Que bajon, mañana otra vez a clase

Como muchos otros, mañana empiezo otra vez las clases [triston] , se acabo el vaguear y no dar palo al agua(es un decir XD XD ).
Quien empieza, al igual que yo, mañana las clases?
Espero que este curso(estoy repitiendo 2º bach, por gilipollas), se pase rapido y pueda sacarlo todo(y votros tambien por supuesto ;-) )
pos yo ya empece la semana pasada asi que ya ves que hay gente que esta peor.. XD
Pues yo llevo trabajando desde el 28 de agosto fíjate tú
Roberta escribió:Pues yo llevo trabajando desde el 28 de agosto fíjate tú


ya pero a ti el trabajo te aporta beneficios, a mi los estudios solo problemas, me cago en tooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
putowarrior spameando pa se magadicto no? [qmparto]
ya enserio...bajon? ojala tuviera yo otra ves en segundo baxiller, si fue el año mas wapo que yo e pasao en mi vida, IMPRESIONANTE, yo no me podio reir mas en toa mi vida...y ensima no habia que aser na.
Bajon, cuando despues de tol verano en la casa de uno, tiene que irse a "la ciudad" (como disen en las pelis ^^), ayi 3 o 4 dias solo de golpe y porraso, y sin nadie, xq al ser septiembre no hay aun ayi ni dios, y teniendo 2 o 3 exmanes a los que no sabes meterle mano...eso es BAJON [buuuaaaa] , pero que vamos, a to se acostumbra uno.
Bueno, te aporta problemas por ahora, tal vez más adelante te de muchos beneficios tanto económicos como culturales, yo mañana empiezo con segundo de bachiller, se acabo acostarse a las 2:30 y levantarse a las 12 U_U, y para rematar hoy está siendo un día terriblemente aburrido, perfecto fin de vacaciones... En fin, al mal tiempo buena cara y a echarle muchas estudiantes!(fuerte asco más grande, mañana a las 7 en pié, encima oi me levante a las 12, mañana voy a estar para el arrastre XD).

saludos y buen año para todos
Hombre putowarrior, pues déjate los estudios y ponte a trabajar, luego me cuentas qué te gusta más ^^
Yo empiezo mañana las clases de verdad y me ha tocado un horario asquerosísimo.
Salgo de lunes a miercoles a las 8 de la noche, los jueves a las 9 y los viernes a las 7....
He pedido que me lo cambien pero hasta el lunes o el martes no me dicen nada...
espero que sea un Sí....
Pos yo tambien empiezo mañana [triston]
En teoría tengo que estar en clase cada día a las 8 de la mañana... y no hace falta decir que esa hora para mi hace meses que no existe!!
Espero no hacer como el curso pasado, que la final, o no iba a clase o aparecía a las 12 del mediodía XD
yo mañana entro a las 10 pero a partir del martes ya sera a las 8, o sea que me toca levantarme a las 7 to zombi [maszz] [maszz]
Pues yo mañana entro a las 8.15, Y pa colmo tengo a primera hora Ed. Física [maszz], luego Lengua y después Mates [mamaaaaa]

Algún día quemaré el instituto y seguro que no faltan voluntarios [mad] [uzi]
Yo el jueves vuelvo a mi rutina diaria de estudiar por la mañana - trabajar por la tarde :o, así que ya acabo las vacaciones...
Aunque para mí vacaciones es el hecho de "sólo" trabajar >_<
Zorkky escribió:Aunque para mí vacaciones es el hecho de "sólo" trabajar >_<


Tienes toda la razón del mundo... (por desgracia)
yo ya he tenido deberes que hacer este finde.... jueves y viernes tube las primeras clases y se quedaron agusto...

y mi horario es... bufff [mamaaaaa]
Mñn de 8:30 a 3 arte, hª de españa, geografia, filo, mates & latin...



enfin.... [buuuaaaa]
Luna escribió:
y mi horario es... bufff [mamaaaaa]

El mío es peor ¬¬.


A ver si mañana encuentro la clase [Alaa!]
Musice escribió:Yo empiezo mañana las clases de verdad y me ha tocado un horario asquerosísimo.
Salgo de lunes a miercoles a las 8 de la noche, los jueves a las 9 y los viernes a las 7....
He pedido que me lo cambien pero hasta el lunes o el martes no me dicen nada...
espero que sea un Sí....

Pff, siento decirte que para cambiar horario lo tienes muy chungo(al menos aquí en la universidad de Valencia) porque tienes que alegar que trabajas y aun así no es seguro que te lo cambien.
Yo también tengo de tarde, pero bueno, es acostumbrarse xD.
Pues yo mañana tengo la pau :s
katami escribió:Pues yo mañana tengo la pau :s


tan tarde??, mis amigos la acabaron el miercoles
2º es un paseo, empeze el martes pasao y todo lo que se hace es repasar y prepararte para las PAU, lo unico es tener que hacer el TR por enmedio, pero en Enero se ventila ese tema.

El 18 de Mayo se acaba [oki]

Y que conste que voy con Mates, Fisica, Quimica, Biologia, Historia, Filosofia, etc... CON DOS COJONES [qmparto]
y se queja el cabrito... yo tuve la presentación el viernes de hace dos semanas y ya llevo una semana enterita llendo a clase todos los días a las 8.. y los Lunes y Martes hasta las 3, se hace eterno.
Yarky escribió:y se queja el cabrito... yo tuve la presentación el viernes de hace dos semanas y ya llevo una semana enterita llendo a clase todos los días a las 8.. y los Lunes y Martes hasta las 3, se hace eterno.


lo siento........................... X-D
Yo este año hago 2º de Bachiller. Tengo la presentación el viernes así que empiezo las clases el lunes. Todavía me quedan algo de vacaciones :P

Un saludo.
Bueh, tanta pereza os da volver al instituto. Coñe yo me lo paso bién en clase, vuelvo a ver a amigos que llevo casi 3 meses sin ver, los recreos, peleillas entre clase y clase...

Todo el mundo prefiere estar de vacaciones, pero volver al colegio no es un suplicio, que parece que algunos preferis morir a volver a clase...

Saludos!
yo ya llevo 4 dias de universidad, y ya estoy con los cojones hasta arriba U_U a ver si se mejora la cosa!


pero parece interesante el mundillo este! ^^
A mi la uni no me empieza hasta octubre, pobrecitos.... [añoro el bachiller ¡pero co** la universidad es incomparable!]

^RöKöKÿ^ escribió:pero parece interesante el mundillo este! ^^


Cuando descubras las fiestas y demas... je je...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Bajón?, no me jodas, si lo mejor del mundo es la rutina aunque 2º Bach... estás condenado por el selectivo, por lo demás ¡UN LUJO!.
bueno, mañana por la mañana me tengo que levantar a las siete para estar a las menos cuarto en la puerta del "cole" (me mola llamarlo asi xD). Luego tener una hora escuchando a un profe bastante cabrón, luego otra con otro capullo y luego una hora interminable de física... y sigue -_-
Pues yo empiezo el jueves la uni y la verdad que ya tengo ganas...SISI ganas, no por estudiar isno por ver ese mundillo que dicen...fiestas y demas...


Saludos!
Ya me gustaría a mi volver al instituto... sea el curso que sea. Un ratito por la mañanita, entre clase y clase coña con los colegas (y a veces durante la clase), en el recreo charla y ver pasar a las tías buenas del insti, llegar a casita, a comer con "los simpsons", etc...

Yo mañana a la oficina, a currar como un capullo :(

Ojalá volviera a los 17 [decaio]

Venga chicos ánimo que currar es mucho peor.
Aquí otro pucelano que empieza mañana cawento , 2º de Bachillerato. Y encima, el científico-tecnológico, con dos huevos, con Mates, Física, Tecnología, Dibujo Técnico... [tomaaa]

En fin, menos mal que sólo tengo que ir a la 1:15 media-una hora a ver la clase, qué profesores me han tocado y a que nos den el horario del curso. Lo malo es que el Martes ya me toca ir de 8:30 a 2:30 [buuuaaaa] .

Y lo peor es en Octubre, cuando ya tenga las tardes ocupadas con la Escuela de idiomas y el karate [decaio] .
yo empizo el miercoles 4º de ESO [buuuaaaa] [enfado1] este año tenia que empezar primero de bach,pero es lo que tiene repetir [triston] [buuuaaaa]
La clase de presentacion de primero de la uni es el 20(puede que vaya, aunque ya he ido el año pasado) asi que las clases no empezaran hasta la semana que viene y las practics vete a saber cuando. Pero lo mejor de todo es que voy a ir un par de semanas a clase sin estar matriculado, si es que por aqui no organizamos que mete miedo [jaja] [jaja] [jaja]


Hasta otra:D:D:D
que es ESO?

no soy español y me da curiosidad saber.

yo empeze el 21 de agosto mi ultimo año de bach.
unknow escribió:que es ESO?

no soy español y me da curiosidad saber.

yo empeze el 21 de agosto mi ultimo año de bach.


Educacion Secundaria Obligatoria, son cuatro años y se da entre primaria y bachiller
yo empiezo el 2 de oct.
The_Edge escribió:yo empiezo el 2 de oct.


encima restrieganoslo, seras.........................
putowarrior escribió:
encima restrieganoslo, seras.........................



X-D
37 respuestas