un dia triste..

Pues hoy a sido un dia mas de mi larga mala racha, un dia sin motivo para estar contento, donde todo ha sido trabajar y estar en casa, donde las cosas nunca salen bien... hoy despues d un año y algo e vuelto a viajar en ferrocarriles en el cual iva a ver quizas a la unica persona q he querido, y me e comido la cabeza durante todo el camino, no, no iva a verla a ella ni nada, sino por motivos d trabajo hoy tuve q tomar ese trayecto.. ultimamente no puedo apenas salir d fiesta, ya q mis amigos siempre salen al mismo sitio y yo estoy 1 poco arto de ir alli, y digamos q no me gustaria ir solo a otro sitio, en el tema familia, yo creo q no puede ir peor... son muchas cosas dia a dia q se hacen monotonas y muy pesadas, no encuentro la manera de divertirme y olvidarme completamente de los problemas, encima me he quedado sin vacaciones ya q me ha tocado pringar todo el agosto entero y estoy quemadisimo del trabajo...

siento soltar todo este rollo pero necesito alguna recomendacion o ayuda para distraerme o algo... [agggtt]

PD: quizas.. pequeña depresion? todo puede ser XD

PD: vaya coñazo e soltado.. por q mis penas siempre acaban en el rincon? :(
Porque no intentas cambiar de aires? es decir... busca otro curro que te motive algo y no te exploten, intenta convencer a tus amigos de variar de vez en cuando, son malas rachas que todos pasamos... ánimos!
Camacho86 escribió:PD: quizas.. pequeña depresion? todo puede ser XD

PD: vaya coñazo e soltado.. por q mis penas siempre acaban en el rincon? :(


depresiones hay muchas veces, y no eres el unico que siempre expone sus penas aqui ehhh [plas]

weno, al tema

camacho tio, son epocas nen, yo ayer estaba agobiadisimo con todo el tema este de mis padres(expuesto aqui en el rincon recientemente XD) incluso no pude pegar ojo anoche hasta las 7 y poco de la mañana...

en fin, distraerte? hay muchos metodos... musica, juegos, peliculas, dar un paseo(yo, fumandome un peta XD)

pero es eso, ya veras como despues de la tormenta viene la calma!!!!

para lo que quieras, al msn!

saludines y no te rayes nen

[bye]
aGua escribió:Porque no intentas cambiar de aires? es decir... busca otro curro que te motive algo y no te exploten, intenta convencer a tus amigos de variar de vez en cuando, son malas rachas que todos pasamos... ánimos!


Creeme lo e intentado miles d veces decirles de cambiar d aires...


enchu21 escribió:
depresiones hay muchas veces, y no eres el unico que siempre expone sus penas aqui ehhh [plas]

weno, al tema

camacho tio, son epocas nen, yo ayer estaba agobiadisimo con todo el tema este de mis padres(expuesto aqui en el rincon recientemente XD) incluso no pude pegar ojo anoche hasta las 7 y poco de la mañana...

en fin, distraerte? hay muchos metodos... musica, juegos, peliculas, dar un paseo(yo, fumandome un peta XD)

pero es eso, ya veras como despues de la tormenta viene la calma!!!!

para lo que quieras, al msn!

saludines y no te rayes nen

[bye]


musica y juegos acabo aburrido ya q ultimamente aunque me parezca raro, no tengo ganas ni de jugar (con lo viciado q soy XD), peliculas no es q me gusten demasiado, dar 1 paseo... si pero el problema es el con quien? ya q todo el mundo trabaja a la tarde o noche (almenos mis amigos...) y no tengo a nadie con quien dar ese paseo [Alaa!]
Lo que te proponen de cambiar de aires está bien, pero muchas veces huir solo es transportar la batalla a otro terreno, la guerra puede seguir...
Poco a poco piensa y descubre todo lo que te entorpece, y vamos a ir acabando cosa por cosa ;) hasta que te encuentres...Hasta que puedas disfrutar y estar bien en lo que te rodea...(atando cabos)
Igual, entiende que hay que mirar la vida con una sonrisa, sonreir es un derecho, no te lo niegues: Al pasado con una sonrisa por los momentos, buenos y malos, vividos, al futuro con una sonrisa, por las nuevas oportunidades que tendrás, que mereces...Y una última sonrisa para el presente, para la grisacedad, la rutina, la soledad, la tristeza, el vacío...porque podría ser peor...

Ánimo...


Sonríe :)
ira es q los cabos sueltos son tantos... mira vamos por puntos d los q mas me agobian o me hacen dudar d mi mismo:

- muchos d los q consideraba mis amigos.. a algunos nos han dado 1 apuñalada muy sucia, digamos q han dividido el "grupo" en 2 bandos, en los cuales yo estoy en medio y eso implica a: problemas, broncas sin yo tener nada q ver...

- la familia.. con el nacimiento d mi sobrino (q ahora ta en huelva :() nuestra familia mas alejada (ya q mi familia para mi es muuuy corta, solamente madre, padrasto y sus hijos/as, hermano y cuñada, 1 tia y mi primo q viven en huelva, mi abuela... diria q ya esta, ni a mi padre cuento, ya q poco caso me hace.. ni yo a el) pues resulta q ahora saltan echandole la culpa a mi madre d q mi hermano no haya querido avisar a nadie sobre el nacimiento d su hijo.. q yo hubiera echo lo mismo q mi hermano, no se merecen nada....

- apartado amoroso, cada dia peor, 1 año y algo mas bien solo, si, alguna chica apareció pero ninguna me ha llenado, y tampoco me veo capacitado para conquistar a nadie....

- tema trabajo, trabajar con la familia (padrasto en este caso) puede ser peor, ya q t exige mas o tiene la confianza para el: acaba esto y cuando acabes t vas (total, mas horas por el mismo precio)

todos los temas malos XD
Camacho86 escribió:ira es q los cabos sueltos son tantos... mira vamos por puntos d los q mas me agobian o me hacen dudar d mi mismo:

- muchos d los q consideraba mis amigos.. a algunos nos han dado 1 apuñalada muy sucia, digamos q han dividido el "grupo" en 2 bandos, en los cuales yo estoy en medio y eso implica a: problemas, broncas sin yo tener nada q ver...

- la familia.. con el nacimiento d mi sobrino (q ahora ta en huelva :() nuestra familia mas alejada (ya q mi familia para mi es muuuy corta, solamente madre, padrasto y sus hijos/as, hermano y cuñada, 1 tia y mi primo q viven en huelva, mi abuela... diria q ya esta, ni a mi padre cuento, ya q poco caso me hace.. ni yo a el) pues resulta q ahora saltan echandole la culpa a mi madre d q mi hermano no haya querido avisar a nadie sobre el nacimiento d su hijo.. q yo hubiera echo lo mismo q mi hermano, no se merecen nada....

- apartado amoroso, cada dia peor, 1 año y algo mas bien solo, si, alguna chica apareció pero ninguna me ha llenado, y tampoco me veo capacitado para conquistar a nadie....

- tema trabajo, trabajar con la familia (padrasto en este caso) puede ser peor, ya q t exige mas o tiene la confianza para el: acaba esto y cuando acabes t vas (total, mas horas por el mismo precio)

todos los temas malos XD


Excusas,excusas.

Si tus amigos son unos picaos y unos buscabroncas... pues a buscarn nuevos amigos, asi cambias de aires.

Lo de la familia, es un pedazo de chorrada como un piano que no se enteraran de lo de tu sobrino,si no se han enterado es por falta de comunicación digo yo.

En el tema amoroso , es plan de echarle cojones al asunto, eso de "ver capacitado" , es un estado mental que tienes que alcanzar.

En lo del trabajo... pues di que te exijan lo que a los demás ni más ni menos,eso si yo que tú me iría buscando un curro fuera de la familia, son los peores jefes que pueda uno tener , explotadores natos,donde hay confianza da asco.
Vayamos por pasos... a ver qué te parece ^^


AMIGOS: Por supuesto no existe la amistad eterna y perfecta, al menos yo no creo en ella, y mucho menos tratándose de seres humanos, sin embargo creo que si tienes confianza con todo el grupo, ahora dividido, con ambos bandos, y tú en medio, deberías hablar con ellos " mirad, la situación es ésta, blablabla, es una pena que estemos así, blablabla, vale más estar divididos que juntos, blablabla... y yo en medio, eme stais ahciendo mucho daño sin tener culpa de nada..." no temas en ser sincero...CReo que tampoco tienes mucho que perder...Y quizás ellos necesiten una voz que les abra los ojos ;) No temas...

AMOR: poco tengo que decir, todos sabemos ya lo imprevisible que es... Solo puedo recomendarte que aunque parezca que tarde, jamás dejes de esperar, no te niegues esa oportunidad, cuantas más puertas abiertas tengas y más fuerzas para ilusionarte, más fácil será encontrarlo ^^


TRABAJO:Lo mismo que con los amigos, pierdes mucho con decirle a tu padrastro: oye mira, está bien la confianza, yo te echo una mano, pero tampoco debes aprovecharte de mí en exceso, soy un empleado más...Quizás también aclares mucho ;)

FAMILIA: Este tema es muuuucho más complicado, porque no depende solo de ti, sno de este bando de la familia en el que estás, quizás tu hermano es el que debería hablar con el resto y explicarles...Tú lo más que puedes hacer es estar ahí, intentar que no haya demasiada marejada, estar con tu madre, que no se venga abajo...

Y bueno, tampoco sé qué más decir :( siento no servirte de gran ayuda ains.... ojalá, si se te ocurre algo que necesitas, por aquí ando ^^
La verdad es que yo tampoco estoy en mi mejor momento, asi que no es plan de dar consejos...

pero bueno camacho, siempre nos quedará pruebas no?

Igual echándote unas risas te alegras un poco el día.

Ánimo tio [bye]
tu lo que necesitas es mi chorizo... entra anda y echemonos unas riasas...


Modo serio...
Tomate un respiro, analiza, y vive no te comas la cabeza que esto son dos dias...

[oki]

Venga crack!
TriGuN escribió:tu lo que necesitas es mi chorizo... entra anda y echemonos unas riasas...


Modo serio...
Tomate un respiro, analiza, y vive no te comas la cabeza que esto son dos dias...

[oki]

Venga crack!



el problema es el analizar, q llevo mucho haciendolo y no encuentro nada bueno en ello :(
camacho ni se te ocurra venirte abajo ehhh!!!! mira k o sino te pegaré un tirón de orejas!!!! k no me entere yo...

vente xa bcn k te prometo k te pegaras un finde k hará olvidarte de todos los problemillas... solo te hace falta pegarte una buena fiesta y hacer algo distinto a lo de kda dia!!!!

ya sabes ande tienes a una amigüita [barret]
Anuskafm escribió:camacho ni se te ocurra venirte abajo ehhh!!!! mira k o sino te pegaré un tirón de orejas!!!! k no me entere yo...

vente xa bcn k te prometo k te pegaras un finde k hará olvidarte de todos los problemillas... solo te hace falta pegarte una buena fiesta y hacer algo distinto a lo de kda dia!!!!

ya sabes ande tienes a una amigüita [barret]



si en bcn toy XD

PD: q tal t va en el piso nuevo?
Yo como te han dicho cambiara un poco de aires,no es facil,pero no se,el curro te tiene mu quemado al parecer,si puedes intenta cambiar a algo donde tengas mas compañeros o al menos que parezca que el ambiente de trabajo sea mas agradable,quizas eso te ayude mucho,lo de los amigos,es segun como te lo tomes,yo creo que es mas porque ya vas como rayao de casa y del curro y entonces no te apetece estar en esos sitios.

Y no te comas mucho el tarro,porque al fin y al cabo eso es una de las cosas que hacen que el animo descienda aun mas,el pensar y pensar.

Y por postear los problems aqui,pues mira bien el rincon o misce,hay muchos que lo hacen,quizas sea por que es un buen sitio para desahogarte y recibir apoyos,y por supuesto no eres el primero,y tampoco seras el utimo,ojala nadie tuiesemos problemas que postear,aunque mirandolo por el dao bueno,al menos tienes/tenemos un sitio para soltarlo todo.


Saludosssssssssss
Soy la única que se ha atrevido a dejarle un tocho grande para leer?Qué insensible soy xDDD


Fijo que ni me has leído Camacho :(.... anda acuéstate prontico...
Camacho86 escribió:

si en bcn toy XD

PD: q tal t va en el piso nuevo?


vaya ida de olla k acabo de tener [+risas]

de fiesta nos podemos ir iwal... mas facil me lo pones si eres de la misma ciudad k yo jeje

el piso? muy bien xo mañana me traslado a otro k pago menos pasta teniendo las mismas condiciones... ya te contaré cuando pase un tiempo k tal será compartir piso con 3 xikos [+risas]
IrA_ escribió:Soy la única que se ha atrevido a dejarle un tocho grande para leer?Qué insensible soy xDDD


Fijo que ni me has leído Camacho :(.... anda acuéstate prontico...



iraaa si q t lei por eso lo puse los problemas en puntos! :(


Anuskafm escribió:
vaya ida de olla k acabo de tener [+risas]

de fiesta nos podemos ir iwal... mas facil me lo pones si eres de la misma ciudad k yo jeje

el piso? muy bien xo mañana me traslado a otro k pago menos pasta teniendo las mismas condiciones... ya te contaré cuando pase un tiempo k tal será compartir piso con 3 xikos [+risas]



con 3 chicos?? q a dicho enchu! [rtfm] [rtfm] jejeje
Camacho86 escribió:

iraaa si q t lei por eso lo puse los problemas en puntos! :(

Hablaba del que viene detrás de tus puntos...
Es igual :P lo que pretendía es hacerte sonreir....Si quieres te hago coskillas, son más eficaces ^^
Camacho86 escribió:
con 3 chicos?? q a dicho enchu! [rtfm] [rtfm] jejeje


no me puede decir nada... nadie me puede decir na... es mi decisión y no hay mas vuelta de hoja [toctoc] [toctoc]
a eso le llamas dia triste??guau..no me imagino como sera cuando estes deprimido..en fin...
yo te daria la idea de ir el 21 q es el dia de la primavera y del estudiante(yo)y q es feriado nacional..y bue....es la semana del estud¡ante...ir de joda...(en el buen sentido argentino)pero..crouch....lo siento...no estas en primavera ni en Argentina [decaio] jeje....igual suerte [oki]
lo q te va a ir mejor es cambiar de amistades y de trabajo, trabajar con la familia es una mierda.

aprovecha las kedadas que se hacen de psp y nds en EOL aqui en BCN o queda con gente de EOL q sea de BCN , no te cortes lo mejor de la vida es conocer gente y sitios, es normal q estes hasta la polla de los mismos rayaos y los mismos sitios, nos pasa a todos q aveces nos peta la cabeza pk por perreria siempre hacemos lo mismo y llega el puto finde y saves q no vas hacer una puta mierda y eso quema finde tars finde iendo al mismo pu b y la misma cerveza tipo automatas , yo aveces tb tengo mini depresiones de 3 minutos tal vez pk vamos yo me animo muy rapido q remedio [oki]

la solucion es ir de fiesta a por chicas ami me funciono y pille ala chica q tengo ahora, el no ya lo tienes yo me lleve unos 5 o 6 "nos" antes de pillar ala q tengo.

venga animo!!!!!!!!!!! [oki]
IrA_ escribió:Hablaba del que viene detrás de tus puntos...
Es igual :P lo que pretendía es hacerte sonreir....Si quieres te hago coskillas, son más eficaces ^^



la verdad q tus palabras hacen mucho q pensar, la verdad si no t conociera no diria q tuvieras mi edad, weno 4 dias mas vieja jiji, en serio, tus palabras tienen mucha sabiduria [boing]

sikdlik escribió:lo q te va a ir mejor es cambiar de amistades y de trabajo, trabajar con la familia es una mierda.

aprovecha las kedadas que se hacen de psp y nds en EOL aqui en BCN o queda con gente de EOL q sea de BCN , no te cortes lo mejor de la vida es conocer gente y sitios, es normal q estes hasta la polla de los mismos rayaos y los mismos sitios, nos pasa a todos q aveces nos peta la cabeza pk por perreria siempre hacemos lo mismo y llega el puto finde y saves q no vas hacer una puta mierda y eso quema finde tars finde iendo al mismo pu b y la misma cerveza tipo automatas , yo aveces tb tengo mini depresiones de 3 minutos tal vez pk vamos yo me animo muy rapido q remedio [oki]

la solucion es ir de fiesta a por chicas ami me funciono y pille ala chica q tengo ahora, el no ya lo tienes yo me lleve unos 5 o 6 "nos" antes de pillar ala q tengo.

venga animo!!!!!!!!!!! [oki]



el problema q no tengo ni psp ni nds XD!!!!!! pero tienes razon, sera mejor salir con otras amistades... :)
Camacho86 escribió:

iraaa si q t lei por eso lo puse los problemas en puntos! :(





con 3 chicos?? q a dicho enchu! [rtfm] [rtfm] jejeje


que tengo que decir?... confio en ella, y siempre se lo he dicho ¬¬

por otro lado, hoy currando me acorde de ti camacho(anoche no pude conectar porque mi padre casi se puede decir que me "obligo" a acostarme XD)

a ver, hoy, basicamente, lo que he estado haciendo, ha sido leer un libro que me han dado y la parte que me recordo a ti, fue la siguiente:

(explico el contenido que recuerdo, ya que no lo he memorizado tampoco xD)

los problemas que tengamos, realmente son tan grandes o tan pequeños como nuestra mente realmente quiera hacerlos...

y habia cierta frase que te dije anoche...

los problemas, siempre tienen solucion, mas o menos "drastica", lo que no puedes hacer, es encerrarte en pensar en que tienes problemas, sino en buscarles la solucion...

que tus amigos son chungos y ahora estas en "fuego cruzado", pos cambia de amigos nen

parienta??? pues sobre esto, supongo que si te puedo poner de ejemplo mi caso...

tengo 22 años, me he pasado tooooda mi vida, sin novia, ni casi rollos... practicamente NADA... y ese tema me tenia deprimidisimo... de repente, por estos foros, conoci a cierta muchacha que todos ya sabeis ¬¬"... y bueno, pues mira tu por donde, hoy por hoy, soy el chico mas feliz del mundo con ella!!!! y quien me iba a decir que me iba a pasar todo esto, por un post!!!!!!, toda esta maravilla que estoy viviendo, empezo por un post, y como digo, es lo mas maravilloso, impresionante, y bonito que me ha pasado en mi maldita vida!!! asi, que por este tema, no te rayes ¬¬

por otro lado, la familia... te paso a explicar mi caso...

mi padre, ha currado en el extranjero, desde antes de que yo naciera, cuando era yo pequeño, y mi padre volvia(1 mes de cada 4) yo ni lo conocia, segun mis padres, yo le decia, vete! vete! tu no eres mi mami!!! XD

cuando fui cogiendo uso de razon, fui conociendo a mi padre, que quieres que te diga, me cae como el culo.... y sobre todo por las cosas que dice y/o hace en casa... yo por mi como si le parte un rayo, se que para decir esto... vamos, que es muy fuerte, pero es lo que YO pienso...

la solucion a esto? paso de mi padre todo lo que puedo... intento de verlo lo menos posible, y de establecer el minimo contacto con el...

tio, TODOS los problemas tienen solucion, lo unico que hay que saber, es donde buscarla, vamos, lo que te dije anoche por msn

QUE NO TE RAYEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬"

saludines nen ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo opino que no es tan fácil como parece y puede que yo sea de las pocas personas que le hacen una real empatía.

Yo sé muy bien que te pasa y sé muy bien cual sería la solución pero para que no se pongan en plan plastas simplemente te digo que por aquí no vas a solucionar nada, si quieres que te lo diga más detalladamente me mandas un MP pidiendome el msn y hablamos. ¿Ok?. [bye]
23 respuestas