Problema con HP LaserJet 1320n

Pues tengo un problema con dicha impresora que me esta volviendo loco.

Esta impresora está conectada para funcionar como un dispositivo más de red (servidor de impresión). Tengo 4 equipos en red y todos se "ven" y la red funciona perfectamente. Pero uno de los PC simplemente no imprime en dicha impresora.

He probado con reinstalar el controlador sin resultados. Dicho PC navega correctamente y puede enviar/recibir perfectamente archivos a traves de la red. He probado con una distro Linux obteniendo los mismo resultados, la impresora es dectectada pero no imprime nada, así que la instación de XP no puede ser.

Solo me queda cambiar la tarjeta de red pero a ver si alguien me da alguna idea...
Up!.

Pues he cambiado la tarjeta de red y sigue igual. Es muy extraño ya que en todos los demás PCs al hacer un PING a la IP de la impresora va correctamente menos en dicho PC. ¿Alguna idea?... :-?
me pasó lo mismo a mi, pero no recuerdo como lo solucioné. Recuerdo que llamé a HP y alli me dieron la solucion.
A mi una vez me pasó algo parecido, y resulta que tenía la misma ip en la impresora que en el equipo [tomaaa] [tomaaa] , no me preguntes porqué no daba error el equipo pero hacía cosas raras y era tan evidente que ni lo había comprobado, revisa la configuración de red de los 2, y si no encuentras nada, sólo se me ocurre que compartas la impresora desde uno de los equipos que funciona bien para el chungo, es una chapuza, pero mientras encuentras la solución te puede valer.

Suerte
Ahora estoy con la impresora compartida en un PC que "nunca" se apaga XD pero no es plan... he probado de todo, las IPs son correctas y ninguna se "pisa" a la otra. Ahora me acabo de quedar sin impresora en otro de los puestos, al instalarla en otro PC... en fin, tendré que llamar a HP porque me estoy volviendo loco...
Mira a ver si con otros drivers funciona, aunque sean más viejos, es muy raro eso que te pasa, la impresión te da algún error o algo o simplemente es como si para el pc hubiera impreso y luego no sale nada? a ver si los de hp te arreglan algo, si das con un buen tecnico...

Suerte!
El tema es que ha sido de un dia para otro. El día anterior funcionando OK y al dia siguiente nada. Voy a seguir investigando...
6 respuestas