hola a todos:
lo primero de todo agradeceros a todos por esta pagina puesto ke me meto muxxo en ella para ver si de todas las ayudas ke dais tambien podeis ayudarme a mi, y asi he resuelto muxös de mis problemas.
Bueno a continuacion os pondre el ekipo keme kompre el pasado viernes y me ha instalado un amigo por componentes, no es gran kosa pero para lo ke kiero usar me sobra:
-PLACA BASE ASUS M2N-E NF570U DDR2 PCX
-AMD DUAL CORE 3800+ AM2
-1GB DDR2 667
-TARJETA GRAFICA ASUS ATI RADEON X1600PRO 512MB PCI-E
-FUENTE DE ALIMENTACION COLORS IT DE 450W
-DISCO DURO SATA 2 SEAGATE 250GBCAJA ASPIRE DISCOVERY NEGRA
Bueno os he puesto la configuracion porque me imagino ke asi os sera mas facil ayudarme, el ordenador no presenta conflictos de hardware y por lo ke he komprobado ya varias veces esta bien montado, mi problema es kon la grafika,al instalar todos los kontroladores de todo tanto de plaka komo de grafika no hay ningun problema, el problema me viene kon el mismo juego ke viene kon la tarjeta, kon esta tarjeta ke es de ASUS igual ke la placa base, viene una demo del juego de KING KONG instalo el juego y demas korrectamente, el juego entra korrectamente pero las imagenes estan sumamente ralentizadas y va a trozos es decir muy pokos fps. A la tarjeta le pase el 3dMARK03 y me dio un resultado de solo 6600y piko el kual me parecio bajo, al pasarle el 3DMARK06 este tan solo me daba 4000y muy poko, bueno he reinstalado el windows ya 4 veces para solucionar el problema y no tiene solucion, He instalado varios drivers de la grafika para ver si asi se solucionaba kon los ultimos y nada, despues de todo esto hoy he probado el mismo juego en otro PC bastante inferior a este y el juego iba mas fluido kon una grafika muy mala de 128mb una fx5200.
Tambien he de komentar ke el pc parece ke va lento para tener una konfiguracion mas o menos decente.He leido ke kambiando la fuente puede resolver el problema, pero a un usuario le dijeron eso mismo la kambio y no le resolvio nada kon su grafika.
Por favor intentar ayudarme porke ya estoy desesperado y no se ke hacer, kualkier sugerencia es admitida.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICITAROS POR HACER TAN BIEN LAS KOSAS EN ESTA PAGINA.
SALUDOS A TODOS