Hasta los "webs", problema con la conexion por el cambio de placa base...SOS!!

Bueno, estoy desesperado chicos....se que la lo mejor el problema no lo es tanto...pero con deciros que formatee e instale el S.O. en el disco duro que no era y tenia dos...el de windos y el de datos bajados...pues entendereis el estropicio que hice que pude salvar muy poquito...

bueno a lo que ibamos, os detallo lo relativo a mi equipo y que puede atañir al problema:
Placa Base: Asus P4P800-E Deluxe <----La nueva ;)
Procesador: Intel Northwood PIV 3,06GhZ
S.O.: Windows U.E. v5 (Version Desatendida)
Chip LAN de la Placa Base: Marvell 88E8001
Bueno, comentar que he instalado la ultima version de los driver del puerto ethernet...

Y el problema es el siguiente:

Tengo una red en casa con mi PC conectado a internet por Modem USB y que a traves de su tarjeta de red comparte conexion al Router: Linksys WRT54GL y que este a su vez distribuye por WiFi a un Portatil y por RJ45 a una Xbox 360

Con mi anterior placa base (tambien ASUS) no tenia problemas, compartia conexion y listo, pero con esta.....inicio mi ordenador y tanto la xbox como el portatil pueden acceder a internet...pero a los 30min o asi....nada, les deja de funcionar.

Lo cachondo viene cuando reinicio mi PC y les vuelve a funcionar....enfin...yo estoy desesperaito...con los GB de datos que perdi y esto...estoy un poquitin hasta los "webs"

P.D: he reseteado el router por si acaso y lo he vuelto a configurar tanto por DHCP como sin el...y nada...es que me da a mi que tiene que ver con la tarjeta de red...tiene todas las papeletas

Un Saludo y gracias por adelantado...intentare probar con una tarjeta ethernet de 6€ que tengo por aqui a ver si funciona
0 respuestas