Alguien que haya comprado en la tienda oficial de España de basket?? (tienda.feb.es)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, es que estaba mirando el pillarme alguna camiseta, pero los precios salen en $:

SubTotal Artículos: $ 42,00
Gastos de Envo: 9
Total: 51

Luego no se, si el precio total es en dólares(lo cual serían 40 €), o si son efectivamente 51 € el total.

He preguntado por 1 mail que he encontrado por ahí a ver si me contestan, pero si alguien ha comprado ahí, a ver si lo sabe.

Gracias
Digo yo que si el precio de los artículos te lo da en dólares, el precio final será también en dólares, sinó es una cosa muy rara, aunque mejor consúltalo con ellos para asegurarte ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues no, sale en $ pero resulta que es en € el precio final.... grrrr, en fin, lo mismo me pillo la camiseta de entrenamiento, que es reversible(negra por un lado, el otro amarilla) eso sí, en total sale por 51 € con envío...) [uzi]
2 respuestas