Ciclistas de EOL, varias dudas!

Wenas! La semana pasada me compré una BT nueva, esta exactamente: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6143

Tira de putísima madre y va fina fina, ahora me vienen varias dudas. Sobre la ropa y eso, que marcas me recomendais y que no sean muy caras?
Es que se me junta el tenr pocas pelas cn tener que comprar casco, zapatos, guias, gafas, mallot, etc.. De momento zapatos tengo pedido unos Sidi de imitación, son de marca pero con diseño calcado a los Sidi por 50 € con unas guias Shimano.

Alguien de Mataró o cercanías que salga en bici por montaña de nivel bajo-medio y que sepa caminillos interesantes?
Acabo de empezar en esto y salia un poco en el camping con unos colegas a rutillas cortas de 25-30 km, pero ahora que va haciendo mas frío, paso de ir allí y me traigo para acá la bici para salir por aquí, pero no tengo idea de algun camino xulo por aquí.

PD: Aprovecho este hilo para que comenteis vuestras bicis, sean MTB o no, marcas y eso,etc.. ;)

Salu2!
Wenas, nose si conoces la pagina sportarea, es una tienda de deporte y venden bastante cosillas para ciclismo. Yo tengo una orbea tenere de montaña y una colnago arte de ciclismo, y que decirte, pues que para mi es un deporte muy muy completo, en la pagina que te comento e comprado varios maillots y culotes
y la verdad estoy bastante contento.
Una marca buena de ropa de ciclismo es etxeondo, la verdad que la ropa es de muchisima calidad, las costuras no las notas y el culot muy muy bueno, la marca scott tambien esta bastante bien, pero es como todo segun tus gustos asi eligiras, sobre las gafas yo tengo unas adidas evel eye pro s van de p.m.

La orbea teneré va muy bien se acomoda bastante bien en las subidas, la amortiguación aceptable, lo único que tuve que hacer fue cambiarle las pastillas de freno, porque no frenaban mucho las que venian con los discos.

La colnago... es una pasada, va muy muy muy fina ( de colnago es de esperar ), por decirte es la que montan los corredores de Milran y Rabobank.

Pues nada que disfrutes tu bici y cuidado con la carretera amigo.

Salu22 y perdon por el tocho.
Que combinacion me recomendarias pa salir ahora octubre noviembre y mas tarde enero febrero y marzo, mas o menos, cuando hace fresquillo, sobre todo xq saldre por la tarde,de 7 a 8:30 una cosa así. Un maillot largo con culote largo y cortavientos?
Salu2 ciclista! Buenos maquinones tienes [looco] [looco]
para el invierno yo me ponia todo lo que pillaba y más xD pero nada como un maillot termico... que evita que el aire penetre en tu cuerpo :)

Luego ya en carreras y tal he estao a varios grados bajo cero de manga corta y lloviendo xDDD que mal rato pase :S
Mr.Ollie escribió:Luego ya en carreras y tal he estao a varios grados bajo cero de manga corta y lloviendo xDDD que mal rato pase :S

Dios que colgao xDD
no hay que abrigarse mucho, sino sudas como un cerdo y luego te enfrias mas.
Lo ideal es salir de casa y notar un poco el fresco, para cuando montas en la bici , coges la temperatura y es lo ideal.
En invierno, debes pillarte una buena chaqueta termica, con membrana de windtex, windstopper o cualquier membrana cortaviento transpirable y una buena camiseta interior de coolmax y thermastat.

Muy importante el tema de los guantes y pies, no dudeis en pillar el mejor material posible, os aseguro q no os arrepentireis

salu2 Bikers
Yo tengo una rockrider 8.1, con frenos y suspension hidraulica [sonrisa] . Sobre lo de la ropa, haz caso al de arriba, comprate unos guantes que abrigen, que si no al bajar cuestas se te quedan los dedos blancos...

Yo de hecho cuando voy en invierno a bajar cuestas voy con los guantes de nieve...

Saludos!

PD-> Te ha valido 500€?
Wenas, pues mira para esas fechas lo mejor que puedes comprarte ( yo tengo varios ) son perneras y manguetas, y unos buenos guantes claro, las perneras y manguetas son muy comodos porque te las subes y bajas sin problema encima de la bici, y si quieres quitartelas entran perfectamente en los bolsillos de atras. Asi es una manera de no gastarte tanto dinero en ropa.

Un saludo compañeros.

Pd. Si sales a esa hora imprescindible ropa que llame la atención y si tienes luz mejor que mejor.
aizkibel escribió:PD-> Te ha valido 500€?

400 €, tengo un colega en una tienda de bicis en Blanes ;D Bike Ñeke ;)

Xq lo preguntas? [carcajad]
8 respuestas