabron!!!!
[+risas]

SaluDos
Bueno, y ahora que!

¿Van a prohibir el sexo oral en los bares? [toctoc]
prefiero tener cancer por comer almejas que opr fumar puto tabaco xDDD [fumando]
XD que carjo!! pues mejor que me vaya a hacer una revisión medica! pero no decían que el sexo en si era bueno en todos los aspectos!!
para mi que esto es un montaje del vaticano para fomentar la castidad!!
a donde se ira el primer beso XD [oki]
Propongo que chapen el hilo y que se vaya hundiendo poco a poco al no haber nadie que pueda postear [fumeta]. Así mi novia nunca se enteraría xD
JAPosti escribió:Propongo que chapen el hilo y que se vaya hundiendo poco a poco al no haber nadie que pueda postear [fumeta]. Así mi novia nunca se enteraría xD

+1

Este post nunca deberia de haber existido
39 respuestas