TDT USB,dan buen resultado??

eso que he visto unos TDT por USB,con antena,mando a distancia,y queria saber si alguno lo teneis y os funciona bien tal cual,o le habeis tenido que meter la antena de la casa o de la comunidad.
Es para usarlo en Sevilla,lo digo por el tema de la cobertura,donde se supone que va bien.

He visto estos 2:
Best Buy
Tambien vi este Genius
RedBell

Imagen
Bueno y si sabeis de alguno que no sean estos y vayan bien pues tambien me los decis,y si me podeis decir lo que os a costado pues mejor [jaja]

Mucahs graciassssssssssssssssssssss
yo tengo uno de la marca zaapa por usb tambien y la verdad tiene que tener una buena señal para que funcione bien ,y si te digo la verdad es preferible comprarse uno de sobremesa que mas o menos vale igual y te va a ir mejor

saludos
Po gracias,a ver que hago al final,era para regalarsel a mi novia y no se raye con als compañeras de piso,pero si no va muy bien mejor no.

Graciasssssssssssssssss

PD:Alguie mas sabe algo???
Yo tengo un tdt por usb de avermedia, pero no el pequeñito sino este:

Imagen

Cuesta casi como dos de esos pero va la mar de bien y de potencia como cualquier tdt doméstico, también captura en mpeg2 de maravilla.
Yo con los tdt de tipo lápiz no me fío, un amigo mio tuvo que devolver uno porque no pillaba nada cuando el mio lo pillaba todo.
Pero este lleva antena externa o se le enchufa la de casa o comunidad???
Lleva su antena externa igual que los demás.

Edito, link para que le eches un vistazo, de la propia compañía:
http://www.avermedia.es/asp_files/avertv_dvbtUSB20.asp
Ok,graciassss

y una ultima cosa,tu lo tienes con la antena que trae o le tienes metida la de tu casa,si lo probaste con la antena que trae,cogia bien los canales o regular o mal??

graciasssss de nuevo.
En mi caso lo meto por la antena de casa, porque la finca tiene ya sus años y la antena de la finca no es de las preparadas para recibir la señal de tdt, así que nos instalaron una antena pequeña de tdt para casa únicamente y por lo tanto la señal ya llega un poco justa, por lo que veo difícil que pueda funcionar la mini antena.

Compres el tdt que compres, intenta que sea en alguna tienda en la que lo puedas devolver sin compromiso en caso de que no reciba la señal con su mini antena.
Ok,gracias,ahora se lo tengo que decir a mi novia,porque es para ella,a ver se lo quiere o no,de todas formas estoy pensando en pillarme uno para mi.

Graciasssssssss
yo tengo una pinnacle 200e, al principio iba fatal por el software pero ahora que lo han actualizado va perfecto y con la antena que lleva(q tienen ganancia) veo todos los canales
9 respuestas