Problemas con Sintonizadora TDT

Buenas, he comprado una Sintonizadora Zaapa Tdt Tv Digital Pci, y bueno, instalo la tarjeta y el programa que trae, lo ejecuto y me sale en una pantalla con muchas opciones, uso la opcion q pone DVB (para TDT) y le doy a scanear canales y no encuentra ninguno!!!
Tiene puesta una mini antena que traía la tarjeta, pero nada no detecta señal alguna...

Lo mismo pasa con la radio, la tarjeta tiene radio digital (DVB) y me pasa exactamente lo mismo, no detecta nada de nada....

¿Sabeis de que puede ser?

PD: Esta es la que he comprado:

http://www.pccomponentes.com/ZAAPA_SINTONIZADORA_TDT_TV_DIGITAL_PCI.html
Pues k seguramente no te llegue una señal lo suficientemente potente como para k el TDT la coja...
Solucion, conectarlo a la señal colectiva de antena de tu casa si esta preparada para Señal digital...y sino me temo k devolver el TDT, pork creo k poco mas podras hacer...
nogarder escribió:Pues k seguramente no te llegue una señal lo suficientemente potente como para k el TDT la coja...
Solucion, conectarlo a la señal colectiva de antena de tu casa si esta preparada para Señal digital...y sino me temo k devolver el TDT, pork creo k poco mas podras hacer...

¿Devolver el TDT?
¿Entonces no puedo disfrutar del TDT simplemente porque no me llega la señal? ein?
yo tengo uno de la misma marca que el tuyo pero por usb
-la antena que trae no vale para nada
-con mi antena colectiva no pilla nada
-en la casa de mis padres que está al lado de la mia si pilla todos los canales por antena colectiva

asi que opté por comprar una antena tdt portatil con amplificador y me funciona muy bien, esas son mis experiencias

saludos
elpiratilla escribió:yo tengo uno de la misma marca que el tuyo pero por usb
-la antena que trae no vale para nada
-con mi antena colectiva no pilla nada
-en la casa de mis padres que está al lado de la mia si pilla todos los canales por antena colectiva

asi que opté por comprar una antena tdt portatil con amplificador y me funciona muy bien, esas son mis experiencias

saludos

Lo conecté a mi antena colectiva que tiene soporte para satélite/analógico y tampoco me pilló nada el programa que trae... [buuuaaaa]

Si le conexto un descodificador tdt que tengo me pilla 22 canales y con el del PC ninguno... [buaaj]

¿Me puedes poner el modelo de antena tdt portatil con amplificador que comprastes?

Gracias
Yo la verdad es que mis experiencias con sintonizadoras me han desesperado, una superantena colectiva que pilla 34canales de TDT y los analogicos perfectos y la puta sintonizadora no pillaba bien ni los analogicos....
6 respuestas