duda tipos backups

Hola a todos ante todo gracias a los que haceis posible esta pagina, tengo unas dudas a ver quien puede ayudarme.
He estado indagando por el foro pero no encuentro mis preguntas si resulta que ya las habian preguntado lo siento.Mis preguntas son las siguientes:

Por lo que he leido hay 3 formas de hacer una backup de un juego que ya poseo: de un original,de otra backup o de internet.Mis dudas son las siguientes, yo tengo un hitachi y querria saber en que caso es recomendable la grabadora esa 111D (o como se diga) me refiero si se recomienda solo para hacer bacukups de originales o tambien para los de internet.Yo tengo una nec y aun no me atrevido a hacer ninguna backup con ella.

Y me refiero a las backups de internet(teniendo el original por supuesto) principalmente porque si con esas me vale mi grabadora y si las hago de mis juegos no me vale preferiria el metodo de internet antes que comprarme la pioner esa o si por narizes la necesito si quiero una backup.Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria enormemente. Espero no haber incumplido ninguna norma del foro.Un saludo
pues si que las incumples, deberias de leertelas primero y editar el mensaje si no quieres que te lo chapen
kaitower escribió:Y me refiero a las backups de internet(teniendo el original por supuesto) principalmente porque si con esas me vale mi grabadora y si las hago de mis juegos no me vale preferiria el metodo de internet antes que comprarme la pioner esa o si por narizes la necesito si quiero una backup.Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria enormemente. Espero no haber incumplido ninguna norma del foro.Un saludo


Repetimos, no se da soporte a juegos bajados de internet, solo a la copia que hagas de tus originales.
2 respuestas