Creo que un gorron usa mi wifi.

me puse wifi hará unos 3 meses, vinieron y me instalaron un router zyxel 660, el típico que te pone telefónica y va al pc de sobremesa.

Desde hace un par de semanas he ido observando que tanto con la 360, como la psp como el portátil y el pc van extremadamente lentos, el lag en la 360 empieza a desquiciar cuando hace dos semanas iba todo muy bien, abrir el google con el pc, hay veces que se me hace horrible.

he llamado a telefonica por si habia algun problema y me dicen que no hay ningun problema en mi linea.

Soy un puto novato en temas wifi [rtfm] [rtfm]

Mi pregunta viene a ser si hay algun programa para saber si algún gorron me saquea el wifi porque no es normal.
Me daria igual si me la usaran solo para navegar o el msn, pero por lo lento que me va debe tener el emule a algo por el estilo.

No se ni como cambiar la contraseña que me viene el router, soy un puto novato. si alguien me pudiera dar algun consejo o un firewall, o decirme la manera para encriptar,... porque ni siquiera se si está encriptada la red........... [tomaaa] [tomaaa]
1. Si no usas WiFi, desactivalo
2. Mira esta página para configurar tu router.
Ok, ya h ecambiado la contraseña de telefonica por una mas dificil.

Con esto se supone que ya no podran entrar?
MIKIXX escribió:Ok, ya h ecambiado la contraseña de telefonica por una mas dificil.

Con esto se supone que ya no podran entrar?

Depende, si usas WEP, con que sepa un poquillo en unos minutos te habrá roto la clave. Si usas WPA ya es más difícil.

Un saludo
Cuando sospeches que haya alguien conectado, entra en la web de configuración del router y mira la lista de MACs conectadas en ese momento utilizando la conexión WiFi. Si ves algo raro es que habrá alguien conectado... (también podrías vetar el acceso y restringirlo a ciertas MAC)

Saludos
Lo mejor es dar permiso, solo a tu mac, y lo prefieres, create una ipsec y no entraran ni lokos...
5 respuestas