Gamepark?

Gamepark no se exactamente que tipo de consola es, pero he visto curioso que gamepark es tambien un servidor ruso de juegos online, que ahora lo compraron para que tambien se juegue al age of empires ahi.
No seria tan descabellado puesto que estarian en el mismo "rollo" ¿donde as visto eso? ^^
http://www.gamepark.eu/en/

Es donde yo voy a jugar (y muchos) online al age of empires.
Coincidencias? Quien sabe... las 2 se dedican al entretenimiento ^^" xDD

Gamepark es una marca registrada, no? lo digo xk... denuncia y así bueno... con la pasta k ganan les costará menos sacar la consola xDDD

Salu2!
No parece que sea la misma empresa, es rraro la verdad, como bien dice zagal
No hay problemas con la marca ya que lo primero están en dieferentes paises, y lo segundo que son 2 sectores diferentes.

Es como si montas una fabrica de comida para perros que se llamara Nike, por ejemplo (siempre que Nike en el sector de las comidas de perros no esté registrado :D).
nuggle escribió:No hay problemas con la marca ya que lo primero están en dieferentes paises, y lo segundo que son 2 sectores diferentes.

Es como si montas una fabrica de comida para perros que se llamara Nike, por ejemplo (siempre que Nike en el sector de las comidas de perros no esté registrado :D).


Y yo ke pensaba que el age of empieres y las gp32 eran de el sector de los videojuegos y resulta que las gp32 son comida para perros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi GP32 podría serlo. Lleva siglos en el armario :(
7 respuestas