X800GTO agp Sapphire o Powercolor??

pues eso queria saber cual es mas fiable de las dos, ya que estoy casi casi decidido a comprarla y me llega lo justo de dinero (ni un solo euro mas)

por cierto creeis que es una buena compra para agp???la unica por este precio que he visto y me guste es la 6800gs pero la marca no me inspira nada de confianza la verdad (xpertvision).

la cambiariais por esta ultima o me kedo la gto??gracias y saludos
Yo lo único que te puedo decir es que la 800GTO de sapphire va muy bien. Yo tengo una y estoy muy satisfecho con ella. Hay algunas que les puedes desbloquear los 12 pipelines (no es mi caso, aunque la mía sube muy bien de vueltas). Juego a todo a 1024 con algunos filtros y fluido. Mi máquina es un Pentiun 4 a 2600 con un giga de ram.

No puedo decirte nada más.

saludos
yo la tuve...rinde muy bien...bueno yo tuve la rx de 12 pipes
Ambas son buenas ensambladoras, pero si fuera yo quien fuera a realizar la compra me quedaría con la Sapphire. :cool:
Yo voy por mi segunda tarjeta de la marca Sapphire y estoy contentisimo con la calidad de este ensamblador [beer]
Sinclair escribió:Yo voy por mi segunda tarjeta de la marca Sapphire y estoy contentisimo con la calidad de este ensamblador [beer]

Hombre Sinclair, tú eres un mal referente, porque pa lo que te duran las tarjetas .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje, nada bromas mías :Ð
a mi me han regalado una x800XT que tal es?
yo me kedo con powercolor....las saphire...no se pork pero tienden a durar poco....
tydus escribió:Hombre Sinclair, tú eres un mal referente, porque pa lo que te duran las tarjetas ....
Jejeje, nada bromas mías

Hombre me duran mas que a ti las XFX [666] [qmparto]
¿Es GTO o GTO2?, si es la segunda escoge sapphire.
Sinó, coge la que lleve mejor disipador de serie y nanos más bajos en las memorias.

Un powercolor mutaba en la versión GTO normal, pero ahora ya no sé qué haría, aunque si la gráfica es de stock puede que sea de las antiguas y haya suerte.
9 respuestas