Descarga Windows Vista RC1

http://download.windowsvista.com/preview/rc1/en/download.htm

esta en ambas versiones, 32 y 64 bits.

Esta version será valida hasta primeros de enero.
Em...¿esa versión ya está decentemente depurada o aún peta hasta en el paint como pasaba con la internal post-beta2? Porque cada versión que vista que he probado va peor...y consume más RAM.

Yo creo que no me pondré el vista hasta dentro de muuucho...por lo menos hasta que el escesivo consumo de RAM tenga una solución factible, algo como nLite o así...
Yo he probado esta version en mi pc y mi pc no podia con ella eso chupa mas ram que nada tengo 768 mb de ram y para poder entrar en cual lado 8 horas , en fin un CERO para M$ , un saludo.
Espero no tener que ponermela nunca ;)

Saludos
saben si este te cambia la bios o te hace alguna movida ?
es x bajarmelo e instalarlo en mi nuevo portatil ratataaaa
como 2 sistema operativo
messiah escribió:saben si este te cambia la bios o te hace alguna movida ?
es x bajarmelo e instalarlo en mi nuevo portatil ratataaaa
como 2 sistema operativo

Hombre, cambiar la bios lo dudo... :Ð :Ð
SPINAKER escribió:Esta version será valida hasta primeros de enero.

Hasta junio de 2007. Ha mejorado bastante desde la Beta 2 que fué la última que probé.
Pues debo ser el uniko, pero despues de probarlo en la torre de mi amigo y gustarme bastante, lo he puesto en un portatil CELERON 1.3 y ram 700ddr y trabaja mas rapido que el XP que tenia...

Despues lo he instalado en un AMD1900xp, con 1G de ram y una GforceMX440 128 y tira bien. Lo que pasa es que le faltan las animaciones que tiene cuando lo instalas en otra makina mas cañera.

Lo veo bastante estable, solo un cuelge que me dio probando el WMP11 en red.
Habeis probado la version en español para betatesters?? He estado leyendo criticas de esta RC1 y dicen que aunque aun tiene alguna cosa por depurar funciona bastante bien, solo algun problema con drivers pero ya no consume tanta ram, el MCE es mucho mejor que el del XPMCE y el nuevo modo en espera es una pasada.
Yo de momento no la he probado, pero estoy seguro que este S.O va a ser mejor que Windows XP.

Habrá que esperar a la RC2 que supongo que caerá antes de Noviembre/Diciembre, ahí es donde podremos valorar casi definitivamente a Vista.

Saludos ;)
es k es un timo........... ademas de chupar mucha memoria ram y eso es muy exigente......... y ademas no es segura......... tiene muchos agujeros de seguridad........ lo instale en mi pc y va de (beep) pena..... lo mejor es el linux ademas ya k se acerca el kde4 k tiene casi las mismas opciones k windows......
Lo he probado en mi ordenador (Pentium IV 3,4 HT, 2 GB RAM) y puedo decir que es una auténtica basura. Come RAM como un diablo, los juegos que he puesto (Half Life 2 y mods basados en Source) van peor que en el XP. Salen pantallazos azules... en fin, una mierda.

Eso sí, duró un día, porque después volví a instalar el XP... y comparando hasta parece una maravilla este último.

Llevo utilizando Windows desde que salió el 3.1, y el Vista por lo que he visto hasta ahora es de lo peorcito. Espero que lo mejoren.

Una cosa que me llama la atención de la gente que es promicrosoft y eso... es que tienen la esperanza (como siempre ocurre cuando Gates va a sacar un nuevo Windows al mercado) de que el Windows siguiente solventará los problemas del anterior. Lo que ocurre es que se tragan las mentiras que Microsoft inventa cada vez que saca un nuevo sistema operativo. Es el cuento de nunca acabar...

En fin, que el que piense que con descargarse el Windows Vista lo va a tener todo solucionado....ni de coña!! a soltar pasta gansa con el Hardware se ha dicho.
Mad Max escribió:En fin, que el que piense que con descargarse el Windows Vista lo va a tener todo solucionado....ni de coña!! a soltar pasta gansa con el Hardware se ha dicho.

Esto es como todo, si quieres lo último de lo último tienes que pagarlo ¿o acaso los videojuegos no piden cada vez mejores gráficas y mas RAM? ¿Y los programas tampoco piden mas requisitos?

Pues lo dicho el que quiera estancarse en el Spectrum que lo haga, pero así es la vida, hay que pagar para tener lo último de lo último y el que no lo quiera ver así mal va.

Saludos.
No hay necesidad de que un SO chupe 1,5 GB RAm como me ha hecho el RC1.

Está claro que hay que pagar por estar a la última, pero no hay que tomar esto como un dogma sin más, pues intervienen otras cosas... como que por lo que se paga esté optimizado y en buenas condiciones... y en este Windows de momento no es así. Además, lo que no está nada bien es que te OBLIGUEN a cambiar hardware por un sistema operativo. Pues es al contrario, es el sistema operativo el que se tiene que amoldar a las necesidades y capacidades del usuario, y no al revés.

Y el que siga pagando por tener lo último de lo último sin cuestionarse en qué emplea su dinero, pues mal va.

Saludos
si consume 1.5 gb como lo ejecute yo con solo 1gb?¿ ZzzZZ gustara o no, pero las cosas como son, que yo tengo un athlon xp 2200 1gb de ram y una geforce 4 ti 4200 y no tube problemas
Las cosas como son yo tengo 2 Gb RAM y me ocupaba 1,5 Gb. Tampoco he hecho un estudio serio sobre ello pero sé que fue así... [maszz]
Mad Max escribió:Y el que siga pagando por tener lo último de lo último sin cuestionarse en qué emplea su dinero, pues mal va.

No es cuestionarse en que empleamos el dinero, es que quieras o no dentro de un tiempo si quieres jugar a juegos de última generación o utilizar las nuevas versiones de los programas tendrás que actualizar el Hardware.

O sea que no es solo Vista el que pide mas requisitos, sino todas las aplicaciones. Es ley de vida.

¿O acaso no pagamos cada 4-5 años por una consola nueva o un aparato electrónico nuevo? (vease DVD, reproductores MP3, moviles...).

Pues el mismo caso es, quien quiera lo último y estar actualizado para la nueva generación que nos llega tendrá que gastarse la pasta.

De todas formas, estoy seguro que no hará falta tanta RAM como te ha pedido a ti esta versión. De hecho estos son los requisitos que pedirá Vista en su versión final:

Windows Vista Capable PC

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Windows Vista Premium Ready PC

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de
RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet
Para mí sí hay que cuestionarse en qué empleamos el dinero, principalmente porque los juegos de última generación y las nuevas versiones de programas se pueden hacer de una manera o de otra... y cuando se hacen mal salen caras... para el consumidor la mayoría de las veces.

Los requisitos ya los había visto y me siguen pareciendo muy elevados.

El problema es que Windows Vista es muy bonito y todo eso... pero...¿más funcional? Esa es la pregunta, porque un SO tiene que mejorar en ese camino. Las otras chorradas visuales no están justificadas. Para meter eso me cojo el Windowblinds, Objectdock y todos esos programas que te permiten cambiar el aspecto al Windows.

De todas formas, tenemos dos maneras distintas de ver el tema. Por tu parte, aceptas de una manera algo "conformista" lo que crees ley de vida...y por la mía, pues sólo decir que he llegado al límite con Windows. Estoy hasta las narices de tener que gastar pasta gansa en antivirus y demás software para apoyar un SO basura que no estaba terminado en su momento de lanzamiento y que intentan solventar con 600 parches posteriores.

Y sí, tenemos lo que nos merecemos, eso es impepinable.
En fin, yo por mi parte no tengo mas que añadir. Ya hablaremos dentro de un tiempo Mad Max.

Hablas de un producto que no está a la venta y si no te gusta Windows y estas harto de él ¿para que pruebas Vista? Si ya sabes de un principio que para ti los requisitos son muy elevados.

Sólo te queda o comprarte un Macintosh o utilizar Linux. Pero vamos que desde ya te digo que a partir de ahora casi todos los programas saldrán en versión 64 bits y seguramente se pierdan las versiones de 32 bits. Con lo cual vas a tener que gastarte dinero en Hardware igualmente utilices lo que utilices... y es que el mundo tecnológico avanza muy rapido.
Pues macho sigo sin entender..... como es posible que en un portatil CENTRINO 1.3 y 700 de ram que tengo aki vaya PERFECTO y por aki alguno con makinones os chupe tanta ram...

Yo pensaba que no iba a tirar ni patras y macho, va BASTANTE mejor que el XP HOME que trae el portatil de casa...
Bueno, pues yo ya la tengo instalada y me va de pu** madre. De hecho, la beta dos ya me iba muy bien, así que creo que el problema debe estar en la configuración de la gente que dice que va fatal. A mi me tira perfecto con todos los programas que he probado. Eso si, no he probado juegos.
Mad Max escribió:Las cosas como son yo tengo 2 Gb RAM y me ocupaba 1,5 Gb. Tampoco he hecho un estudio serio sobre ello pero sé que fue así... [maszz]

Este windows hace lo mismo que linux, ocupa lo que necesita + todo lo que puede para buffers de I/O y cacheo de programas. Si necesitas de esa ram va vaciando buffers y te da la memoria.

Es algo muy lógico, si tienes memoria libre mejor usarla para algo en lugar de dejarla ahi sin uso.
Tengo la RC1 en Castellano, me lo puse en el Portatil ke es un P4 a 3000 MHZ y 512 RAM (kitarle 64 mb de la grafica) y en general me pareció más o menos como el XP:

En el apartado grafico muy bonito, el tema de chupar RAM Pues chupa algo más, poniendolo en apariencia clasica como pasa con XP, va bastante mejor.

En cuanto a Estabilidad perfecto, estube unas cuantas horas con el navegando, escuchando musica etc... el tema de juegos no lo probé por ke el Portatil ke tengo no está preparao para ello xD

En cuanto al tema de los menús del S.O. en general, es bastante parecido y kizás han cambiado algun nombre como por ejemplo "MI PC" ahora es "Equipo" (como en la mayoria de distros de Linux) y cosas así, tiene cosas ke parezca ke sea más facil moverse por el S.O. es de agradecer y sobretodo lleva más pijotadas animadas ke hace ke sea más "bonito"...

En general me pareció eso, un XP con alguna pijotada (más bonito y tal) los menus bastante parecidos y estable parece como el XP (en mi caso, MUY ESTABLE) aunke eso habrá ke verlo cuando se trabaja con el PC durante mucho tiempo...

Eso si, me pidió 8 GB en el HD minimo para la instalación xD

Salu2.
que es mejor descargar la de 64 o 32 por el tema de los drivers?
eric_14 escribió:que es mejor descargar la de 64 o 32 por el tema de los drivers?

32.
eric_14 escribió:que es mejor descargar la de 64 o 32 por el tema de los drivers?

hombre como es una beta te aconsejaria que probases la de 64 bits como veo que tienes un amd 64 , el tema de los drivers no se como ira, pero para sacarle juguillo, pone la arquirtetura de tu micro.
Pues si alguien lo prueba con juegos que nos cuente su experiencia. Igual yo tenía algo mal configurado pero el Half Life 2 que en XP me va genial con todo al máximo en el Vista RC1 me iba de pena (a saltos).
Mad Max escribió:Pues si alguien lo prueba con juegos que nos cuente su experiencia. Igual yo tenía algo mal configurado pero el Half Life 2 que en XP me va genial con todo al máximo en el Vista RC1 me iba de pena (a saltos).

Bueno, quizá es que simplemente no es 100% compatible. A mi el Nero 7, simplemente no me va...
Es que estamos hablando de una beta de un sistema operativo, falta pulirla, drivers, que todo se normalice, pero no va por mal camino ese sistema operativo
Pues por lo que he leido dicen que los juegos funcionan mejor, se ven mejor las texturas, etc.. segun dicen dicen el vista tiene mejor rendimiento con DX9 que el XP.

Tanisero, el Nero 6 si que va.
ikiu escribió:Es que estamos hablando de una beta de un sistema operativo, falta pulirla, drivers, que todo se normalice, pero no va por mal camino ese sistema operativo

Diria que esta RC está cambiando muchas opiniones.

Alguien le ha pasado el 3Dmark?
Es una RC1, no una beta, a mi juicio deberia ir un poco mejor, pero bueno, esperemos a la version final.
Por cierto, tengo una duda con el Vista, se supone que el Vista no aceptara musica que no tenga copyright o esto es mentira?Esque había leido sobre el DRM y tengo esa duda...

Saludos!
Tiene ya los drivers SATA de serie?

NOTA PARA TODOS LOS SEÑORES "MECHUPAMUCHARAM"

Hace lo mismo que Linux: Se agarra toda la RAM que tiene y la va soltando según se la piden.
peter white escribió:Por cierto, tengo una duda con el Vista, se supone que el Vista no aceptara musica que no tenga copyright o esto es mentira?Esque había leido sobre el DRM y tengo esa duda...

Saludos!

De momento, la RC1 a mi me permite reproducir lo que le eche..
Joder me estoy emocionando coño... si me están entrando hasta ganas de instalarlo de nuevo [carcajad]

Sobre la reproducción, yo he puesto de todo y sí que deja.

Si es eso lo que pasa con la RAM, pues me tranquiliza (en serio), porque es lo que más me mosqueaba (ya me veía comprando módulos de 1Gb RAM [+risas] )

Y no sé... quizá antes se me subieron los humos un poco... porque pensando pensando lo que tendría que cambiar para que me rindiera mejor el equipo en general (no sólo SO sino también juegos) sería la gráfica (tengo una GeForce 6600)

Por cierto, había algo en el panel de control que te daba una puntuación al equipo creo recordar. ¿Qué os sale? A mí me daba un 3,7 (aunque no me fío porque con un PIV 3,4ghz y 2gb RAM...)
Una captura del Vista, de la RC1.

No tira mal eh! me he asustado al poner el Half Life 2, diria que se ve bastante mejor que en Windows XP, no se realmente que cambia, pero le veo algo diferente, quizas en la nitidez de las texturas o de las luces, pero se ve mejor.

Adjuntos

joder con todo lo ke estais diciendo me dan ganas de provarlo...XD...oyes...poner pantallos...y...eso de la ram es bueno eso que hace??? lo de que coge toda y cuando algo la necesita la va liverando???

en ke se diferencia esa manera de siministrar la ram(xp vs vista)??

PD: me segua gustando mas longdom o como fuera
WaSm escribió:joder con todo lo ke estais diciendo me dan ganas de provarlo...XD...oyes...poner pantallos...y...eso de la ram es bueno eso que hace??? lo de que coge toda y cuando algo la necesita la va liverando???

en ke se diferencia esa manera de siministrar la ram(xp vs vista)??

PD: me segua gustando mas longdom o como fuera

Bajate la RC1 no? esta en 32 y 64bits, ademas, si tienes una cuenta hotmail, te dan un numero de serie.
Spinaker, donde esta el test ese?

A alguien le da problemas la conexion a internet? Es que a mi no se me carga como dios manda, tarda 1 minuto para cargar una pagina. Pero bajar baja bien. Las DNS no son que ya las cambien... Alguien tiene idea?

Por cierto, son necesarios los drivers de la placa, es que a mi me da error el cd de arranque... Por lo de ahora nada me dio problemas por eso pregunto...
Buenas, he instalado el vista, pero no puedo acceder al xp, el vista esta en un disco, i el xp en otro, me carga directamente el vista. alguna manera para poder escoger S.O?

Otra me dice que me kedan 13 dias para la activacion, solo dura 13 dias??

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas, he instalado el vista, pero no puedo acceder al xp, el vista esta en un disco, i el xp en otro, me carga directamente el vista. alguna manera para poder escoger S.O?

Otra me dice que me kedan 13 dias para la activacion, solo dura 13 dias??

Un saludo

No puedes escoger, tu windows xp esta en windows.old
BUFFF
Despues d leer varios post, parece q os olvidais q se trata d una Beta, no se q os esperais, y mas comparandolo con XP q es un sistema a la venta....

Yo me espero a q salga para probarlo, veo una tonteria intentar sacar deducciones d un boceto...
upite escribió:BUFFF
Despues d leer varios post, parece q os olvidais q se trata d una Beta, no se q os esperais, y mas comparandolo con XP q es un sistema a la venta....

No es una beta, es una RC (Release Candidate).
Le he dado una segunda oportunidad y debe ser que la otra vez se le cruzaron los cables o lo que fuera (esta vez formatee por completo la partición en la que iba a instalarlo mientras que la otra dejé "restos" del windows XP, no sé si será eso)

*De 2GB de RAM me ha llegado a ocupar (con WMP, navegador...) el 40% de la RAM. En condiciones de "reposo", ronda el 30%, bajando a veces al 29 o 28%. En el XP me ha llegado a ocupar también el 40%

*La navegación con IE7 es más rápida por lo que he visto hasta ahora. De todas formas, instalé el Firefox y va aún más rápido.

*Con juegos, probé Unreal Tournament 2004, Half Life 2 y mods basados en source, Civilization IV, y una demo que fue Warhammer 40k Dark Crusade. En los juegos completos se nota una pequeña ralentización mientras que la demo va mejor en la RC1 (en los tiempos de carga, porque me iba fluida tanto en XP como en RC1) que en el XP.

*El entorno de escritorio me va más o menos igual que en el XP.

*Sí inicia un poco más rápido que el XP pero el apagado me ha tardado igual.

*No he notado presencia del rollo ese del DRM (y además es que no sé si lo trae la RC1)
45 respuestas