Videos 720p de resistance in-game

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos de mi cuenta insider de IGN, lo habia puesto en el hilo de las IMGs pero para que quien le interese, pues lo vea mas facilmente XD

el primero

el segundo

y van 3

y cuatro

el quinto

y seis

siete XD

osssssssshhhhhoooo

arfff aarfff nueveeee

el último (cooperativo split screen)
El jueog ha mejorado bastante, aunque sigo viendo a los extraterrestes mas tontos que Espinete y el tono sepia que le han dado al juego no me convence demasiado. Por contra esa batallas con muchos enemigos sin ningun tipo de ralentizacion me la ponen muy morcillona XD
Pero tiooo,que velocidad de subida tienes? o_O


Lo de los enemigos,segun e leido,depende del tipo de enemigo k sea ienen distinta IA,los que van en grupo de quinientos que son "tontos",y los que son en plan alien-humano,que hasta piensan estrategias para acorralarte
Acabo de ver el primero y he alucinado. No esperaba esa suavidad con tantos enemigos en pantalla.
voy a ver el coperativo con pantalla dividida

Gracias Tzare n_n más de este tipo de cosas se agradecen...
Buenos videos...Y ahora, viendolo bien, si que me parece dfeinitivamente similar tecnicamente al call of duty 2, tal vez mas resolucion de texturas, y mas abierto, ( aparte del diseño chulo, y que no todo son casas etc)..
PD: Espectacular la sangre, en el video del "francotirador", ver como salta la sangre se sale mucho...
PD2: Cosas que se joden, y algunas que se desplazan con una fisica chula...Lo cierto es que cuanto más veo los videos mas chulo me parece...Además parece muy dinamico e intenso.....( es un poco sacrilegio, pero es cierto que me da cierto feeling al halo!!!!)
Si que es mejor que un call of duty 2 tecnicamente, aunque no me gusta que no tenga iluminacion global..
PD3: y no puedo evitar pensar en un crossover entre call of duty 2 y half life 2, por el tipo de escenarios, de texturas, y de combates..
PD4: Definitivamente, lo peor del juego, los lightmaps.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo le veo, globalmente,sensiblemente peor que el Call of Duty 2. Le veo un poquito mejor en modelos y peor en texturas y complejidad de escenarios. La iluminación, de verdad, mo me parece digna, con esos graficos cumplidores deberia tener mejor iluminación. Si os dais cuenta las sombras no reaccionan a muchos puntos de luz. Bump-m, brilla por su ausencia en texturas del suelo y escenarios o yo no lo aprecio en el video. (las comparo con las del PDZ). Los fondos muy poco complejos, sensación de vacio en los escenarios, no me cuadra, deberia haber mas escombros y cosas por los escenarios. Hay poca carga gráfica. Las animaciones no son nada del otro Jueves y las físicas no están mal, pero las he visto bastante mejores.

La IA, o mejor dicho, la no IA, nada de nada. 2 tipos de soldados y todos hacen lo mismo. Te paseas en sus narices con una recortada y pasan de ti como la mierda, y disparan a Huelva, los podrias matar en vez de a tiros, a bocados, no harían nada.

Eso si, parece divertido, con una estetica molona y que se nota que no va ha ser un mal juego. Y por lo que se ve, parece un juego digno para el estreno de la consola. Cumplidor, nada mas.

Ahora como yo lo veo, el problema no es el juego, que para mi esta muy bien para ser de los primeros(comparable a los primeros de la XBOX 360), y con poca experiencia en la consola,es que respecto al hype que han montado en SONY respecto a las posibilidades de la máquina, haber como lo justificas(CoD2,Condened,PDZ,Prey...), estando otros en la consola de la compentencia, y sin ser partidista (por que la tengo) que son bastante superiores. Y por supuesto que desmerece bastante de las imagenes que se han ido viendo de lo que deberían ser los primeros juegos de la consola según SONY.

Eso si, yo creo que seguro que la versión final, por lo menos la IA, debe estar arreglada, ya que dijeron que la habían reprogramado por completo, por lo que el video, lo mismo es de alguna versión anterior a esto.

Si mejoran esas 4 cosas, sera un muy buen estreno de la consola.

Un saludo.
A ver si los bajo y echo un vistazo.

Han actualizado la web oficial y pinta más interesante de lo que parecía en principio, especialmente en cuanto a la historia:
http://www.us.playstation.com/Content/OGS/GMID-018/Site/default.html
Akrae escribió:Yo le veo, globalmente,sensiblemente peor que el Call of Duty 2. Le veo un poquito mejor en modelos y peor en texturas y complejidad de escenarios. La iluminación, de verdad, mo me parece digna, con esos graficos cumplidores deberia tener mejor iluminación. Si os dais cuenta las sombras no reaccionan a muchos puntos de luz. Bump-m, brilla por su ausencia en texturas del suelo y escenarios o yo no lo aprecio en el video. (las comparo con las del PDZ). Los fondos muy poco complejos, sensación de vacio en los escenarios, no me cuadra, deberia haber mas escombros y cosas por los escenarios. Hay poca carga gráfica. Las animaciones no son nada del otro Jueves y las físicas no están mal, pero las he visto bastante mejores.

La IA, o mejor dicho, la no IA, nada de nada. 2 tipos de soldados y todos hacen lo mismo. Te paseas en sus narices con una recortada y pasan de ti como la mierda, y disparan a Huelva, los podrias matar en vez de a tiros, a bocados, no harían nada.

Eso si, parece divertido, con una estetica molona y que se nota que no va ha ser un mal juego. Y por lo que se ve, parece un juego digno para el estreno de la consola. Cumplidor, nada mas.

Ahora como yo lo veo, el problema no es el juego, que para mi esta muy bien para ser de los primeros(comparable a los primeros de la XBOX 360), y con poca experiencia en la consola,es que respecto al hype que han montado en SONY respecto a las posibilidades de la máquina, haber como lo justificas(CoD2,Condened,PDZ,Prey...), estando otros en la consola de la compentencia, y sin ser partidista (por que la tengo) que son bastante superiores. Y por supuesto que desmerece bastante de las imagenes que se han ido viendo de lo que deberían ser los primeros juegos de la consola según SONY.

Eso si, yo creo que seguro que la versión final, por lo menos la IA, debe estar arreglada, ya que dijeron que la habían reprogramado por completo, por lo que el video, lo mismo es de alguna versión anterior a esto.

Si mejoran esas 4 cosas, sera un muy buen estreno de la consola.

Un saludo.


1-Solo has visto videos y ya te piensas que has visto todos los enemigos?
2-Te has fijado que la barra de vida no baja? ;-)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de Alfil69
1-Solo has visto videos y ya te piensas que has visto todos los enemigos?


Te equivocas,yo no veo enemigos por ningun sitio, veo carne con ojos. El tio se podría poner a bailar la jota y los pives ni se pisparian. Claro que veo que la vida no baja. Es un video de un juego inacabado, pero eso no quita que a la altura del desarrollo del juego, los pives esos sean gilipollas. Y que sean gilipollas en el video, no quiere decir que lo sean en la versión final del juego. Yo creo que lo he dejado bastante claro en el post.

Saludos.
Sinceramente crees que el juego final podras ir tan campante como si tuvieras chetos, con todas las armas del juego alaa a avanzar! pos no, sera mas pausado, cubriendote y matando, que ia van a tener si no te pueden matar xd. El tio ya habria muerto 50 veces si tuviera vida.
No creeis que estos videos tienen su tiempo? no hace mucho que vi un video del juego y me gustó muchisimo, gráficamente mucho mejor, mejores texturas sobretodo. Demomento he visto el primero y no me a gustado, pero repito recientemente las imagenes y algún video me han parecido ciertamente impresionantes.
No está mal,pero mejorable.

Saludos!
¿Soy el único que ve en estos videos un aire "raro"? A mí me da la impresión de que estos videos no debe de estar sacados de una fuente de calidad, por que parece como si lo sacaran con menos resolucion y luego la subieran. Los gráficos están bien. pero la Ps3 seguro que da muuuucho más. Pero bueno, los juegos de salida nunca son mucha cosa, y yo creo que este cumple muy bien.
Como habeis dicho, para ser de lanzamiento, el juego esta bien, pero mejorable en muchos aspectos. A mi en algunos videos tambien me ha dado una sensación de frio o vacio, es la misma sensación que me dan los videos del BFMC...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Exacto, totalmente de acuerdo con el último post.

Saludos.
El cooperativo tiene una pinta muy guapa, para mi en los shooters consoleros deberia ser "basico" incorporara un modo cooperativo a pantalla partida, el juego tiene una pinta muy buena para ser el 1 shooter de PS3.

A ver si pronto enseñan algo del famoso Killzone.
Blaiz escribió:El cooperativo tiene una pinta muy guapa, para mi en los shooters consoleros deberia ser "basico" incorporara un modo cooperativo a pantalla partida, el juego tiene una pinta muy buena para ser el 1 shooter de PS3.


Totalmente de acuerdo contigo. [toctoc]
Le he pegado el enesimo vistazo a los videos y definitivamente, parece source engine, pero es que vamos, diría que usa hasta el mismo codigo para shader model 2.0 para las luces ( evidentemente es una forma de hablar, pero vamos, me dicen que es source engine, y me lo creo)....Vamos, half life2 meets call of duty, y no hablo de tematica sino de tecnología....
Y definitivamente en iluminación y shaders esta muy detras de perfect dark zero ( esas camisas y sobre todo, esas armas), y tambien detrás de prey ( aunque siendo prey un juego muy distinto, mucho mas cerrado, no debería de contar, aparte de las notables diferencias entre los puntos fuertes del doom3 engine, entre las qeu no se encuentran correr bien en x360 y los motores de PDZ, cod2 o este resistance.)
No se que acogida tendra en PS3 /Seguro que buena porque es juego de salida) pero ese juego en PC pasaria mas bien sin pena ni gloria...
22 respuestas