Primera caratula de un juego de PS3

Nos parece que la primera(con el marco de Blu Ray) es custom xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608489
parece k pone spiderman 3 XD en vez de playstation 3
Q feas son las cajas d los BR [agggtt] . Esas van a usar para los juegos d PS3? lo importante es el juego no la caja, pero son feas igualmente :Ð
En la portada real del juego aparecerá también la publicidad subliminal de IGN? [666]
Pss, la verdad es que no se han comido el coco con el diseño de las cajas donde viene el juego.
Que pinta lo de ign en la espada?

No me parece que sea la portada final, pero si lo es vaya chasco.

Las cajas de blue ray no me gustan demasiado [enfado1]
No me cansaré de repetirlo. Qué FEÍSIMAS son las letras de Playstation 3. Y, si es cierta esa carátula, qué diseño final más horroroso (no lo digo por la imagen, que también es fea de cojones). Cada vez me desencanta más y más esta consola. [triston]
De acuerdo con lo comentado acerca del tipo de letra de Ps3, deberian de hacerle un tipo de letra propio.

En cuanto a la imagen de la caratula no dice nada , no es ni sencilla y flipante es termino medio tirando a sosa. SAludos.
Todo es un problema en esta consola!!??. Vale que no están haciendo del todo bien las cosas y que ha dia de hoy yo soy el primero que prefiere la 360; pero es que se critican hasta el formato de letras que va a tener la consola; esto ya me parece increible de verdad, un poquito de parcialidad por favor!!
Este tipo de cosa va a influir de alguna manera en nuestra forma de jugar o algo??
En un foro uno opina, ademas es para pasar el rato , en cuanto a mi opinión con las letras de la ps3 ya lo he dicho en mas de una ocasión.SAludos.
Creo que esa tipografía la inventó Sony, así que haga lo que quiera con ella, a mí me parece chula.
Seguro que todos los que dicen que es fea de cojones no se la piensan comprar porque las letras no les gustan [amor]

(Espero que no me saquen el discurso de todos los bots....yo no compro ps3.... esto....las letras...y demas demagogia barata y auto-convencimiento

Na este subforo parece un estercolero de opiniones absurdas llevadas a la maxima potencia, la cosa es [buaaj]

Entras en un post y ala todo lleno de usuarios de xbox criticando todo esa textura la hierva bla bla la version de xbox es mejor bla bla y suma y sigue.

Haver si algun dia se llena este subforo con gente realmente interesada en informar y hablar de esta consola y no discursiones absurdas que cada uno dice la suya por tocar los cojones y nada mas.
mi_novia_PS2 escribió: [...] un poquito de parcialidad por favor!! [...]


Nunca entenderé por qué la gente cuando quiere decir imparcialidad dice parcialidad.

En cuanto a lo de las letras, a mi también me parecen feas. Como decían antes, parece que ponga Spiderman 3.

Por cierto, se huele mucho a los Sonyers no es por nada. Yo no soy ni de una consola ni de otra, de hecho pienso tener las tres, pero en un hilo en el que se habla de la portada de un juego de PS3 no te vas a poner a criticar a la 360 ¿no? Por supuesto que esa consola también tiene sus partes criticables (tanto en videojuegos como en la duración de algunas de ellas), pero habrá que manifestar esa opinión donde tenga sentido, vamos digo yo.

Por cierto Aristóteles, corrige un poco esa ortografía porque escribir Haver es un insulto al filósofo y un atentado a la vista del lector, sobre todo cuando pretendes decir "a ver" y no "haber". Idem con "hierva".

Saludos.
a mi me gusta la caratula...y las espidyletras o.o eso azul del blue-ray es lo unico que no me convence..

si, parece que soy el unico al que le gusta las letras xD pero que se le va a hacer, es mi gusto y no lo cambio, por mucho que digan que son feas [oki]
no me termina de convencer [reojillo] ni fu ni fa no ta mal pero
*terminando frase* xD pero...es solo una caratula, eso mismo xDD tal y como he leído aquí arriba lo que importa es el juego, no lo que lo envuelve [carcajad]
Daphne escribió:no me termina de convencer [reojillo] ni fu ni fa no ta mal pero


+ 1
Menuda pandilla, ya critican hasta la tipografía [carcajad]

Oye, que yo creo que el color negro de PlayStation 3 no es negro puro, ¿eh?... muy mal Sony, muy mal! [qmparto] [qmparto]
Pues a mi las cajas de BR me molan, ahora, el dibujo de la caratula como que no. En cuanto a las letras pues.....preferiria otra tipografía, pero total, no creo que me impida jugar [Ooooo]
no me mola nada, ni las cajas del blue ray, ni la estetica de las caratulas...

Las fuentes de spiderman 3 con el logo de playstation no pegan ni con cola... por que no usaron el logo clasico?

Imagen
jomjom escribió:no me mola nada, ni las cajas del blue ray, ni la estetica de las caratulas...

Las fuentes de spiderman 3 con el logo de playstation no pegan ni con cola... por que no usaron el logo clasico?

Imagen


Lo que yo digo, ganas de criticar...

Si no te gustan las fuentes de Spiderman, ¿por qué tienes en tu firma 'PlayStation 3' con dichas fuentes?

ZzzZZ
Escierto que las caratulas no importan, el juego si, pero como que no le va bien con la ps3, se ocuparia un estilo mas rudo, mas fuerte, que vaya mas con el modelo, una caja NEGRA, o PLATEADA, ese azul cristal esta muy jodido, ojalá tambien mejore el arte de los manuales y las caratulas, algo inovador, que no se queden estancados.
Aunque no tenga nada que ver las caratulas y las cajas con que un dia compre el ps3.

PD: porque se critica tanto la letra de spiderman? total al fin y alcabo es la marca lo que importa. [tadoramo]
Soulus_Rage escribió:Que pinta lo de ign en la espada?


No es sólo en la espada... X-D

Saludos![bye]


No se por que, pero tienen un aire a las de Saturn... Solo me lo parece a mi??
Imagen


Estas otras caratulas se habían puesto por aquí?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sacadas de EBGames.
Estan guapas las caratulas , ami me molan , tienen un aire moderno , que creo que es para dar esa impresion ,Saludos
PD: porque se critica tanto la letra de spiderman? total al fin y alcabo es la marca lo que importa. [tadoramo] [/QUOTE]

Hombre es que lo de las letras de spiderman es para cagarse,es increible que hayan tenido tan poca originalidad,si se fueran quedado con las de antes poniendole el 3 fueran quedado hasta mejor,poco original pero almenos no quedaria tan cutre
Poco se han comido la olla a la hora de diseñar la consola,una ps2 pero inflada y con el ese logo de spiderman
ORIGINALIDAD POR FAVOR!!
Aquí hay una confusión con lo de las letras. NO SON "de" Spiderman 3. Por el contrario, fue Sony quien decidió promocionar dicha película con la fuente de PLAYSTATION 3. La película apareció primero ante el público, y por eso la asociación inversa. Pero ya el estilo de letra le pertenecía a los bocetos de la consola. Fue un experimento publicitario con reacciones muy variadas, por lo que veo.

PS3 para nada es mi consola favorita en esta oleada. Pero criticar hasta el estilo de las letras ya es el colmo. Yo personalmente no las veo tan mal.
Parecia que el nivel estetico de nuestro salon/ cuarto no podia caer mas bajo al incorporarle una enorme y curbada ps3, pero ya veo que incorporando cajitas azules con un diseño dudoso la estetica baja aun mas.
Umachines escribió:Aquí hay una confusión con lo de las letras. NO SON "de" Spiderman 3. Por el contrario, fue Sony quien decidió promocionar dicha película con la fuente de PLAYSTATION 3. La película apareció primero ante el público, y por eso la asociación inversa. Pero ya el estilo de letra le pertenecía a los bocetos de la consola. Fue un experimento publicitario con reacciones muy variadas, por lo que veo.

PS3 para nada es mi consola favorita en esta oleada. Pero criticar hasta el estilo de las letras ya es el colmo. Yo personalmente no las veo tan mal.


Nadie dice que sea de spiderman 3 sino de todas las spiderman, que la primera salio en el 2002 y no habian bocetos ni del famoso disco duro que iba a llevar la Playstation 2
Que sony tenga un departamento de diseño para luego poner ese logo es MUY cutre ,de hecho nunca he visto un logo tan bulgar que ese en todas las consolas que hayan salido a la venta en el mercado
Simplemente porque la imagen de las letras y los logos siempre han sido originales y no copiados de cualquier rotulo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo preferiría que fueran del mismo tamaño que las cajas de DVD... y que le quitaran ese tope superior de color azul, que no pinta nada...
Mmmm no sé por qué, de esta nueva generación no me gusta ningún tipo de caja de juegos, ni la de la Wii, ni la PS3 ni la Xbox360 [agggtt]


Salu2
Falkiño escribió:Mmmm no sé por qué, de esta nueva generación no me gusta ningún tipo de caja de juegos, ni la de la Wii, ni la PS3 ni la Xbox360


Como son las cajas de la Wii?? madre mia estoy desactualizado, que viruji XD
Mira en el foro de Wii, allí está posteada la supuesta carátula de Red Steel.


Salu2
Jur...

Que nadie lo dude: es un Fake.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Que nadie lo dude: es un Fake.

Un saludo.


es un fake??

Pues yo me lo había creido [tomaaa]
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)