Nuevo accesorio para la colección

Bueno, jeje hoy fui llevar mercancía a una tienda vecina (de la misma cadena) y cuando taba por el almacen mirar en lo que me fije....
Imagen
jeje la imagen es de inet pero el rollo es el mismo ya os pondré una foto...
La descripción:

el accesorio KONAMI LASER SCOPE para la consola NINTENDO NES PAL (de España). Este accesorio hace la funcion de la pistola optica Zapper , pero añade la funcion de jugar con la voz . Asi , a la voz de " fuego " o " dispara " puedes disparar con precision con su mira telescópica . Incluye también unos cascos por los que escuchar las melodias y efectos de los juegos . Se conecta al puerto del mando y a la salida de auriculares de la consola .

jeje ahora me falta algún juego para provarlo en la nes..
alguno de vosotros provó en la época este curioso add-on para la nes???
Yo jugué al Duck Hunt con eso, diciendo "FUEGO! MUERE!" y francamente, era un poco exagerado para matar patitos xDDD
yo lo tengo la verdad es que es bastante basto. Otra cosa si eres muy cabezón puedes olvidar usarlo porque te va a hacer un daño qeu te cagas. Tambien si lo enchufas a la gameboy (la primera que salio) te da sonido estero, pero en fin no hay que ser tonto ni nada para jugar a la gameboy con ese cacho aparato.

Por lo demas esta muy curioso.
mmm, y donde dices que tiene la salida de auriculares la NES? que se refiere, a la salida RCA del costado?
Juer, que aparatoso es. Yo no me imagino jugando con eso en la cabeza puesto XD
pos si, soy cabezón y no me encaja de manera cómoda jaja, creo que llevo 15 años tarde para este periférico, pero siempre me quedará la pistola jajajaj :)
5 respuestas