Me ha llegado hoy la Shappire de Izarmicro:
El caja es de carton marron y no pone Sapphire por ningún lado, cd drivers, un papelito aconsejandote una fuente de 450W minimo, cables varios y la tarjeta:
Comparación de tamaño con una x800xl
Colocada dentro del PC
El PC ya montado y funcionando
PRIMERAS IMPRESIONES
- Hay que instalarla con los drivers del CD, los Catalyst 6.8 no funcionan, dan un error haciendo la instalación. Tan bien he probado los 6.7 y lo mismo
- Me da una ligera impresión de que los drivers no estan muy pulidos que se diga, por que la temperatura que me marca en idle es de 67º , eso si le metes caña con juegos o algún benchmark no pasa de 71º
- Es una tarjeta muy silenciosa, en idle a penas se oye y en full muy muy ligero sonido, solo se oye si esta todo en silencio
- En cuestion de benchs solo le echo 2 con los siguientes resultados 3dmark 2005 11986 puntos y aquamark 95608, todo default, no es que sean muy altos si pensamos de la tarjeta que estamos hablando
- Pero despues de esas pequeñas dudas que me empezaban a surgir, me pongo a probar juegos por ejemplo Ghost Recon AW con todo a tope y resolución 1920x1200 con unos resultados buenisimos el juego iva como un tiro.
El siguiente juego era el problematico FEAR en su versión 1.04 y de nuevo con todo a tope menos el AA que era a x8 y con soft shadows activadas y resolución 1600x1200 (la maxima que deja poner) y de nuevo otro tiro, ni una miserable relentización.
- Si soy sincero el cambio de mi anterior tarjeta una Shappire X1900XT 512MB a esta lo he notado y mucho, supongo que se debe a que juego a mucha resolución y filtros a tope y hay es donde brillan mas este tipo de tarjetas. Quizas para jugar a resoluciones mas bajas ni se nota el cambio de una a otra. Otra cosa que me ha chocado mucho es el tema de los benchmarks que para mi han dejado de ser muy fiables por no decir nada.