¿ que fuente de alimentacion comprar?

¡¡ Hola amigos/as!!

Me podriais aconsejar que marca de fuente de alimentacion,en funcion de su calidad y prestaciones ,deberia de comprar.

Preciso una atx,con salidas sata y de gran potencia sobre unos 550/600 watios. La actual 500w mala calidad 20 euros.

Llevo tiempo observando que el ordenador se me bloquea y vuelve a reiniciarse solo y esto tan solo ocurre cuando la GRAFICA PCI-EXPRES comienza a trabajar de pleno (Nvidia 6600 512mb).

Tambien he observado que en algun momento, el disco duro desaparece del sistema, asi como grabadora y lecto dvd.

He pasado antivirus y antiespias(por los troyanos) y en primcipio todo esta bien.

Creo sin equivocarme, que el problema reside en la alimentacion y por ello os agradeceria que marca comprar.

Gracias a todos/as. [plas] [ [bad]
Yo te recomiendo ésta. Simplemente [sati]

La tienes en negro, rojo o azul. Yo la tengo en rojo.
Tacens Valeo Pro. 600w ~105€
A mi me petó la be quiet y como no tenía muchas ganas de gastar mucho dinero me pillé esta http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/2356 y almenos de momento no he tenido ningún problema, además el ventilador ese saca mucho aire de la caja, va bien, eso si, es silenciosa pero no tanto como la be quiet
A mi eso de que los dispositivos opticos me desaparezcan me suena muchisimo......

Eso mismo me empezo a pasar un dia yo ya se lo achacaba a la controladora por que todo me iba normal sin cuelgues excepto que se iban algunos dispositivos.

Finalmente descubrí que el conector molex macho del ladron el cual alimentaba a los dvd tenia un pin algo suelto y que desaparecian cuando les fallaba la energia (en este caso una de las masas).

Revisa los molex por que puede que tengas ese mismo problema y lo de la vga podría ser tambien por temperatura o revisa los drivers y directx, a mi el out run se me colgaba constantemente hasta que re-actualice los directx ultimos, asi que asegurate antes que gastarte 100 euros en una fuente nueva.

*Edit: La hiper mola mucho pero espero que lleve tapones para los conectores de los cables que no se usen :S

Salu2 :D
A mi me petó la be quiet y como no tenía muchas ganas de gastar mucho dinero me pillé esta http://www.coolmod.com/tienda/produ...roducts_id/2356 y almenos de momento no he tenido ningún problema, además el ventilador ese saca mucho aire de la caja, va bien, eso si, es silenciosa pero no tanto como la be quiet

oye musice y los voltages son estables??
las 2 que te han puesto yo no las cogeria...la linea de 12v no pasa en ninguna de 14A, yo te recomendaria que a ser posible rondara los 20A en esa linea ;)
¡¡ hola amigos/as!!

Gracias por contestarme y darme vuestra opinion asi como los enlaces a tiendas on line, revisare los Molex antes de decidirme a comprar, en cuanto a las dirext estan actualizadas asi como los ultimos controladores de la tarjeta.

Lo que me resulta curioso que el problema tan solo aparece cuando la tarjeta empieza a exprimir su potencia, puedo estar trabajando con el ordenador durante todo un dia sin ningun tipo de problema y es en el momento de poner un juego, por poner un ejemplo: batalla por la tierra media II y en algunos casos es a los pocos minutos: se queda la pantalla como si ""LLOVIERA""
SE VA LA IMAGEN Y SE REINICIA.

En otros casos el mismo juego, no me da problemas y puedo estar jugando 1 hora , hasta que en un momento dado realiza de nuevo el problema.

Gracias a todos/as. [sati] [sati]
kanyero escribió:*Edit: La hiper mola mucho pero espero que lleve tapones para los conectores de los cables que no se usen :S

Sí, lleva unos tapones para tapar los conectores que no se usan.

En cuanto a ti, Pinocho, creo que el problema que comentas tiene más que ver con la temperatura que con la fuente de alimentación. ¿Qué temperatura marca la gráfica al jugar? Puedes hacerte una idea comprobándolo a "dedímetro" en el momento de colgarse el juego, es decir, tocando con el dedo el disipador de la gráfica. Si te quemas, está clarísimo que es problema de temperatura.
8 respuestas