Abierta la web oficial de Virtua Fighter 5

Imagen


VirtuaFighter5.jp



fecha de lanzamiento: Primavera 2007

Junto al juego, se pondrá a la venta también este Arcade Stick:

Imagen
Gracias!! ;)

Mirad este video que vi en youtube... casi seguro que ya lo han visto, pero no está de más recordarlo!! ;)... Y el que no lo haya visto pues a disfrutar!!

Mirad con que realismo se mueven los personajes...

Virtua Fighter 5
mi_novia_PS2 escribió:Gracias!! ;)


Por ¿? xD

- - - - - - -

A partir de mañana ya se empezarán a ver imagenes de la versión PS3.En IGN comentan que tras ver capturas en baja resolución (último nº Famitsu) casi se confirma que será una conversión exacta del arcade.
mi_novia_PS2 escribió:Mirad con que realismo se mueven los personajes...

Pues parece que las animaciones están más elaboradas que en anteriores versiones, tienen muchos más pasos. Si me gustaran los 1 vs 1, este sería un must-have.

Un saludo
[font=#mce_temp_font#]http://www.youtube.com/watch?v=9IRzZDvl-ng&mode=related&search=

Toma pasodoble XD

[/font]
OMFG!! [flipa] [flipa]

Que graficos

Que animaciones en el video oiga [looco]


el pad ese me le pido por cumple ;)
...tendría delito que la PS3 no pudiese con Lindbergh al 100%...[burla2]
Pues en este video de youtube, las animaciones siguen siendo un poco "top motion", pero mucho menos qeu en anteriores videos que yo había visto....Y tecnicamente, luce espectacular ( eh, señor itagaki????).
Una pinta cojonuda ;-) . ¿Digo yo que el "Virtua Stick" será inalámbrico, no? Es que en la foto de abajo me parece ver un cable...o igual soy yo que toy un poco cegato [fumeta]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Una pinta cojonuda ;-) . ¿Digo yo que el "Virtua Stick" será inalámbrico, no? Es que en la foto de abajo me parece ver un cable...o igual soy yo que toy un poco cegato [fumeta]


Haciendo un gran esfuerzo "creo" ver un cable USB saliendo de cada consola. Será el carga y juega [qmparto]

Nah, coñas aparte. No creo que este tipo de stick sea inalámbrico, pero como no hay mal que por bien no venga, seguro que si es USB hay manera de hacerlo funcionar en PC (MAME [babas] )

Un saludo
Por favor, alguien que entienda japo nos haga el favor de traducir ésto:
Imagen
[+risas]
Imagen
Imagen



Imagenes a 720p:


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen




No sabía que hubiera un led azul en el frontal >_> y sí, los sticks se conectan por USB.

Las fotos son de un evento de Sony en Tokyo.
un poco de AA por favor, a lo mejor son las imagenes pero bueno.


Coño si stan jugando con una ps3 oO!!!
Realmente se ve bastante interesante, lástima que Sega no se haya currado bien el online para solucionar lo del tempo en las peleas online :(
Yo veo los escenarios bastante cutres la verdad... Los luchadores si parecen más logrados.

Salu2!
vcn escribió:Yo veo los escenarios bastante cutres la verdad... Los luchadores si parecen más logrados.

Salu2!


el punto fuerte de esta saga son las animaciones así como la jugabilidad.

Para mi es un MUST HAVE (aunque yo soy fan desde el primero XD)
Nadie dice nada pero,POR FIN UNA PS3 FUNCIONANDO!!!!! y no un dev-kit ya era hora....
chris76 escribió:Nadie dice nada pero,POR FIN UNA PS3 FUNCIONANDO!!!!! y no un dev-kit ya era hora....


Pues si, es cierto.

Respecto a las imagenes graficamente no están nada mal a pesar de las declaraciones de un jefazo de Sega que decia que VF5 de ps3 mostraría una ligera degradación gráfica respecto la recreativa (además la noticia apareció en eol), quizás no impresiona pero muestra un buen nivel tecnico aunque los escenarios algo pobres y el estraño brillo de las pieles de los luchadores aun no me terminan de convencer.

Tiene buena pinta el arcade stick, como sea posible usarlo para jugar a los juegos de ps2 en ps3 me lo compro sin dudarlo.

Saludos!!!
Video de la demo jugable que mostraron hace un par de días-> Descargar 10.36 MB (El_Blaze vs Eileen)


** + Videos (calidad baja) -> Ps3.qj.net/More-Virtua-Fighter-5-Match-Video


Y más imagenes nuevas:

Imagen Imagen Imagen


Resto de capturas -> Ruliweb 9-18-06
18 respuestas