ErLaLe escribió:Dudo mucho que las empresas inviertan en I+D para graficas AGP con DX10, te dire porque, pues porque el que quiere DX10 es una hardgamer, y te aseguro que de ese colectivo el 90% ya tiene PCIe. Lo unico viable es que sacaran una version para que pudieran tener acceso a wondows vista con ordenadores AGP, pero seria una grafica de ofimatica, o sea, sin apenas potencia para juegos, tipo 6200 o 7300.
SPINAKER escribió:
EUna 6200 es ofimatica? y entonces que es una GF MX? o una ATI 7000 o una tarjeta integrada?
Me gustaria que la gente separe el termino "hardgamer" de los niños de papa que les compran el ultimo PC ...
Tarjetas D10 las tendremos incluso con bus de 32bits, como ha pasado con el D8 y el D9
, para ACOJONAR al mercado. Vamos a ver, ya no hablo de las AGP sino de cualquier gráfica PCie sea la gama que sea, alguien puede imaginarse que una X1950XT no va a ser compatible con los nuevos DX10 por más novedosos que sean ... porsupuesto que SÍ, o alguien piensa que no van a funcionar ???
SPINAKER escribió:xD
No veas lo duro que es estar con un "niño de papa" jugando con una X1800XT al Quake 4 sin filtros y a 1024*768 en un TFT de 17 xD
Tydus escribió:Respecto al tema del DX10, la verdad es que parece que hay una obsesión, a mi entender malévola por parte de no sé quien , para ACOJONAR al mercado. Vamos a ver, ya no hablo de las AGP sino de cualquier gráfica PCie sea la gama que sea, alguien puede imaginarse que una X1950XT no va a ser compatible con los nuevos DX10 por más novedosos que sean ... porsupuesto que SÍ, o alguien piensa que no van a funcionar ???
"Claro, no aprovecharán las características fenomenales que promete Microsoft" .... en mi opinión está por ver que no las aprovechen así como que el DX10 finalmente resulte ser lo que se está especulando, mayores decepciones nos hemos llevado antes.
A mi parecer, forma más parte de una estrategia comercial de promoción del nuevo Windows Vista (alias DRM Tool's) que otra cosa.
No recuerdo a quien le leí en EOL no hace mucho un comentario que trenía toda la razón, pero decái algo así como que es muy fuerte que el Hardware del futuro se base en unos miserables DX10 u 11 o lo que quieras, cuando debiera de ser al revés, es decir los DXNUEVOS se debieran de adaptar al Hardware del futuro ... en fin
SPINAKER escribió:
EUna 6200 es ofimatica? y entonces que es una GF MX? o una ATI 7000 o una tarjeta integrada?
Me gustaria que la gente separe el termino "hardgamer" de los niños de papa que les compran el ultimo PC ...
Tarjetas D10 las tendremos incluso con bus de 32bits, como ha pasado con el D8 y el D9
TYDUS escribió:Respecto al tema del DX10, la verdad es que parece que hay una obsesión, a mi entender malévola por parte de no sé quien smile_[sonrisa] , para ACOJONAR al mercado. Vamos a ver, ya no hablo de las AGP sino de cualquier gráfica PCie sea la gama que sea, alguien puede imaginarse que una X1950XT no va a ser compatible con los nuevos DX10 por más novedosos que sean ... porsupuesto que SÍ, o alguien piensa que no van a funcionar ???
Habra Directx 10 en AGP ??
ErLaLe escribió:pero a priori un juego DX10 no funcionaria en ninguna grafica actual.
salu2
ErLaLe escribió:
La x1950xt no es que no vaya a ser compatible, es que NO LO ES. El problema esta en que el DX10 no tiene retrocompatibilidad, de ahi todo elrevuelo, ya que un juego diseñado en DX10 no podra correr en ninguna tarjeta que no sea DX10 nativa. Diferente seria que los programadores se pegaran el curro de hacer el juego con DX10 DX9 por ejemplo, pero a priori un juego DX10 no funcionaria en ninguna grafica actual.
Por cierto hay una version de DX9 (creo que era la 9.0L) que digamos emula al DX10 para aumentar la compatibilidad, y sera esa la que lleve windows vista para los PCs sin tarjetas DX10.
salu2
melkhior escribió:
¿Tienes fuentes para afirmar tales cosas?
SPINAKER escribió:
Hay varias noticias que lo afirman, pero es lo que decia antes, hay muchas dudas con todo este tema (la culpa será de the inquirer como es costumbre xD 2 de cada 3 noticias son bulos o suposiciones y eso trae cola).
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12325
Pero esa noticia no es coerente, ya que la propia Microsoft como los de Crysis, afirman que Vista será mas rápido en D9 que Windows XP.
melkhior escribió:
Pero fuentes reales. Vamos, que no sean especulaciones, rumores, etc... ¿Hay alguna declaración por parte de MS que confirme lo que decis? Mientras no la haya poco tenemos que decir al respecto...
cita de ErLaLe:
pero a priori un juego DX10 no funcionaria en ninguna grafica actual.
salu2
Amigo, con todos mis respetos, creo que o no estás muy puesto en el tema, o bien no te explicas con claridad y/o bien tienes las ideas confusas.
ErLaLe escribió:PARA EL SEÑOR MELKHIOR:
Vamos a ver, la no retrocompatibilidad de DX10, es al menos para mi, un hecho.
Tambien tengo que decir que no he leido una nota oficial donde se diga esto, pero llevo mucho tiempo cn este tema, desde que salio hablando con gente que considero experta en http://www.gpumania.com y sin duda esto se da por hecho, sin contar las interminables referencia a este dato en revistas como EDGE.
. Weno pues sabiendo k hay un dx 9.0L k emula decentemente el dx10 actualmente no podemos tener miedo de nada ya
. me voy a comprar ya la 7800GS k tanto tiempo e esperado o me esperare a k salga la x1950 pro en agp para octubre, lo k aguante sin grafica , ya k mi kerida 9600 XT k tantos buenos tiempos emos pasado juntos a pasado a mejor vida sin calentones de 80º . k descanse en paz