Am2 939

hola amigos, mi duda eske kiero amplia y kiero un dual core pero no toy mu puesto, e tao mirando y el dual core de amd hay dos socket am2 o 939, cual kojer y k diferencia tienen???
La unica diferencia es que los AM2 aceptan memorias DDR2(800-667-533) y los de socket 939 solo aceptan las "ya antiguas" DDR(400-333).
También dicen que los AM2 son más estables que los anteriores, pero esto no es tan palpable.

La principal diferencia viene por las memorias, te recomendaría por supuesto que comprases AM2 antes que 939.

Saludos.
ANdress escribió:También dicen que los AM2 son más estables que los anteriores, pero esto no es tan palpable.
La primera vez que lo leo, y no me lo creo.

Los AM2, además de llevar otro socket distinto y usar DDR2 llevan DRM ( presidio).
Yo tendría como primera opción el 939
Musice escribió:La primera vez que lo leo, y no me lo creo.

Los AM2, además de llevar otro socket distinto y usar DDR2 llevan DRM ( presidio).
Yo tendría como primera opción el 939

+1+1+1+1+1+1+1+1

Sin duda, absolutamente de acuerdo contigo Musice, que se metan el DRM por el culo. Soy consciente de que más tarde o más temprano tendré que tragar, pero será más tarde que no temprano. cawento
Esque leí eso y no recuerdo donde, cuando lo leí y vi que no había nada contundente en lo que basarse, por eso digo lo de palpable, aunque si es verdad que lo veo logico por otro lado, teniendo en cuenta que son modelos posteriores, seguramente en algun modelo identico de placas de 939 y am2 habrán realizado modificaciones para mejorar las posibles lagunas.

El drm también los llevan los conroe, no?
En que podemos vernos perjudicados?(Algo concreto, un ejemplo simple)
Saludos!
kedate con el AM2 y mejor mira los conroe le dal mil vueltas a cualkier am2
Personalmente y revisado todo lo que hay hoy en dia te aconsejaria Conroe son muchisimo mejores [toctoc] y por el precio te compensa cojer un Conroe lo vas a notar mucho.

SALUDOS [sati]
ANdress escribió:
El drm también los llevan los conroe, no?
En que podemos vernos perjudicados?(Algo concreto, un ejemplo simple)
Saludos!

Si pero como los conroe son unos "pepinos" la gente no dice nada, no se porque tanto con los am2, una cosa es que lo lleven, otra que se use , y otra que se pueda saltar.

te puedes ver perjudicado en bajarte una cancion y solo poder escucharla en un equipo, o cosas asi, son cosas que no me preocupan demasiado

El drm ya existe y es una mierda, pero se salta, al estar en el procesador es algo mas complicado parece
ikiu escribió:te puedes ver perjudicado en bajarte una cancion y solo poder escucharla en un equipo, o cosas asi, son cosas que no me preocupan demasiado
El drm ya existe y es una mierda, pero se salta, al estar en el procesador es algo mas complicado parece

Entendido,
supongo que será como todo...le acabarán encontrando por donde pillarlo para que no haga su función..espero.

Gracias [oki]
perdonar mi ignorancia, pero k lexe es drm??? y en definitiva mejor 939 no?
mefhisto para saber lo que es el DRM lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales y si es mejor el 939 o el AM2 eso depende de tu manera de pensar, por un lado yo no quiero DRM pero por otro lado es mucho mejor la DDR2 que la DDR.
Yo me compre el mio s939 x2 3800 precisamente porque seria el ultimo ordenador mas potente sin disponer de "cosas raras buenas para las discograficas" y porque cuando salga el Vista y se encuentre con esas tecnologias a mas de uno le van a salir los ojos de las orbitas..........sino al tiempo.

De todas maneras dentro de muchos años pasaremos TODOS por el aro, enfin......
11 respuestas