Nos preparamos para una nueva guerra??

Pues eso, que acabo ver pasar un tren con esto...
Imagen
y ademas el tren era bastante largo.
Para que quiere el ejercito tantos tanques??
Se le ha ido la olla a Zapatero??

Bueno posteen lo que piensan ustedes
¿Por transportar tanques ya se va a la guerra? XD
claro que no, pero por transportar mas o menos 500 de tren lleno de tanques puede, ademas que yo he preguntado, no he afirmado nada xDD
¿Esta foto corresponde a trenes de la Renfe? Porque si es asi ya hacen bien en prepararse, porque tal y como van ultimamente sus trenes, cualquier día de estos les declaran la guerra!
putowarrior escribió:Se le ha ido la olla a Zapatero??


Me hace gracia ver como la gente siempre le echa la culpa de todo al presidente de turno [maszz]

El mineralismo va a llegaaar...
*Rouse* escribió:¿Esta foto corresponde a trenes de la Renfe? Porque si es asi ya hacen bien en prepararse, porque tal y como van ultimamente sus trenes, cualquier día de estos les declaran la guerra!


no se si era de la renfe xDD, supongo que si [tomaaa]
Nose qué tiene que ver esto con una posible guerra.. [tomaaa]

Simplemente es curioso ver un tren transportando tanquetas..
Flamígero escribió:
Me hace gracia ver como la gente siempre le echa la culpa de todo al presidente de turno [maszz]


A mí me hace gracia como la gente lo defiende de una manera increíble. Ni que fueras su novio [sati] XD
putowarrior vamos, yo te acompaño a la guerra [sonrisa]
Jaja ya fuera de coñas, es curioso, no más xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se os pira mazoooooo!!!!!!!!!

Eso posiblemente fuese que volvian de unas maniobras o estaban haciendo un traslado de unidades de un cuartel a otro, por ejemplo yo hice la mili en Cuatro Vientos, en ferrocarriles y por alli pasaban convoys que llevaban unidades a otros cuarteles.


Tengo una anecdota de cuando iba a estudiar a Tres Cantos, pasaba el bus por delante de la base de El Goloso, y un dia estaban descargando un tren, habria como unos 20 tanques, pues uno de ellos debio de estar sin el freno de mano, se piro, cruzo la carretera y se estampano contra la pared del cuartel X-D X-D X-D X-D
Kayru escribió:
A mí me hace gracia como la gente lo defiende de una manera increíble.


+1
Tal como se esta poniendo el mundo, por mucho tanque que hagamos seran pocos, que a estos de la yihad si que se les pira mucho la olla
Kayru escribió:A mí me hace gracia como la gente lo defiende de una manera increíble. Ni que fueras su novio [sati] XD


¿Dónde has leído que yo defienda a nadie alma de cántaro?
¡¿Pero qué tiene que ver Zapatero con todo esto!? Estáis fatal, fatal, eh...
Kayru escribió:
A mí me hace gracia como la gente lo defiende de una manera increíble. Ni que fueras su novio [sati] XD


Es que con ese culito... quien iba a decirle que no.
Si eso son tanques, mis cojones son claveles.

De todas formas españa tiene una provechosa industria armamentistica, por poner un ejemplo, una buena parte de las 20.000 victimas anuales por minas antipersonas tienen la desgracia de serlo (victimas) de minas españolas vendidas y plantadas por medio munddo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sospe escribió:Si eso son tanques, mis cojones son claveles.



Y no raspan??? [looco]
¡¿Pero qué tiene que ver Zapatero con todo esto!? Estáis fatal, fatal, eh...


Pues supongo que ser presidente del gobierno tiene algo que ver, no?
Hmmm no sabía que los tankes tenían neumáticos [plas]
Yo diria que como mucho son tanquetas de asalto...
19 respuestas