Unas buenas zapatillas, o un gran timo?

Hay numero de esas zapas ?donde las has comprado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manmartin escribió:Hay numero de esas zapas ?donde las has comprado?

Me dices a mí respecto a las adidas de kevin garnett?

Si es a mí, las he comprado en Décimas, en el plaza norte de madrid, esta tarde. Tendrán más números supongo, aunque no creo que muchos más, puesto que es el modelo del año pasado, de ahí el precio, pero si a cualquier persona le digo mira las nuevas zapas de kevin garnett, se lo cree fijo, por ese precio..... tuve que cogerlas, hasta pregunté si ese era el precio porque no me lo creía.... xDD

El nº que he cogido ha sido el 46 2/3.

En su día costaron 130 EUR estas.

saludos
oskuro escribió:
Me dices a mí respecto a las adidas de kevin garnett?

Si es a mí, las he comprado en Décimas, en el plaza norte de madrid, esta tarde. Tendrán más números supongo, aunque no creo que muchos más, puesto que es el modelo del año pasado, de ahí el precio, pero si a cualquier persona le digo mira las nuevas zapas de kevin garnett, se lo cree fijo, por ese precio..... tuve que cogerlas, hasta pregunté si ese era el precio porque no me lo creía.... xDD

El nº que he cogido ha sido el 46 2/3.

En su día costaron 130 EUR estas.

saludos

Gracias por lainformacion.Saludos
Marbury, que va a sacar las bambas de esta temporada... y en USA valdran 15 dolares [+risas]

Nose si lo habeis visto o algo...
yo e tenido 2 Kb8 Adidas y eran la leche la verdad , unas bambas de lo mas comodas y ahora tengo estas y son la leche tambien

Imagen

no e encontrado otras fotos , ya le echare algunas
54 respuestas
1, 2