Enchufar videoconsola a portátil

Hola, me he comprado un portátil hace poco, es un compaq preasrio v5000, y me gustaría usarle para jugar a la xbox360 y a la futura wii en él, el portátil tiene una entrada para tarjetas express card, para conectar un monitor externo, un conector de salida s-video, un puerto de espansión 2, usb´, la cosa, esque así de primeras creo que no s ele puede enchufar, y me gustaría saber qué adaptador tengo que comprar. He buscado sintonizadores de tdt por usb, y la única entrada que tienen es para antena, y ya ese sistema para conectar las consolas no se usa, alguien me puede ayudar? gracias
Tendrias que comprarte algun tipo de capturadora de video USB o PCMCIA que acepte video compuesto o s-video. De todos modos no creo que se vea muy bien.
Hola

En principio no puedes enchufarlo al portatil. Yo tengo ese mismo portatil desde hace un mes y estoy buscando algo asi, proque me voy a mudar al extranjero y no quiero llevar muchas cosas.

Necesitas un sintonizador externo pero que ademas incluya entradas AV y por lo que he visto a lo que mas puedes aspirar es a Svideo. No se como se vera, pero yo estoy buscando alguno que tenga entrada por compnentes y que ademas sea sint, TDT.

El que he visto con entradas Svideo y compuesto es un avermedia PCMCIA TDT+Analogico+FM. Vale 100eurazos y no se la calidad que dara para la consola enchufando por SVideo. Yo sigo buscando uno con entrda por compoenentes auqnue sea externo USB.

saludos
No se si te servirá, pero aqui tienes un tuto para conectar una consola al pc. Yo tambien intenté lo mismo, pero leyendo ese post, viendo que a la gente le da fallos...bufff preferible una tv. No se si funcionará con la 360, todo seria probar.

ByEs [buenazo]
3 respuestas