Saludos a todos:
No se si ya se habrá hecho antes algo así en el foro. Creo que no.
Pues nada que viendo como por el foro hay un monton de gente que le gusta la cultura japonesa, a muchos les gustaria viajar a Japon y muchos otros ya lo han hecho y les gustaría repetir, podriamos organizar un viaje de Eolianos al Japon.
En principio se me ocurre que podria ser en verano, que es cuando a mas gente le resultaria mas sencillo. Segun la peña que se apuntara igual saldria mas economica la estancia alli.
Por lo general hay escuelas de idioma para aprender japones, que incluyen la estancia. Creo que minimo son dos semanas y maximo te puedes llevar hasta un año o mas.
Para dos semanas hay escuelas con residencia para los estudiantes que sale mas economico que un hotel. Por ejemplo habitacion individual y derecho al uso de la cocina de la residencia sale un mes por unos 800 €, entonces si son 15 dias seran 400 €, digo yo. Si es un grupo de estudiantes el precio baja aun mas.
Son 4 horas de clases de japones al dia de lunes a viernes. Me imagino que a las clases ira el que quiera y el que no quiera no va. Pero tambien organizan en los centros estos, excursiones gratis que podrian ser interesantes, y es algo mas que se lleva ganado en el precio.
Aparte, seria mirar el billete de avion, que en esto estoy algo mas pegado en cuanto a buscar buenos precios. En fin es una idea.
A ver que os parece, y si entre todos tambien vamos sacando mas informacion interesante y demas.
Espero que os guste la idea, y a ver esos pots.
Un saludo a todos.