Ayer estaba por madrid, y debido a que vi otra cosa que me pudiera interesar más que la PSP, pues decidí devolverla, como no llevaba todos los cartones de la psp encima y tal, pues decidí ir a preguntar por curiosidad en donde la compré (corte inglés de la calle princesa), de llevarla el lunes y tal, y de primeras me dieron un NO rotundo, encones les comenté lo de su slogan de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y tal, y nada, decían ellos que mucha gente le devuelve cosas en mal estado pasado mucho tiempo.
Total , que después de que se calmara el chulo, le digo que la psp está comprada este lunes, (en ese momento habían pasado 6 días), y me dice , que dependiendo de si se puede volver a poner o no a la venta , te devuelven el dinero.
La ley me ampara, pues legalmente son 7 días desde la compra para devolverlo, el chulo me puso el ejemplo de que no se podían devolver juegos y cosas así, como si fuera tonto, vamos.
Total, que quiero saber con lo que me puedo encontrar mañana cuando vaya a devolverla, la psp ahora mismo la he dejado como venía de fábrica, con su firm 2.01, y tal. pero como es normal, las bolsitas donde iban las cosas, pues están abiertas.
Alguien ha tenido algún problema para devolver la psp en el corte inglés dentro de la semana legal de devolución ?, es que en estos sitios enseñan a vender a sus trabajadores pero no les enseñan las leyes más importantes.
Por si sirve de algo, la psp era la del pack del Formula one 06, que por cierto, el juego me vino sin precinto., pero las bolsitas de dentro sí estaban nuevas, la psp trae un pixel muerto en el centro de la pantalla.