Es una lástima que las fechas de las películas donde aparece no coincidan con nada de esto... Y que para hacer lo que hacía él en ellas se necesiten años de entrenamiento que no se consigue en la calle sin más.
Sinceramente, es un diario que no me aporta ninguna credibilidad.
manmartin
Aburrido
4.664 mensajes desde may 2005 en Missing in action
Hombre jackie ha llegado lejos por lo gracioso que se muestra en pantalla pero su amigo sammo es mejor luchador y ya compararlo con bruce es sacrilegio.
Tanisero escribió:Ignorante, el Kunf Gu es una rama escindida del Kung Fu, que es todo lo contrario.
Lo que sí da pena es la ignorancia occidental que tenemos, Kung Fu significa destreza, y es una palabra que se usa para todo: un pescador que pesque bien se dice que "tiene destreza" o "tiene Kung Fu"...artes marciales se dice en chino "Wu Shu"...
Si es que no nos libramos nadie...si supieras la de gazapos que escucho cada día.....desde la Katana como espada china; a los videojuegos y el manga ese de los chinos; los chinos comen perro (realmente son los coreanos los que comen perro)...pa nosotros el que tenga ojos rasgados ya es chino xDDDDDD
Falkiño escribió: Lo que sí da pena es la ignorancia occidental que tenemos, Kung Fu significa destreza, y es una palabra que se usa para todo: un pescador que pesque bien se dice que "tiene destreza" o "tiene Kung Fu"...artes marciales se dice en chino "Wu Shu"...
Si es que no nos libramos nadie...si supieras la de gazapos que escucho cada día.....desde la Katana como espada china; a los videojuegos y el manga ese de los chinos; los chinos comen perro (realmente son los coreanos los que comen perro)...pa nosotros el que tenga ojos rasgados ya es chino xDDDDDD
Salu2
Eso me da un coraje , que a los japoneses , koreanos ... les llamen chinos es que no lo soporto , es como si a nosotros nos llamaran mexicanos o moros
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Hombre jackie ha llegado lejos por lo gracioso que se muestra en pantalla pero su amigo sammo es mejor luchador y ya compararlo con bruce es sacrilegio.
Los cojones.
Jackie tiene peliculas grandiosas dentro del genero Como el mono borracho, otra cosa es que mas que ir de "duro" vaya de "recibir y luego dar". Compararlo con Bruce Lee pues bueno, para mi Lee fue una leyenda y compararlo no me parece justo. Y comparar a Jackie con Samo ya me parece un pasote pero bueno. Jackie es la hostia, lastima que los años pasen por todos y las ultiams pelis no sean muy buenas pero siempre tienen algun toque suyo y su estilo.
Evidork escribió:Eso me da un coraje , que a los japoneses , koreanos ... les llamen chinos es que no lo soporto , es como si a nosotros nos llamaran mexicanos o moros
Sí, a la gente le da igual pero eso es realmente un ataque a la identidad de esos países.
En la puerta de mi universidad aqui en Taipei, hay un cartel a tamaño real del Jackie chan rompiendo con una patada un canuto que alguno de aqui ya quisiera para él