Ordenador se cuelga. memoria? calentamiento?

Al poco tiempo de tener el pc encendido se queda pillado, no va ni el raton ni el teclado ni nada, le doy al reset y al poco tiempo se queda colgado otra vez. Hay veces que cuando doy al reset no sale nada en la pantalla, nose si sera la grafica...

lo he abierto, lo he limpiado bien de polvo (en especial los ventiladores), lo enciendo y a los 20 min se cuelga otra vez.

memoria? calentamiento?

que opinais?
Pasa el memtest para descartar las memorias y verifica las temperaturas(con el everest, por ejemplo).
He pasado el memtest durante mas de 25 min y nada ningun error, justo al salir del memtest y al cargar windows se ha quedado pillado.

me desespera [buuuaaaa]
El memtest deberias dejarlo mas tiempo, aunq puede q sea mas bien de temperaturas, las has comprobado?.
las temperaturas yo diria q son normales:

La CPU ronda entre los 42-46 ºC (Ahora mismo es de 43)

y hay otraa temperatura q esta sobre los 35ºC.

Me tocara llevarlo a arreglar pq he tocado de todo y nada, de todas formas pasare el memtest durante mas tiempo.
Has probado a formatear? despues de apagar y encender es la mejor opcion para arrglar un ordenador xD
Bueno pues ya ni llega a Windows ¬_¬

lo enciendo y no sale nada en pantalla, le he cambiado la grafica y lo mismo, que coño pasa?

creo que esta tarde me pasare a que me lo miren.
6 respuestas