Tony Hawk se queda sin modo online en PlayStation 3

La versión PlayStation 3 de Tony Hawk's Project 8 no incluirá modo online, a diferencia de otras versiones como la de Xbox 360, que sí ofrecerá partidas multijugador para hasta 8 jugadores. La razón de ello reside en que los programadores de Neversoft han recibido recientemente las librerías de software de PS3 y no tienen tiempo de implementar el modo online en el juego, ya que la intención es que el juego de skateboard llegue al mercado junto con la consola el próximo mes de noviembre en EE.UU.

De esta manera, uno de los títulos estrella del lanzamiento de PS3 se quedará sin modo multijugador online. Lo que no se ha confirmado es si la versión europea del juego incluirá opciones online, cuyo estreno tendría lugar a partir de marzo del año que viene.

Ya empiezan a cagarla [toctoc]


Edit:joder estoi ciego..ya e rportao pa ke lo cierren mira ke e mirao pero no lo habia visto

sorry
Para mi , no es una cagada , mientras venga en europa , con modo online , cosa , que al menos una vez en la vida , nos podrian dejar de ser los tipicos PALetos , pero no va a ser asi , Saludos
Uno de los titulos estrella?? Me he perdido algo y esos truños venden?? A nintendo le ha pasado lo mismo y no creo que se estén tirando por un puente.

Además titulos multi van a salir no?? Resistance y tal
Delec escribió:Para mi , no es una cagada , mientras venga en europa , con modo online , cosa , que al menos una vez en la vida , nos podrian dejar de ser los tipicos PALetos , pero no va a ser asi , Saludos


y en serio crees que haran algo de lo que pueden prescindir????

sabiendo ademas de que las ventas en europa de este tipo de juego no es que sean las mejores... y teniendo en cuenta como tratan ls demas a europa........
3 respuestas