opinion de ps3 en la revista pc today

No cabe duda que el negocio informático se sustenta,o lo hará en un breve espacio de tiempo,en tres pilares:seguridad,salud y ocio.De los dos primeros no quiero hablar,pues ya lo hago largo y tendido un número sí y otro tambien.Pero del tercero,quizá considerado como "el hermano menor",no suelo tener muchas oportunidades de hacerlo.Pues bien,hoy si lo haré,y me centraré basicamente en el culebrón PS3,pues parece que no acaba de "arrancar" del todo.Bien es cierto que la PS2 ha arrasado en el mercado de todo el mundo;el número de consolas vendidas es,sencillamente abrumador;todos los fabricantes de videojuegos disponen de una gama para este soporte y,en ocasiones,algunos juegos salen sólo para la consola de Sony...Y,la verdad,es que si se habla de una consola,se puede hablar de PS2.Y ahora,de PS3,con todas las promesas del futuro...pero que son solo eso,promesas.Sony a vuelto a anunciar un nuevo retraso en la salida al mercado de su gran promesa,la denominada consola del futuro (y con esta van...).Ysi a este anuncio se le une otra serie de detalles como son el precio de venta,la verdad es que cada vez decepciona más.Sony puede alegar,con razón,mil cuestiones para retrasar el lanzamiento:"que quieran probar mil y una veces sus características para que salga al mercado en las mejores condiciones","que al ser un producto de futuro las complicaciones se multiplican","que toda revolución debe hacerse con calma"...
Sí,lo que quieran,pero para mí sólo hay una verdad,y esa es la falta de planificación y seriedad que está demostrando el fabricante japonés.¿Se puede pensar que una multinacional como Sony no tenga expertos en planificación como para cumplir sus plazos?Y si los tiene,¿cuál es el problema entonces?Me viene a la memoria los anuncios de Microsoft en el retraso de Windows Vista y las críticas que surgieron (y siguen surgiendo) en muchos ambientes.¿También habrá críticas ahora por las mismas fuentes?Mientras tanto,creo que la competencia lo está haciendo muy bien,con Nintendo a la cabeza en consolas portátiles y con Microsoft y su Xbox 360 ganando terreno poco a poco.Y todo ello sin hacer el ruido que sony está haciendo,en principio para prometer el "oro y el moro",pero finalmente para decepcionar.Y otra pregunta,más que nada por curiosidad,¿qué ocurre con los fabricantes de videojuegos para esta plataforma que seguro que sí cumplen sus plazos y se encuentran con que no pueden dar salida a su producto?No sé tú,pero no me da buena sensación,y eso que no ha salido a la venta.



PUes señores,parece que los profesionales del sector tampoco ven muy claro el tema...
...la diferencia entre una predicción y un análisis de la situación actual debería estar bastante clara para todo el mundo a estas alturas...personalmente coincido con la frase que resume el texto: falta de planificación y de seriedad de sony...[noop]
bpSz escribió:Imagen

Sabeis cual es la ventaja de que te la chupe aramis fuster???
Que no le tienes que avisar.....
[666]

(perdon por mi nula aportacion al hilo, pero es que tampoco hay mucho que aportar, y viendo a aramis fuster, me he acordado de un gran monologo del genial Angel Martin...)

En fin, otra opinion mas, esperemos no tener que leer todas y cada una de las aparecidas "por ahí"
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Venga... no me jodas con las bolas de cristal. Lo que dicen en el articulo es verdad, y releyendo no se encuentra ningun vaticinio o cabala por parte del autor. Asi que, menos fotitos y echale un mejor vistazo; aunque duela.
Angel Martin es grande !!!!

hay partes en las que estoy deacuerdo con el autor del texto. tengo ganas de ver como evoluciona la cosa y como son las ventas de ps3, pero me da que hasta navidades del año que viene no vamos a saber exactamente si ps3 ha vendido bien o no (mas que nada por problemas de stock de sony)
El problema del hilo no es que sea verdad o no, es que TODO lo que contempla ha sido discutido 56.894 veces en otros hilos.
6 respuestas