como obtener informacion de una empresa

Existe en Internet alguna web que de información sobre las distintas empresas que estan registradas en España?

Por información me refiero a: Localizacion, dirección, a que se dedican etc.

El nombre de la empresa es: RUSERGES.

Un saludo.
Claro que es legal tio. Para algo está el Registro Mercantil al cual cualquiera puede acceder.

Por internet no tengo ni idea donde puedes verlo, pero si vives en Madrid acércate al RM.
El nombre de la empresa es RUSERGES. En google pone poco o de poco interes.

¿Me ayudais a buscar toda la información posible? Un saludo y gracias por los links.
Imagino que sera esta empresa que te pongo, sita en madrid, por cuestiones de mi Proyecto final de carrera tengo acceso a infinidad de empresas.

te pongo los trozos de la informacion ya que la he tenido que pegar mediante imprimir pantalla, las imagenes son correlativas.

espero que te sirva de algo!!!!!! :-) :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
luixi
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando.
La compañía RUSERGES pertenece a EDICIONES RUEDA J.M., S.A.
no aparece en la red ningún tfno. de RUSERGES pero puedes conseguir información en:
nombre: EDICIONES RUEDA J.M., S.A.
actividad: Edición y mayorista y detallistas de libros.
cif: A78514650
direccion: MESEJO 11 LOCAL, Madrid
telefonos: 914343860, 914336809, 914336809
fax: 915523202

yo estoy buscando información porque el negocio de estos shorizos es vender colecciones de libros a precio de oro a pobres jubilados que con buena fe le abren la puerta y el comercial se los come...Es lo que le pasó a mi tio, que el pobre compró una enciclopedia de arte y otra de cocina, como si a él le sirviera de algo. Todos pensaréis, él se lo ha buscado, pero me gustaría ver cuando nosotros lleguemos a los 75 años.

Y por cierto, al compañero que ha puesto los datos del RMercantil, miras los datos y te quedas alucinao de la estupidez del registro. PA QUE COÑO SIRVE ESO? que tiene un capital de +-3000€? Ahí cada uno pone lo que quiere y adios mu buenas.

SUERTE A TODOS
yo uso entornolegal.com, pero tienes que pagar 2 € o así por cada informe mercantil que saques..
Y por cierto, al compañero que ha puesto los datos del RMercantil, miras los datos y te quedas alucinao de la estupidez del registro. PA QUE COÑO SIRVE ESO? que tiene un capital de +-3000€? Ahí cada uno pone lo que quiere y adios mu buenas.

Los datos son publicos, pero tampoco dicen mucho. 3000 euros son el capital necesario minimo para la creación de una sociedad limitada. Tal vez consultando en persona en el registro mercantil venga algo más actualizado. También puede ser que la empresa sea de reciente creación y aun no hayan entregado un informe de las cuentas del año.
8 respuestas