Lo Prometido, fotos MACPRO!!

Bueno gente comunicaros que ya esta mi MacPro en casita, falta el cinema display de 23" que llegara la semana que viene y con la nueva configuración .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento os pongo unas poco fotos que le he podico sacar al mediodia antes de tener que volver al curro.

De momento tengo todo en un cuarto mas pequeño, ya que estoy preparando otro cuarto, lo estoy haciendo con estilo Apple jejeje ya os pondre fotos, de momento os pongo fotos de donde tengo tooodooo ahora. Y a espera de la semanan que vienen que me llga el cinema display de 23" lo tengo puesto en una samsung de 40"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis esta todo un poco desperdigado...peroooo es lo que hay de momento asta que se haga el otro cuarto jejejej, tambien es cierto que al otro lado del cuarto hay una mesa pero como tengo la pantalla hay ...pues no hay mas webs...eso si cuando apago el mac pro le dejo respirar un rato y lo tapo con la funda que viene en la caja!!!!

Ya pondre imagenes de la Ati con el disipador si es que esta hace mucho ruido.
Enhorabuena y que disfrutes mucho esa bala.
Joder! Mis felicitaciones ;) ya me gustaría pillar uno así :P xDD
Bueno Lordd te digo lo mismo que en macuarium, que lo disfrutes, y esperamos tus comentarios una vez probado mas a fondo.
3 respuestas