ke os parece?

wenas mirad me kiero pillar un oredenador por ke estoi asta los
cojo... del Penium 2 de mierda ke me tira a 350Hrz ke me parece ke la PSP es mas rapido jejeje y e visto uno y kreo ke a lo ke veo
parece muy potente ave ke me decis mas kena kiero saber la velocidad
ke tiene y si titne una buena tarjeta grafica pa los juegos y eso bamos yo lo ke busko es ke sea potente y ke si le pongo algo ke no me valla ni relentizao por ke kon el pentiun 2 ya ma tokao asta la koronilla enga SAludos

Caracteristicas:

MICROPROCESADOR: PENTIUM DUAL CORE 6400
PLACA BASE: PB 945GZ MATXE ASR-775I945GZ
DISQUETERA: -
LECTOR TARJETAS: CRD 9*1
TARJETA GRAFICA: GF-6500 512TC
MEMORIA: 2*1024 DDRII
DISCO DURO: SATA 300GB
GRABADOR DVD9: LIGHTSCRIBE
TARJETA SONIDO: Integrada
TARJETA DE RED: 10/100Mb Integrada
Yo intentaria pillar el 6600.

La grafica es mala, mejor una X850 en adelante(o X800GTO como minimo).
PR0[3R escribió:
La grafica es mala, mejor una X850 en adelante(o X800GTO como minimo).

Con mala te quedas bastante bastante corto... X-D X-D
Me suena a PC ya ensamblado, asi que en la gráfica no tienes nada que pedirle, píllate el PC y cámbiale la gráfica en cuanto puedas ;)

Y sobre lo de decir que la gráfica con mala se queda corto, piensa, Cosmiton, que a veces la pasta no llega para pillarle una potente, yo estoy rulando con una 6600 (que ni siquiera es gama media) y no tengo para una mejor y me tengo que joder xD

Un Saludo ;)
Tal como te dicen, la gráfica, para jugar en condiciones a los juegos más nuevos, es muy deficiente.

Otro factor muy a tener en cuenta es el precio. ¿Cuánto te quieren cobrar por eso?
esxactamente ciesta 899€ pero tmb e visto otr de 779€ ke nose lo veo bien eske lo malo eso nose si una tarjeta es buena o mala eske si me ponen esos nombre komo rx24-z por decir algo pos novea xDD

caracteristicas

MICROPROCESADOR: INTEL PENTIUM D 950 3.4 GHz
PLACA BASE: 775 TWINS
DISQUETERA: 3.5" 1.44 MB
TARJETA GRAFICA: RADX550 256MB
MEMORIA: 1024Mb
DISCO DURO: 300Gb 7200rpm
GRABADOR DVD9: DVD9 LIGHTSCRIBE
TARJETA SONIDO: INTEGRADA
TARJETA DE RED: INTEGRADA
Sobre las gráfica pues más o menos como la otra, si te digo que si quieres jugar lo que se dice bien cuando ahorres un poco (o si lo tienes ya xD) pues le pilles algo más bestia, una 7600 GT o así, con eso tendrás para jugar bien dentro de lo que cabe :)

Un Saludo ;)
Si te compras un ordenador de marca, en la mayoria conseguiras un procesador bueno y una basura de placa base y targeta grafica.
Compra un ordenador por piezas que te saldra mas barato y con mucha mas calidad.
Con el primer pc que has puesto olvidate de jugar y con el segundo, podras jugar pero con baja resolucion y detalles al minimo.
Hay un hilo donde aconsejan.
En los dos PCs que has puesto las tarjetas gráficas son un truño como un puño. Quizá te sirvan para usar juegos "antiguos", para el MAME o para ofimatica, pero olvidate de jugar a juegos modernos.
Cosmiton escribió:Con mala te quedas bastante bastante corto... X-D X-D

Pues si, pero tampoco hay q ser tan cruel(o si........?? :P ).

xuelo, lo ideal es q lo montes tu o q te lo monten en una tienda eligiendo "sabiamente" los componentes.
Yo me quedaria con el primero pero con otra grafica, aunque sea para ofimatica pillaria una sin turbo cache o similar aunque sea gama baja
pues voy acer eso me kedo kon el primero y le pongo una tarjeta grafica ke sea un bombaaa ajaj enga muxas gracias por los consejos
aa una kosa ke se me olvidaba repondedme a esto ¿la velocidad del primer Pc es de 6.4Ghz?, nose si pone 6400
¿la velocidad del primer Pc de de 6.4Ghz?, nose si pone 6400

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Logicamente NO.

6400 es la nomenclatura, como en los AMD el PR(4000+, etc...).

Su frecuencia es de 1.66GHZ
SaSuKe-SaMa escribió:Me suena a PC ya ensamblado, asi que en la gráfica no tienes nada que pedirle, píllate el PC y cámbiale la gráfica en cuanto puedas ;)

Y sobre lo de decir que la gráfica con mala se queda corto, piensa, Cosmiton, que a veces la pasta no llega para pillarle una potente, yo estoy rulando con una 6600 (que ni siquiera es gama media) y no tengo para una mejor y me tengo que joder xD

Un Saludo ;)

Te entiendo perfectamente, si yo tengo un 4400+ con una 6600gt al igual que tú, pero es que esa 6500 es BASTANTE PEOR que la 6600gt...

Así que si ni las nuestras son gama media, qué gama será la de él?

Un saludo! ;)
13 respuestas