Ayuda Brikeo raro

bueno pues eso intente instalarle un archivo llamado que se encuentra devhook dh 271 flash0 vhs resourse TOP MENU con pspset y pasa esto:


http://www.youtube.com/watch?v=8fXriPx9JHg
esto pasa con la memoria de 32mb y sin ms tambien.



con la memoria de 1gb la enciendo pero la pantalla se queda en negro y se apaga sola.



que tiene mi psp?
raro no es,y te la as cargado a no ser que tengas el recovery

Edito; no esta brickeada pero como si lo estubiera ya que se a corrompido la presentacion del principo
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
as provado a quitarle la bateria o a formatear la memori stic de todas maneras me imajino que no te deja ir al menu principal pero yo creo que eso no es un brinkeo ya que de serlo me imajino que ya no te daria esa pantalla ni de coñas si lo de quitar la bateria y dejarla asi un rato no te funciona si tienes el cf instalado ya saves
Me gustaría saber qué intentabas metiendo un archivo de la 2.71 en tu 1.50 ...

Si realmente has hecho eso, ni batería ni gaitas. O tienes el Custom Firmware y usas el modo recovery, o te vas olvidando de tu PSP...
melado escribió:Me gustaría saber qué intentabas metiendo un archivo de la 2.71 en tu 1.50 ...

Si realmente has hecho eso, ni batería ni gaitas. O tienes el Custom Firmware y usas el modo recovery, o te vas olvidando de tu PSP...


pero ahora que pienso recovery en una 2.71? o es que es el firm emulado?¡

Esque no entiendo el punto en el que habla del devhook no s si habla que a modificado algo del devhook o de la 2.71

P.D2 lo mismo tiene el dualboot y se a cargado el firm emulado aunque sin ms deberia de arrancar no?
Digo yo que si ejecutó el PSPSet es que tenía 1.50. Ese programa no funciona en ninguna otra versión de firmware.
No es raro, te has cargado los iconos del xmb al meterle un archivo de otro firmware.

Solución: si tenías un CF el modo recovery, sino a soltar la pasta para el chip que no es poca.

¿Para que le metes ese archivo si lo único que contiene son los iconos y nombre de los iconos del XMB?

Si leyeseis más ates de hacer estas cosas no tendríais tantos problemas.
fue por curioso [mamaaaaa]



como ejecuto el modo recovery?
leonelx2005 escribió:como ejecuto el modo recovery?

Antes de esto tienes que preguntarte otra cosa...Mi psp tiene instalado el CF si o no?

Luego ya veremos...
xflash 1.5 me pidio un custom firmware y me decia q para continuar tenia q tenerlo yo no tenia pero le puse que si y se quedo como haciendo un proceso y pude continuar.


entonces como lo ejecuto?
Para las curiosidades ya esta el devhook hombre... todo lo que quieras testear lo haces en un firmware emulado, sinó pasa lo k pasa... espero k tengas un custom firmware puesto o a soltar pasta [noop]
como se si mi psp tiene CF?
Yo tengo el de harleyg, y yo lo ejecuto asi:

Enciendo la consola, y en el mismo momento que el led verde se enciende, la pongo en HOLD.
Asi me entra en un menú de recuperación, y a partir de aqui pues selecciono la opción que quiero.

No se si en tu caso es igual...sino intenta encender manteniendo pulsado R...o sino L...tu ve probando XD
ESTOY EN MODO RECOVERY!!!!


AHORA QUE HAGO

ME DICE PRESS START TO ACTIVATE USB MASS

ME DICE TRIANGULO TO FLASH MS0:/INDEX.DAT TO FLASH0

Y ME DICE X TO START PROGRAMM UNDER MSO:/PSP"GAME/UPDATE/EBOOT.PBP


que apreto??
Pues según tengo entendido (yo no lo he hecho nunca) debes:

1-Aprietas START.

2-Debes meter en la siguiente ruta MSO:/PSP/GAME/UPDATE/ el EBOOT.pbp de actualización a 1.50 que puedes descargar de aquí si no lo tienes.

3-Aprietas TRIANGULO para que se parchee la flash y crea que es una 1.00

4- Aprietas X y en teoria te saldrá como una actualización de firmware y tu psp brickeada volverá a ser una 1.50.

Saluts!

PD: yo no lo he probado pero por lo que he visto en estos foros el procedimiento es éste.

EDIT: Veo que ya has conseguido devolverla a la vida. Me alegro!
Entonces el modo recovery realmente funciona bien, ¿no?

Es una alegría saber que si nos cargamos la PSP siempre hay una "segunda oportunidad", jeje.
jajajaja yo tenia un psp (sin custom firmware todavia no existian XD) brikiado igual pero lo cambie con la garantia XD
GRACIASSSS A TODOSSSS POR SU AYUDAAA SE LOS AGRADESCOOO EN EL ALMA SI VIVIERAN AQUI EN MI PAIS LES MANDARA UNAS PUPUSAS REVUELTAS PARA QUE CENARAN XD
(es una comida tip[ica de mi pais)
bueno Gracias de verdad :D

pdt. perdon por las mayusculas pero es de euforia en agradecimiento GRACIAS de nuevo...
[fies] a jugar a jugar a jugar a jugarrr ohhhh siiiii ahhh jugarr!!!!!!!!!!
nano_nano58 escribió:jajajaja yo tenia un psp (sin custom firmware todavia no existian XD) brikiado igual pero lo cambie con la garantia XD


[sati] ya te quitaron el privilegio ya no eres el unico ke brickeo su psp de esa forma... lastima ke no tenias CF =P
y yo tengo una psp , para piezas de repuesto , por el mismo problema ,
salu2
rorugo_tgn escribió:Pues según tengo entendido (yo no lo he hecho nunca) debes:

1-Aprietas START.

2-Debes meter en la siguiente ruta MSO:/PSP/GAME/UPDATE/ el EBOOT.pbp de actualización a 1.50 que puedes descargar de aquí si no lo tienes.

3-Aprietas TRIANGULO para que se parchee la flash y crea que es una 1.00

4- Aprietas X y en teoria te saldrá como una actualización de firmware y tu psp brickeada volverá a ser una 1.50.

Saluts!

PD: yo no lo he probado pero por lo que he visto en estos foros el procedimiento es éste.

EDIT: Veo que ya has conseguido devolverla a la vida. Me alegro!


Cuando aprietas el triangulo para creer que es un 1.00 no necesitas el arhcivo de index.data en la memory stick¿?
ju ju y tenia el recovery de milagro santo es el xflash que buena idea tuvo su creador en meter esa opcion obligatoria [jaja]
aclarenme una cosa de esto .. es decir que sin CF puedo con el xflash meter un recovery en la consola ? ....
samus2k escribió:aclarenme una cosa de esto .. es decir que sin CF puedo con el xflash meter un recovery en la consola ? ....


En la última versión del xflash te pregunta nada más inicarlo que si quieres insatalar en CF de Dark_Alex.

Si quieres un CF con más funciones ponle el de Harleyg, que además de el recovery mode tiene la opción del dualboot.
El Recovery del POC de Dark_Alex es mas de fiar que el de Harleyg no? Porque he oido montones de casos que el recovery de harleyg no va y hay que hacerlo con el autoboot...
??
24 respuestas