Alguien con NEC 3250A ?

Wenas.

Pues eso , alguien tiene la NEC 3250A ? que tal sus experiencias con esta grabadora y los backups de 360? funcionan bien o dan algun problema?

Es que es la unica DL que tengo en casa , sino pues tendre que comprarme alguna otra , cual recomendais en caso de que no me valga esta?

Gracias de antemano , Salu2
yo tengo la 3540A.

El primer backup que hice fue posavasos, pero me meti en la web de nec, y habia un firmware bastante mas reciente para mi grabadora, asi que actualice el firm, lo intenté de nuevo, y a la perfección!!.

Ah, tengo lector samsung !!
puedes decir exactamente que version le metistes?
yo tb tengo la 3540A y la ultima version de firmware actual de este año es la 1.04 en la web oficial. Supongo q el tb tendra esa no?
Si tienes hitachi con el mediacheck van de lujo todas las NEC, yo tengo una 3520A y por lo leído es con todas.

Saludos
AndresMC escribió:yo tb tengo la 3540A y la ultima version de firmware actual de este año es la 1.04 en la web oficial. Supongo q el tb tendra esa no?


exacto.
yo estoy informandome de la scene de xbox 360 para comprarmela en un futuro..espero no me muy lejano..tb tengo un grabadora nec..esto son buenas noticias para mi.
3250A funcionando perfecta ;)
por partes....
la grabadora que estamos hablando es la :

3250A ---> no e encontrado ningun firmwuare.

3520A ---> Firmware's

y hay varios, el ultimo 3.07.

De donde bajais los firmwares de NEC
Wenas.

Perdon , queria decir 3520A , me e confundio.

hace unas horas e probado 3 backups , y no me a funcionado ninguna de ellas , los que teneis nec , y este modelo en concreto como lo habeis echo funcionar?
Yo tambien tengo la 3520A y me va de lujo... Salu2
yo tambien tengo 3520A con firmware 3.07 y funciona perfecta, pero yo tengo lectora samsung en la 360, hasta ahora probe con dvd RIDATA y VERBATIM.

saludos
11 respuestas