Adidas adi racer (goodyear)

que os parecen esas zapatillas¿??las nuevas 2006
Yo tuve las primeras goodyear (todavia las tengo) y ademas de ser comodisimas, para conducir son la rehostia.

Por lo demás, bonitas y caras (y buenas).
Valenuna pasta y nunca encuentro numero para mi, calzo un 49 ¬¬ putas marcas arrrgg
yo tengo las primeras goodyear en tres colores dig¡ferentes, son muy comodas y combinan con cais cualquier pantalon

pon una foto de las de este año, porque creo que hay variedades de modelos, yo me he pillado las totalmente negra con lo de goodyear en dorado por 60€

Estan guapas, guapas, jejejejeje
Tengo que pillarme unas nuevas,estas tienen muy buena pinta, ¿a que precio se las suele encontrar?
Perdona que te haga un pequeño offtopic [pos eso]

Que os parecen estas Adidas Y-3? Sabeis donde las puedo encontrar y cuanto pueden valer?

Imagen

Saludos
yo las tengo en negras con rayas blancas y son la polla
Imagen

Mis primeras Tuscany (estas fueron un capricho que me di cuando fui a Londres)

Imagen

Mis segundas Tuscany y actuales

Y me quiero pillar las nuevas todas blancas que son ESPECTACULARES! A ver si encuentro imagen.
¿Como siempre las harán hasta un número de pie de tía no? Porque estas zapatillas no las hacen a partir de un 44. Menuda condena tener un 47 de pie. Zapatilla guapa que veas, zapatilla que no se fabrica para tu pie [decaio].
pues me e pillado las adi racer totalmente balncas las de este año que tienen las lineas de la suela acul cielo y las tres rayas de adidas una azul cielo otra azul mas oscuro y la tercera un poco mas oscura y ellas con un contorno de triangulos plateados son la lexe [chulito] son muy wenas si 110 leuros me han costado jeje no encuentro ninguna foto por ahy de las q tengo pero no se si con lo q os e dicho podeis ahceros una idea

un saludillo [+risas]
jur jur 110 leros

que suerte tengo de tener un 38.5, jejejeje

y mido 1.82 jajajaja

a mi salen por 60 leretes
10 respuestas