Duda sobre Downgrade psp 2.60

Hola, wenas, lo primero decir que he leido y releido la busqueda avanzada,(hablo mas con ella que con mi novia, jajaja) y despues de mucho leer, me asalta una duda que seguro que es una tonteria, a ver yo tengo una psp blanca (creo que no es la placa maldita xq yo no veo ningun numeor al abrir la tapa del umd), es la 2.60, he leido el megatutorial que hay para todas las versiones, en teoria yo lo tendria que hacer con el GTA, peor en la firma de un eoliano he leido psp 2.50>2.71>1.5, si no entoiendo mal, actualizas a la 2.71 y luego downgradeas sin necesidad del GTA no?, y entonces de ser asi de "sencillo" porque se hacen distinciones entre 2.50-260, etc y la 2.71 si lo "facil" seria actualizar a 2.71 y luego bajar, no se, se puede hacer esto o es que no me he enterao de nada?, gracias
Por que el downgrade es mas peligroso el de 2.71, yo lo hice con el de Xtrusion y todo fenomenal 2.71@1.50

Un saludo
Yo primero pase mi blanquita de 2.60 a 2.71, y luego de 2.71 a 1.5 con el Xtrusion. Rapido y sin problemas.

Salu2
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo te diria lo mismo ya que el tiempo que tarda tambien es menor en la 2.71 que en la 2.6 y bueno aunque los dos impliquen un peligro yo pienso que quiza sea este menos peligroso pero es una opinion personal
pedranic escribió:Yo primero pase mi blanquita de 2.60 a 2.71, y luego de 2.71 a 1.5 con el Xtrusion. Rapido y sin problemas.

Salu2
Yo lo hice así con mi negrita
Pufff, otra con pixel muerto, es la 5º que cambio esta semana, es normal que tantas consolas compradas en sitios distintos esten asi?
yo ayer pase a 1.50 mi 2.60 subiendola a 2.71 y con el xtrusion full en 5 minutos ale pa casa [babas]
6 respuestas