psp 2.71 petada al downgradear

Pues hoy me ha llegado una psp 2.71 que habian actualizado con el f1 06 y que no tenia las letras de IC1003 le he metido el dwongrade 2.71 Downdater por Dark_AleX/Mathieulh/Yoshi y salio la pantalla roja y al rato se apago ( vamos lo normal) , el caso es que la vuelvo a intentar encerder y ya no enciende nunca mas, esta muerta


lo aviso para que tengais cuidado

he downgradeado unas 50 psp 2.0-2.6 y unas 6 con 2.71 y esta es la primera que peta ademas sin ningun motivo y sin saber por que, saludos,

Si consigo resucitarla ya lo postare
Pues hombre de 50 que te pete una, el porcentaje es muy bueno, pero claro al propietario de esa psp las estadisticas se la traera floja, claro.
Ya lo siento.
:-(
Pues prueba a sacarle la bateria y dejala un rato sin ella y si sigue sin encender pues ya no habra nada que hacer [decaio]

Espero que tengas suerte, y si no vete para sony a quejarte de que la psp no a podido downgradearse xDDD [uzi]
kizas usaste la primea version del downgrade, que enia ese fallo.
Empezaba a flashear antes de lo debido, y no acababa.
exacto puede que no usaras la version del bug fix,en todo caso, lo siento y gracias a dios que lo has dicho hoy y no ayer,que yo downgradee la mia ayer y no le paso nada,pero si llego a leer esto kiza me hubiese exado atras.

lo siento de veras.
decis que hay una version del dow 2.71 falluta


y cual es la buena? pq la semana que viene le tengo q dowgradear a uno una


muchas gracias
jamonazo2000 escribió:decis que hay una version del dow 2.71 falluta


y cual es la buena? pq la semana que viene le tengo q dowgradear a uno una


muchas gracias


Pos la k sale en el post de EOL; sk DA saco una k tenia mas riesgo de brick, pero la ultima ya no.

Jane!!
Vamos que a brikeado por eso o prque no era compatible otra explicacion no tiene porque no se brickean asi porque si
D-signer a mi en unas 80 PSPs 2.00-2.60 me han petado 2 y en unas 15 2.71 todavia no han petado ninguna.
lo mejor es que cada uno se haga la sulla asi no hay malas caras yo ya e echo tres y no hago mas para que se joda alguna y aun malos rollos paso [toctoc]
Yo he hecho 4 (la mia, la de mi hermano y a dos mas) y sin ningun problema.
Eso si, ni una mas....
Osea que los que hemos downgradeado nuestras 2.71 2 horas despues de que salga el downgrade ,hemos tenido mucha suerte que NO se nos Brickee? [qmparto]

porq la mia no se brickeo
yo 2, la mia y la del amigo xD

aora despues uno tendrra k downgradear una 2.71 y seguro k me culpara ami si se le jode [toctoc]
me acabais de asustar porque mi blanquita esta actualizada a 2.71 con el f1 06
creeis que esto puede tener algo que ver, o es solo casualidad??
gracias
no tiene porque tener nada que ver,yo lo actualice con el juiced eliminator,pero te cuidado de que sea compatible porque las blankitas suelen ser TA-080
la verdad que por mas que miro no veo el famoso numerito a la derecha, y ando leyendo y leyendo foros porque me da mucho yuyu quedarme con un pisapapeles de 249€
Maduin escribió:exacto puede que no usaras la version del bug fix,en todo caso, lo siento y gracias a dios que lo has dicho hoy y no ayer,que yo downgradee la mia ayer y no le paso nada,pero si llego a leer esto kiza me hubiese exado atras.

lo siento de veras.



puede que fuese eso ya me he bajado la del bug fix a ver si con eso no petan las proxima.

Al dueño no le importo por que le di una nueva en el acto, esta me la quedare a ver si la resucito con un undiluted

saludos
D-signer escribió:

undiluted

saludos



XD XD XD XD XD XD XD XD

Unlimited
Paketostio, es undiluted.
xD cierto, es undiluted :D
Black_Skull escribió:kizas usaste la primea version del downgrade, que enia ese fallo.
Empezaba a flashear antes de lo debido, y no acababa.


pffff, vaya tela, como para fiarse.
Si en vez de bajar y poner lo primero que vemos que pone downgrade.. leyeramos el hilo entero, verias que se dice que esos estaban fallidos, y que se saco una segunda version libre de errores.. eso pasa por no usar bien la busqueda , ni la lectura del hilo.

Decirte que a un amigo se le peto la consola por no hacerme caso, y no dejarmela que se la hiciera yo, el caso que la mando a sony , diciendoles en una hoja que se le peto intentando un update a 2.71, y eso si, la memory stick se la deje formateada y con su correspondiente carpeta de actualizacion, y se la an mandado tal y como la tenia antes, en una 2.60. Eso si, a tenido que pagar al de Seur , 10 euros, de gastos de envio, prueba a mandarsela a ver. Eso no es engañar a nadie, y creo que ya sony mete en la garantia, petadas por updates.. asi que mejor.
Paketostio escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD

Unlimited



Por si no te habias enterado es undiluted [360º] [360º] [360º]
22 respuestas