Ayuda para reconocer titulo de una cancion.

Hola, resulta que ha caido en mis manos este remix de un par de canciones, entre las cuales me gustan mucho alguna de ellas, el remix es cortito(5 minutos), el problema es que solo me se el grupo como bien indica el titulo del remix, pero no el titulo de las canciones, si alguien me puede ayudar..la cancion a la que le tengo preferencia es a la 1ª que supongo es de Korn, y la segunda que es de metallica. ¿alguien sabria decirme el nombre de alguna de las canciones que salen?, gracias.

Aqui os dejo la canción:

Link
La primera canción es Shout (Tears for Fears) depués va Stupify (Disturbed), una especie de sample de One Step Closer (Linkin Park) con otro poquito de Rolling (Limp Bizkit) y luego empieza Rock Superstar (Cypress Hill) otro poquito de Rolling, un par de gritos de Last Resort (Papa Roach) y luego acaba con Butterfly (Crazy Town)

Eso es lo que yo soy capaz de sacar.

De Korn y Metallica, ni rastro.
Oh... escribió:La primera canción es Shout (Tears for Fears) depués va Stupify (Disturbed), una especie de sample de One Step Closer (Linkin Park) con otro poquito de Rolling (Limp Bizkit) y luego empieza Rock Superstar (Cypress Hill) otro poquito de Rolling, un par de gritos de Last Resort (Papa Roach) y luego acaba con Butterfly (Crazy Town)

Eso es lo que yo soy capaz de sacar.

De Korn y Metallica, ni rastro.

Muchisimas gracias!!!, con eso me llega y de sobra.
2 respuestas