Cren que sera chipeada el Ps 3 ????

hola saludos amigos... queria saber sus opiniones si creen que sera chipeada el Ps3 ... y si sera posible copiar los juegos de Ps3 en formato para Blue Ray ??? ratataaaa
este es el autentico espiritu Pleiestation xDDDDDD
Sí, ya hay dos chips, yo los tengo puestos los dos con un tubo de neon que trona que te cagas
Preston4u escribió:Sí, ya hay dos chips, yo los tengo puestos los dos con un tubo de neon que trona que te cagas


LOL

PD: Estoy satisfecho en contribuir a que gibraltar se ha hecho un poquito mas grande
PlayAdict escribió:hola saludos amigos... queria saber sus opiniones si creen que sera chipeada el Ps3 ... y si sera posible copiar los juegos de Ps3 en formato para Blue Ray ??? ratataaaa


Y la encuesta de votación?

Bueno! lamentablemente creo que si se podrá modificar la consola como sus videojuegos y a corto plazo…, todas las consolas de $ony se pueden modificar, es una pena para quienes desarrollan los videojuegos.

Los únicos beneficiados serán los parásitos vendedores de piratería.
Bienvenidos al circo de la incultura... el ps3? xd jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Zorro plateado escribió:

Bueno! lamentablemente creo que si se podrá modificar la consola como sus videojuegos y a corto plazo…, todas las consolas de $ony se pueden modificar, es una pena para quienes desarrollan los videojuegos.
.

No me gusta que la gente diga eso de Sony cuando no es la unica perjudicada, Eso de que todas las consolas Sony se pueden modificar es cierto (por ahora),
Pero que yo sepa , de momento las de Microsoft van 2 de 2 , y si encima decimos sus productos , ni contarte ,
Nintendo 1 de 1 (en cuanto DVD , por que lo que es de cartucho tambien hay alguna) , todo esto es por que Sony ha usado una tecnologia como son Cd y DVD que estan a la mano de todo el mundo , ademas de ser la que mas potencia en sus consolas ha puesto , y su publicidad, lo que le ha llevado al Numero 1 de ventas , esto hace la fama mala en algunos terminos ,
Yo vengo a decir que todos sabemos que es una marca Sony , no solo conocida por sus consolas , por ello mismo es mucha gente la que trabaja con Sony y pòr supuesto en Contra de Sony
Es lamentable que gente pregunte por pirateria hoy en dia , pero asi esta el mundo , Saludos
sitio pa ponerlo tiene XD
Alfil69 escribió:Bienvenidos al circo de la incultura... el ps3? xd jajaja [poraki] [poraki] [poraki]


Siempre estais igual. No respetais PARA NADA las otras culturas. Sin en sudamerica se dice EL snes, EL playstation, EL xbox, etc ¿Qué más os da? A veces es mejor callarse y no demostrar la inclutura ajena que hablar de la incultura ajena y demostrar la propia.

Respecto al post en si... pues sí es penoso que alguien se plantee desde ya esto... Te contesto con otra pregunta: ¿Sacarán chip para la XBOX 360? Pues cojes la respuesta y cambias el concepto XBOX 360 por PS3.
Alfil69 escribió:Bienvenidos al circo de la incultura... el ps3? xd jajaja


Y ponganse comodos ante el numero de los cultos pedantes.
Esto va en scene? Oooh


La verdad que la pregunta no se parece en nada a un forofo de la scene [jaja] me refiero a estos que crean cosas útiles que no puedes tener en tu máquina...como emuladores [idea]



Esto se parece más a un top manta :-| :-| :-|
Vaya preguntitas mas lol [plas]
supongo que se tratará de una pregunta retorica no?
TODAS las cosas se van a acabar "chipeando" antes o despues...
Pitxardo escribió:este es el autentico espiritu Pleiestation xDDDDDD


Joder, pues yo estoy interesado también... [qmparto]

Ay que me LOLLLLL!!!

Mami, salgo en un hilo de EOL muy chungo!!! [bye]
Delec escribió:No me gusta que la gente diga eso de Sony cuando no es la unica perjudicada, Eso de que todas las consolas Sony se pueden modificar es cierto (por ahora),
Pero que yo sepa , de momento las de Microsoft van 2 de 2 , y si encima decimos sus productos , ni contarte ,
Nintendo 1 de 1 (en cuanto DVD , por que lo que es de cartucho tambien hay alguna) , todo esto es por que Sony ha usado una tecnologia como son Cd y DVD que estan a la mano de todo el mundo , ademas de ser la que mas potencia en sus consolas ha puesto , y su publicidad, lo que le ha llevado al Numero 1 de ventas , esto hace la fama mala en algunos terminos ,
Yo vengo a decir que todos sabemos que es una marca Sony , no solo conocida por sus consolas , por ello mismo es mucha gente la que trabaja con Sony y pòr supuesto en Contra de Sony
Es lamentable que gente pregunte por pirateria hoy en dia , pero asi esta el mundo , Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que todas mas tarde o mas tenprano se podran piratear.
Si la pleiesteixon3 viene con chip pirata en el pack mas caro y los camellos del barrio ya tienen copias en las esquinas de juegos de furbol











Que borren este hilo ya hombre!
dkr89 escribió:Que borren este hilo ya hombre!



Como usted diga Se-se-señor... se le ofrece algo más?
Por supuesto que si, todo lo hecho por el hombre a computadora sera copiado y pirateado por el mismo, de eso no hay duda aunque lo malo es que como se mostrado un ps1 y ps2 chipeados se mueren rapido, osea se joden, lo recomendable es no piratearlo
Cuando haya incidios de chips pos ya hablaremos de ello, de momento hablar de juegos q aun no está ni la consola al mercado.
20 respuestas