Bueno, estoy desesperado chicos....se que la lo mejor el problema no lo es tanto...pero con deciros que formatee e instale el S.O. en el disco duro que no era y tenia dos...el de windos y el de datos bajados...pues entendereis el estropicio que hice que pude salvar muy poquito...
bueno a lo que ibamos, os detallo lo relativo a mi equipo y que puede atañir al problema:
Placa Base: Asus P4P800-E Deluxe <----La nueva

Procesador: Intel Northwood PIV 3,06GhZ
S.O.: Windows U.E. v5 (Version Desatendida)
Chip LAN de la Placa Base: Marvell 88E8001
Bueno, comentar que he instalado la ultima version de los driver del puerto ethernet...
Y el problema es el siguiente:Tengo una red en casa con mi PC conectado a internet por Modem USB y que a traves de su tarjeta de red comparte conexion al Router: Linksys WRT54GL y que este a su vez distribuye por WiFi a un Portatil y por RJ45 a una Xbox 360
Con mi anterior placa base (tambien ASUS) no tenia problemas, compartia conexion y listo, pero con esta.....inicio mi ordenador y tanto la xbox como el portatil pueden acceder a internet...pero a los 30min o asi....nada, les deja de funcionar.
Lo cachondo viene cuando reinicio mi PC y les vuelve a funcionar....enfin...yo estoy desesperaito...con los GB de datos que perdi y esto...estoy un poquitin hasta los "webs"
P.D: he reseteado el router por si acaso y lo he vuelto a configurar tanto por DHCP como sin el...y nada...es que me da a mi que tiene que ver con la tarjeta de red...tiene todas las papeletas
Un Saludo y gracias por adelantado...intentare probar con una tarjeta ethernet de 6€ que tengo por aqui a ver si funciona