¿Cómo está el tema para pillar pases para el SIMO?

La última vez que estuve allí fue en el 2000 (Cómo pasa el tiempo!) y este año quería volver.
Ayer estuve hablando con un amigo sobre el tema, es el que conseguía pases profesionales, y me dijo que el año pasado fueron como otras veces y en la puerta les pidieron la nómina de la empresa para acreditar que realmente trabajan allí.

Joder, si me acuerdo que en el 2000 entré poniendo que era director de Telefónica xD

Pues eso, que este año quiero ir y a ver si alguien sabe como está el tema de conseguir pases.
Por cierto, va a hacer quedada alguien del foro?

Saludos!
Yo este es el tercer año que voy a ir, y en los otros dos si que ha habido quedada. Supongo que algo se estará organizando

Salu2
Bueno digo yo que iremos también este año... Pero joer, ¡¡que si no encontramos alojamiento barato no nos quedamos!! XD ¡¡Y no empecéis con que lo prometí!!

No vamos con pases claro, las universidades suelen organizar excursiones baratas...
El SIMO ha perdido MUCHO desde el 2000...

Salu2 ;)
Ya bueno, si el SIMO es lo de menos. Ya se que lo mas destacable que hay con las azafatas.
Si para mi es la excusa para ir a pasar un finde a Madrid. Recuerdo que allá por 2003 salí de mi casa para ir al SIMO y terminé pasando el fin de semana en Salamanca, qué fuerte.

Bueno chicos, si se hace una especie de kdada quizá nos veamos por allí. Pero como está el tema de las enteradas?

Saludos!
4 respuestas