Ayuda Porfavor Con Ati Radeon 1600xt De Asus

hola a todos:

lo primero de todo agradeceros a todos por esta pagina puesto ke me meto muxxo en ella para ver si de todas las ayudas ke dais tambien podeis ayudarme a mi, y asi he resuelto muxös de mis problemas.

Bueno a continuacion os pondre el ekipo keme kompre el pasado viernes y me ha instalado un amigo por componentes, no es gran kosa pero para lo ke kiero usar me sobra:
-PLACA BASE ASUS M2N-E NF570U DDR2 PCX
-AMD DUAL CORE 3800+ AM2
-1GB DDR2 667
-TARJETA GRAFICA ASUS ATI RADEON X1600PRO 512MB PCI-E
-FUENTE DE ALIMENTACION COLORS IT DE 450W
-DISCO DURO SATA 2 SEAGATE 250GBCAJA ASPIRE DISCOVERY NEGRA

Bueno os he puesto la configuracion porque me imagino ke asi os sera mas facil ayudarme, el ordenador no presenta conflictos de hardware y por lo ke he komprobado ya varias veces esta bien montado, mi problema es kon la grafika,al instalar todos los kontroladores de todo tanto de plaka komo de grafika no hay ningun problema, el problema me viene kon el mismo juego ke viene kon la tarjeta, kon esta tarjeta ke es de ASUS igual ke la placa base, viene una demo del juego de KING KONG instalo el juego y demas korrectamente, el juego entra korrectamente pero las imagenes estan sumamente ralentizadas y va a trozos es decir muy pokos fps. A la tarjeta le pase el 3dMARK03 y me dio un resultado de solo 6600y piko el kual me parecio bajo, al pasarle el 3DMARK06 este tan solo me daba 4000y muy poko, bueno he reinstalado el windows ya 4 veces para solucionar el problema y no tiene solucion, He instalado varios drivers de la grafika para ver si asi se solucionaba kon los ultimos y nada, despues de todo esto hoy he probado el mismo juego en otro PC bastante inferior a este y el juego iba mas fluido kon una grafika muy mala de 128mb una fx5200.

Tambien he de komentar ke el pc parece ke va lento para tener una konfiguracion mas o menos decente.He leido ke kambiando la fuente puede resolver el problema, pero a un usuario le dijeron eso mismo la kambio y no le resolvio nada kon su grafika.

Por favor intentar ayudarme porke ya estoy desesperado y no se ke hacer, kualkier sugerencia es admitida.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICITAROS POR HACER TAN BIEN LAS KOSAS EN ESTA PAGINA.

SALUDOS A TODOS
¿¿La grafica trae un molex para meterle corriente?? Alomejor trae y si no lo enchufas no rendira 100%. Aunque una x1600 dudo que traiga. Tambien prueba a bajarte los ultimos drivers de la pagina de Ati.

un salu2
Hola juanma887 ,muxas gracias por tu respuesta, pero no no trae para conectarla, y lo de los drivers como ya comente anteriormente ya los he probado desde los que vienen con la grafica hasta los de la pagina de ati que son los ultimos.

A la espera de mas respuestas porfavor estoy desde el viernes desesperado.
Empecemos por abajo

¿La placa tiene toda la alimentación conectada?... frecuentemente necesitas 2 o 3 enchufes. Uno de 20 pines o 24, y en el primer caso frecuentemente 2 mas a placa, en el segundo solo 1

Por cierto, mirando imagenes por ahi me ha parecido ver que esa tarjeta lleva un pequeño conector de alimentación, similar al de las disqueteras... ¿puedes confirmarlo?... si es asi, deberías de enchufar ahi alimentación. No no... he buscado mejor y no parece que lleve... cachis.

Si todo falla, metete en BIOS y empieza por cargar los valores por defecto, a ver que pasa, posiblemente algún valor no debe de estar muy "fino"

Saludos
Hola orbatos, lo de la bios ya lo hice esta tarde como ultima opcion y el resultado ha sido el mismo, la placa esta toda correctamente conectada, mas sugerencias por favor, aunke la verdad no me gusta ser pesado pero el ekipo es nuevo y aun no he podido probarlo por esta razon
Viendo un poco mas lo que comentas, el 3dmark03 veo que te da 6600, creo que es una puntuacion normal. Ami con la 6800@GT me da unos 9k y pico asi que creo que esta correcto. ¿¿Cuando as comparado con una 5200 a sido a mismas resoluciones y los mismos detalles graficos en el juego???
hola juanma, perdon por contestar tan tarde pero lo akabo de leer, si, el juego lo he probado en las mismas resoluciones y bueno en el pc viejo no es ke vaya muy bien pero mejor ke en este nuevo si ke va, ayer a ultima hora por la noxe probe el nba live 2003, ke es viejo pero no tengo nada mas nuevo, lo puse a tope la konfiguracion, anisotropico, antialising y demas y me iba muy fluido, ahora ya no se de ke puede ser este problema, tambien instale the movies, y este no va mal, pero kon todo a tope tampoko va muy bien se atranka a veces.

de nuevo gracias
Pues si el nba live te va bien entonces ya nidea. Alomejor sera alguna incomtabilidad con el king kong o vete tu a saber. Lo que puedes acer es ir probando juegos y si solo te pasa en el king kong entonces sera normal. Porque la puntuacion que te da el 3dmark03 es coerrecta.

un salu2
A ver, yo no se que esperas de una x1600xt. Es una tarjeta de gama baja-media. Los últimos juegos no te irán muy finos a no ser que los bajes de resolución (o de efectos).

Bajate alguna demo y cuetanos que tal te va.

PD; ¿Estas seguro que te ha dado 4000 puntos en el 3DMark06? Es que me parece una puntuación bastante alta...
Pa mi que tienes los filtros o las resoluciones demasiado altos. Pon los filtros a 0 (antialiashin, anistropic...) y una resolucion baja(800x600) si asi va bien, vete subiendo cosas hasta que notes que la relacion FPS/Calidad es la optima.

Saludos.
Hola de nuevo a todos, no he podido kontestar antes por kosas del kurro, voy a probar a ver ke tal kon todo lo ke me habeis dicho, pero vamos en el juego de king kong komo ya komente lo puse al nivel de detalle mas bajo y ni aun asi me iba, puede ke sea por inkompatibilidad. Voy a probar y os komentare a ver ke demo me bajo
Si el ordenador es nuevo y piensas que esta mal, ve a la tienda y que lo miren o te lo cambie, no deberias de comerte el tarro
Hola de nuevo, me baje una demo komo me komentastei anteriormente en konkreto el CALL OF JUAREZ y me va muy bien muy fluido y sin ningun problema, ahora ya si ke estoy seguro de ke el problema venia dado por la m.... de demo ke trae la grafika jajaja, o eso espero al menos, de nuevo daros las GACIAS a TODOS sois mazo majetes.
12 respuestas