Padre mata a su hija por apagarle la consola

Increíble que haya gente capaz de hacer algo así...
Dios,cómo está elmundo. [snif]
No creo que sea tal como lo dice ahí, creo que esta sacado de contexto...
ese tio no conocia las tarjetas de memoria U_U

Si lo sabia, lo q pasa esq no le dio tiempo a utilizarla..... y eso mosquea [boma]
Belmont escribió:

Si lo sabia, lo q pasa esq no le dio tiempo a utilizarla..... y eso mosquea [boma]

sea lo q sea, es un puto videojuego, como si es la ultima fase y no a grabado en toda la partida, no es justificable ni un minimo cabreo. Sera q no se puede volver a empezar la partida...
Darrt escribió:No creo que sea tal como lo dice ahí, creo que esta sacado de contexto...

totalmente de acuerdo.Dudo mucho que la intencion fuera "matarla" por el simple hecho de apagarle la consola.
zema escribió:totalmente de acuerdo.Dudo mucho que la intencion fuera "matarla" por el simple hecho de apagarle la consola.

Dice el articulo bien claro que su intencion no era la de matarla sino que se paso de bruto y de los golpes que le dio la mato.
Hijo de p*** cawento, mira que pegar a una niña pequeña por una tontería asi...hay que ir más al psiquiatra
No tiene sentido [+risas] [+risas] [+risas] Pero si es cierto, es algo de psiquiatra. Por Dios, que lo hace inconscientemente, pobre criatura [decaio]
GENOME escribió:
Dice el articulo bien claro que su intencion no era la de matarla sino que se paso de bruto y de los golpes que le dio la mato.

Pues eso digo yo.
Lo digo porque leo comentarios de la gente como de que la intencion era de matarla.
Yo creo (o espero) que su intención, está claro, no era provocarle la muerte.

Eso si, es un cerdo, pero creo que suficiente carga o castigo llevará encima el resto de su vida, (si es una persona normal claro).

Hay que controlar esa ira. Si ya lo decia Qui Gon Jin, ...La Rabia te lleva a la Ira, y la Ira al lado oscuro...

Que trasportandolo a nuestro contexto. La ira le lleva al cuarto oscuro, una celda... XD

Salud2s
Espero que le den su merecido en la carcel ;)

A ver si allí es tan gallito [+furioso] como con una niña de 17 meses
Si de por sí agredir ya es un hecho muy grave, pegar a una niña de año y medio...

Eric Draven escribió:Yo creo (o espero) que su intención, está claro, no era provocarle la muerte.

Eso si, es un cerdo, pero creo que suficiente carga o castigo llevará encima el resto de su vida, (si es una persona normal claro).

Pienso lo mismo, suficiente tendrá, y si no ya estará la gente de su familia para recordarselo.
Meryl escribió:[flipa] madre-mía

ese tio no conocia las tarjetas de memoria U_U

jajajajaja!! que puntazo colega....jujujuju....no, ya en serio; hay que estar bastante tocado para hacer esto. seguro que este tio ya estaba muuuuuy quemado de esta vida mucho antes de llegar a tal extremo......y por supuesto, tal quemadera no era culpa de los videojuegos, ni mucho menos de la pequeña. por dios.........¿a donde vamos a ir a parar?
63 respuestas
1, 2